miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nos vamos al...cine!!


Hola a todos!!
No se como lo hago pero siempre acabo rendida...y eso que ahora cuando estoy escribiendo esto es solo martes, aun! en un par de semanas ya tenemos vacaciones y yo pondre rumbo a España para pasar alli mis vacaciones, tengo una especie de ganas y pereza.



Mis mega fotos de las luces de Navidad. Si os fijais se ve en Bershka, esto como dato, asi, absurdo. Esta vez si que si fuimos al cine, Novio me espero en la estacion de mi escuela y tiramos para Namba, la verdad es que el dia dio mucho de si y la lluvia paro, eso si, yo estaba reventada.

Hace unos dias Akihabara princess hablaba en su blog de un dependiente de una tienda manga del que se empezo a decir que era muy guapo, cosa incompatible con ser otaku, pues resulta que la tienda era en Osaka!! asi que como tenia que comprar unos regalos de este tipo aproveche y con Novio me fui a la tienda dipuesta a pedirle foto.
La tienda en cuestion. Costo que le viera, de hecho Novio pregunto una cosa a un chico de espaldas que resulto ser el, se me quedo mirando y nos indico, extranjeros hay, que los vi, pero chicos, asi que imagino que le parecio algo mas raro ver a una occidental en este tipo de tienda.

Sintiendolo mucho, no hay foto...cuando encontre lo que buscaba le dije a Novio que si nos podria hacer una foto, se puso de morros y no hubo manera, el decir decia que nos hacia la foto, pero tenia una cara de asco...quedaba mucha tarde y yo me negaba a llevarlo asi el resto de la noche.

Por mas que le dije que el chico no era tan guapo no hubo tu tia...el chico iba sin gafas, es mono si, pero que quereis, en el metro los hay mas guapos a patadas, la gracia del asunto es la polemica de que si uno es otaku tiene que ser un congrio si o si. Esto es como todo en Japon, cuando se pone algo de moda, agarrate como puedas porque son muy ansias, de todas formas tampoco vi ningun compartamiento anormal o llamativo de chicas de la tienda hacia el, un intento de hacer mas conocidilla esa tienda?

Para cenar nos fuimos a un kaiten sushi de por alli, tengo que decir que estaba buenisimo y ademas fue muy barato y eso que comimos bastante.
Habia una pareja de chicos que no nos quitaban ojo, luego tambien otra pareja de chicas igual, incluso Novio me lo comento, imaginaros como de exagerado seria...

De la foto de arribaa los de la izquierda estaban buenisimos!! lo otro es carne de caballo, si estuviese cocinada igual la hubiera probado, pero cruda...no se, no me atrevi, alguna vez habeis comido carne de caballo? os animariais?

Quedaba una horita antes de que empezara la pelicula, asi que, OJO al dato, Novio me propuso ir a hacernos alguna purikuras.

Tras las purikuras fuimos al centro comercial Namba Park, sobre la Navidad, ambiente y tal...no se, a mi no me parece que sea dentro de nada Navidad, veo un ambiente totalmente comercial, que si, que esta fiesta es tambien comercial en España, pero le falta...''calor'' yo solo veo alguna que otra luz y muchas pijadas para comprar, pero no le veo el ambiente familiar y unido que tanto me gusta, asi que estoy contenta de volverme a España y pasarlas alli.

Estabamos entre la peli del estudio Ghibli, Kaguya hime o Madoka Magica. A veces hay que ceder y esta vez lo hice yo, sabiendo a lo que me atenia, no entendi mucho, los que hayan visto Madoka sabran que las conversaciones no son sencillas precisamente, aun asi lo principal si lo entendi, me hubiera gustado enterarme de los detalles.

La pelicula? tendria que verla por segunda vez, pero a mi me gusto tal y como termino el anime, punto, creo que con la pelicula han querido sacar mas dinero aprovechando el tiron y le han dado una vuelta de tuerca que sobraba, Akemi Homura que parecia tan noble cuando acabo el anime, en la pelicula la dejan de loca, al menos fue mi sensacion.

僕は友達が少ない(ぼくはともだちがすくない) lo que en español seria no tengo muchos amigos o tengo pocos amigos, salio anunciada en las peliculas que se estrenaran, he estado buscando acerca de ella y me apetece verla, tengo pendiente リガル.ハイ y un anime que me recomendo una amiga de clase.

Todavia en el cine, cuando ya comenzabamos la retirada a casa, vimos estas figuras de Mike y Sully, tengo varias fotos buenas, pero entre ellas Novio me hizo esta, con mi cara de desconfianza y es que parecia que en cualquier momento se iban a girar hacia mi.


Nos vemos!!




11 comentarios:

  1. Wow, que ya puedas ver pelis en japo, para mí es que vas bastante bien, lo importante no es entender todo pero con seguir la trama ya es suficiente.

    No entendí una cosa, Novio se puso celoso??? A mi me parece que eso es de lo más tierno, jajajajaja. Obviamente no estoy de acuerdo con los celópatas, pero es bastante cómico cuando es por cosas así.

    Por cierto, me gustaron mucho tus fotos de la ciudad, de noche y con todas las luces *.* hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mi novio también se enfadaria si le digo de echarme la foto con un desconocido porque se supone que es guapo, jajaja.

    Yo todavía no he visto la peli!!! Llevaba esperandola un mes, y ahora que ha salido no la he podido ver todavia, y de leer que tu la has visto me han entrado más ganas, a ver si este finde cae.

    Pues llevamos 13 añitos juntos, un poquito nada más, jajaja. Nosotros no nos regalamos nada (bueno, mi novio me dio la tarta), pero salir a comer y eso si, sobre todo por hacer algo los dos solos que nos guste, porque normalmente salimos con los amigos.
    En cuanto a restaurantes japoneses cerca... tenemos que coger el coche y una hora mínimo (yo vivo en un pueblo). Con el primero que probamos, lo que me pasó la segunda vez, sobre todo fue que fuimos a cenar, y yo para la cena soy muy mala, no puedo comer mucho porque me sienta mal, y nos metieron mucha presión.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ains pobre novio xD mi chico se pondría igual sí quisiera sacarme una foto con un chico que no conocemos xDDD
    A veces exageran un poco con los chicos que se suponen que son guapos no? o es solo cuestión de moda?

    Ainss que ganitas tengo de verte!! :3
    Me encanta qué cara les pones a Mike y Sully, como si te fuesen a quitar el bolso o algo jajajajaja

    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que gracia me hizo la anécdota de novio poniendose celoso, que majo!! Pero claro, pensándolo bien...es normal! :D

    Asi que te vuelves por navidades? Que bien!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la carne de caballo como que me tira para atras tambien pero dicen que es muy buena. Cuanta navidad!!! Alli sera mas luces y cosas que gente en la calle comprando las cositas de navidad en la plaza mayor y cosas asi.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no hubiera probado la carne de caballo, aunque es cierto que comia casi todo al tun tun alli asi que igual por equivocación la hubiera probado jajaja

    A mi me gusta mucho la Navidad lo que es verdad es que tirarte dos meses de Navidad cansa un poco pero bueno... así son por alla de entregados a la causa!

    Disfruta guapa! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo si probaría la carne de caballo, si total, me como el cerdo, los caracoles, los pollos. en fin, un animal mas no hace daño al cuerpoxD
    me he reido mucho con la anécdota de la foto, la verdad que si a mi mi novio me dijese de echarle una foto con una chica guapa lo mandaría de paseo xDDD.
    A mi me encanta el ambiente navideño que se vive en españa, es muy cálido y familiar, si me fuera a otro país me daría mucha pena pasar una navidad sin mi familia, para mí cenar el 24 de diciembre con la familia es muy importante jejeje

    ResponderEliminar
  8. que chulas las figuras de Mike y Sully !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me gusta el ambiente navideño, pero las luces que ponen... No sé cómo aguantas sin que te sangren los ojos ahí en Namba D:
    Y tampoco sé por qué tu novio no quiere hacer la foto, es como cuando ves un pokémon raro. No tiene que gustarte necesariamente, pero sientes fascinación por ese suceso (???). Pero bueno, ahora dime, ¿tú le harías una foto a él con una chica guapa que estudia ingeniería? XDDD (que no es por meterme con ellas, pero es que no se me ocurría otra cosa que tenga "fama de chicas feas"....... (._ . ) ).

    Lo del purikura que te propuso tu novio seguro que es que pensó "¿No querías foto con un tipo guapo? Pues aquí la tienes. Ole mi arte y mi grasia (u. ú )". Pero a lo mejor no te lo ha dicho por la humildad japonesa y esas cosas.
    Sea por lo que sea, me gusta mucho como sales (uV u )

    Me encanta tu cara en la foto con Mike y Sully xDDDD!! como "no sus mováis, enn! :C "

    Y respondiendo a tu comentario en mi blog:
    Te entiendo, aunque yo soy superfan del ramen, pero no porque sea ramen, ¡sino que es que soy superfan de todas las sopas del mundo! XD
    No no, yo no voy a estudiar a Japón D: Por desgracia...
    Ahhh, ¡yo pienso igual! A mí también me sorprende mucho que cambien tantísimo sin maquillar y maquilladas, que usen pelucas, pestañas postizas y eso... y entiendo que la gente se sorprenda, lo que pasa es que me sienta mal cuando se ponen en plan "¡HALA QUÉ FEAS! VENGA TODOS, DECID TAMBIÉN DELANTE DE LA TELE LO FEAS QUE SON" XD Yo es que creo que la TV afecta mucho a la mente y la gente luego sale como te dice que tienes que salir... (u_ u )
    Pero vamos, serán feas, pero tienen un arte las jodías...

    Esta vez sí que he dejado un buen tochaco. Lo siento X'D!...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Lo primero de todo, ¡lo siento! Jolín, hace mogollón que no te comento en ningún post u_u y los leo todos ¡¿eh!? Pero es que estos días estoy que no vivo, llena de trabajos y de estudiar y se me va la fuerza para ponerme a escribir xD

    Qué bien que te vuelvas a pasar las vacaciones a España, ¡¡seguro que estás deseando ver a tu familia y ellos verte a ti!! >_< ¿Te vuelves sola o Novio te acompaña?
    A mí lo que más me gusta de la época navideña es la cantidad de gente por la calle en busca de regalos (y eso que odio las aglomeraciones xD), las luces navideñas y los escaparates todo adornados *-* y por supuesto la cena de Navidad con tooooda la familia.

    Pobrecito Novio, se puso todo celoso xD ¡Si es que no quiere que te busques otro japonés más guapo!Leyendo lo que te ha escrito Bagheera...¡tiene toda la razón! Seguro que pensó "¡para guapo yo! ¡vamos a hacernos las fotos que tú quieras!" xDDDDDDDD Que por cierto salís guapos no, ¡¡lo siguiente!!

    No te quitas las miradas de encima nunca ¿eh? Pobrecita xDD Que pintaca tienen todos los platos *-* ¡por favor que hambre me entra siempre que leo tu blog! El día que vaya a Japón va a salir más barato comprarme un traje que darme de comer xDDD ¡Lo quiero probar todo! Yo he probado la cecina de caballo y sabía bastante bien xD Con la de caballo no me resulta tan asquerosillo incluso podría probar la de avestruz o canguro...pero tal vez si me llegan a poner carne de cocodrilo o algo así, me lo pensaría mejor xDD

    Yo me ví el anime de Madoka Magica...pero no me hizo mucho tilín, pasó sin pena ni gloria xD ¡Soy fan de la foto con Mike y Sully! Por cierto ¿es muy caro el cine allí?

    ¡Ya solo te queda un pequeño tirón para las vacaciones!
    ¡Un beso enorme y un abrazo gigante!
    ¡Hablamos pronto!

    ResponderEliminar