domingo, 17 de noviembre de 2013

Noche de yakiniku! y el gran regalo


Hola a todos!!



Y de nuevo se me solapan las entradas, pero no tengo mucho tiempo para escribir o comentar blogs, ultimamente estoy muy cansada y liada...


El lunes (11) era el dia libre de Novio y aprovechamos para comprar nuestro regalo de aniversario, que ya lo dije en la entrada anterior, hace ya bastantes dias que hicimos 3 años juntos y habiamos pensado ya hace tiempo en ahorrar y comprarnos una cosilla...


Una tele!!

Que para quien lo sepa llevo medio año sin tele aqui, yo aprendo bastante de oido, asi que la echaba en falta y por que negarlo, algunos programas de esos bizarros que hay en Japon.
 
Estas son teles para ricos, que ademas en horizontal eran tan grandes como yo! estuve viendo las actuacciones que se ven en la foto pero no me dieron mas los grupos.


Fuimos a otra tienda, pero el modelo que le gustaba a Novio era mucho mas caro que en internet, asi que al final miramos modelos, decidimos y compramos en internet, la unica pega que eramos nosotros quienes teniamos que deshacernos de su tele vieja. Tuvimos que cargarla entre 3 personas...

Es una Toshiba y bastante mas grande de lo que yo habia pensado en coger, pero me encanta. Se ven hasta los poros en los planos de mas de cerca...bueno casi!jajaja eso si, como tengas un grano y enfoquen de cara se ve perfectamente.

Ayer de tarde-noche pille una pelicula que se llamaba 子どものものがたり y me entretuve viendola, aunque no he encontrado nada de ella en internet. Tambien es verdad que yo soy MUCHO de tele, me da igual el idioma y muchas veces hasta casi el programa.
En este tiempo sin la tele, ahora que la vuelvo a tener he notado mejoria en mi comprension.



Despues de que Novio se tirase MUCHO rato en una silla de masaje decidimos ir a cenar. Queriamos ir a comer yakiniku que tuviera tabehoudai (buffet) pero al que habiamos ido hace un tiempo estaba cerrado. Buscamos otro y encontramos este.


Estaba muy muy bien!! ademas las chicas tienen precio especial y pagan menos jojojo. Tenemos pensado volver. Me da la sensacion de que los domingos debe de llenarse.




Se come muy muy bien y no me parecio caro, viendo las fotos me vuelve a dar el hambre...si se busca se encuentran algunos bien de precio, pero en general los restaurantes de yakiniku me parecen un poco carillos.






Nos vemos!!

11 comentarios:

  1. ¿Porque siempre veo tu blog después de comer pones comida? Jajajaja siempre me entra hambre otra vez. Aunque la carne estaba poco hecha para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de tele!!! A mi novio le da una rabia. Pues no se como has estado tanto tiempo sin tele, pero así has tenido menos distracciones, aunque como tu dices, así haces el oido.
    Que hambre me ha entrado de ver las fotos de la comida!! Y yo ahora a hacer la cena, jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo soy de tele en mis ratos de aburrimiento, aunque confieso que soy mas de series por internet (me puede eso de tener que esperar una semana para el siguiente capitulo y todo eso XD)

    cada vez que pones comida me da un hambre !! que cosas mas ricas y con tan buena pinta !!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, Yo estoy desesperada por comprarme una televisión nueva porque la tengo hay que moverle los cables para poder verla y me desespera. Jaja. Me alegra mucho que ahora tengas algún otro tipo de entretenimiento. Y que hambre me da de solo ver toda esa carne ahí. ¡Espero tengas una linda semana! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de que tengas tele! Además... menuda señora tele :D

    ResponderEliminar
  6. OH MIS AMADAS E-GIRLS EN LA FOTO ( http://2.bp.blogspot.com/-Mu2H5r5wx-c/UoMuKVI0mlI/AAAAAAAAF18/W77gfkukVrs/s1600/20131111_172312.jpg )
    Te lo dije, aunque no fuese en tu TV verías a mis grupos jajajajaja
    Que bonito ya 3 años >< muchas felicidades ♥

    Jo, que pintaza tan rica tiene la comida -3-

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué envidia, tele nueva xD yo llevo ya 2 meses sin tele (también soy mucho de tele) y unf, como la echo de menos. A todo esto, felicidades a los dos ~ Me encantaría probar uno de estos restaurantes, la verdad es que nunca he estado en ninguno parecido y me ha picado la curiosidad.
    Siento no haberme pasado durante todo este tiempo ;; he estado muy ocupada con el tema universidad, mudanza, etc. Justo ahora me he decidido a reabrir el blog xD (sí, otra vez.).
    Espero nuevas noticias pronto ^^. Recuerdos ~

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!
    Que envidia de comida!!
    Ojala hubieramos quedado a comer/cenar con mas tiempo y hubieramos ido a un sitio así... ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf...este tipo en Namba y cercanias son un autentico robo...incluso algunos restaurantes mas normalillos, solo por el emplazamiento U.U
      pero si algun dia volveis teneis que ir a uno de estos!

      Eliminar
  9. Sandraaa!
    Ay cuantas entradas me he pasado >_< Las he leído todas pero no tengo tiempo para pararme y comentar decentemente... Estas semanas hasta mediados de diciembre serán mortales T-T Quiero el doble de horas!

    En fin, dejando de lado mi estrés xD

    Qué pasada de tele!! Nosotros también hemos comprado una hace poco :D Vale la pena por un poco más coger la más buena verdad? Se ve todo mucho mejor!
    La última foto de la tele son las Perfume por casualidad? ºoº lo parecen por la pose~

    Yo desde que tenemos ordenador no miro mucho la tele... pero sí que es verdad que me gusta tenerla puesta cuando estoy en el comedor y quiero relajarme, siempre hay algo. Y ahora con la nueva dan más ganas de ponerla jaja
    Vaya regalazo para el aniversario ^u^ Felicidades por ello!!
    Parece mentira como pasa el tiempo eh?

    Qué buena pinta el yakiniku!! La carne recién hecha está super ricaaa.

    Pues nada!
    Espero que tengas una buena semana :D
    Yo ya digo, hasta mediados de diciembre andaré super ocupada... pero me iré leyendo lo que pongas! (y tu mensaje lo responderé lo antes posible, gracias por escribirlo!).

    Un beso fuertee!

    ResponderEliminar
  10. oleee! a disfrutar esa pedazo de tele! ya veo que la estrenaste con las perfume! jajaja

    Sabes que en primavera me voy para allá unos dias? buscaré un bar de este tipo q de tanto verlos en tu blog ya tengo ganas jajajaja

    besote

    ResponderEliminar