viernes, 8 de noviembre de 2013

Excursion a Kobe


Hola a todos!!
 

Y las semanas van pasaaaando, creo que no lo llegue a decir jamas por aqui, pero el 11 de diciembre me voy a España, seeeeeeh!! estare unos 17 dias solo, porque mi familia queria pasar las Navidades conmigo y Novio tambien, asi que para Año Nuevo me vengo para Japon, para pasarlo con el, me he tenido que dividir...Tengo que decir que no me apetece mucho volver, mas que nada por el tema avion, pero bueno...

El domingo tenia para elegir plan porque me habian propuesto varios, pero al final decidi irme a Kobe, porque queria ver el Momiji (JA riome yo) me levante hecha una autentica mierda y super griposa, le dije a Novio unas tres veces que mejor nos quedabamos porque ademas habia amanecido un dia super apestoso...pero en fin, acabe yendo.


 
Fuimos a la tienda しまむら (Shimamura) a por una especie de sabana bajera, no es exactamente eso y como ibamos pillados de tiempo comimos en el Mcdonnal's. Kobe queda a una hora. En la foto acaba de drogarme con algo y estaba aun bien. Queria dormir, pero tambien ver el paisaje, cuando voy en tren siempre me da la sensacion de estar en la pelicula el viaje de Chihiro, no se si es que como siempre voy en metro no puedo ver el paisaje o que.

Quise hacer fotos para enseñaros las tipicas casitsa que se ven por ejemplo en Shin chan, asi bajas y con un monton de cables, pero entre que el tiempo no acompañaba y la zona tampoco... o habia una tanda de  edificios enormes o de repente puentes y mas puentes donde solo se veia el mazacote de sus patas.


Bajamos en otra parada para ir al ver el momiji en un jardin botanico y luego al barrio chino. Tras subir las escaleras de los mil sufrimientos, aquellos escalones era in finitos y subir tooodo cuesta arriba, llegamos, yo estaba de un humor de perros y me dolia todo, la entrada eran 300 yenes y le dije a Novio que nos largaramos, yo no iba a pagar nada por eso mismo, no ver nada, habia entre humedad y niebla y seria imposible admirar el momiji o hacer alguna foto siquiera.

Sinceramente, era un dia para salir a comer algo, hacer algun recado y quedarse en casa, el tiempo era insufrible.

Llegamos al barrio chino y se me paso un poco el cabreo cuando Novio me dijo que si queria beber tapioca. Nos sentamos un poco y el se pidio ese plato, es una especie de ramen, pero esta hecho con aleta de tiburon, yo lo probe y me supo un poco dulzon, no me dio mas. El siguio comiendo, yo aun tenia las hamburguesas recientes, en serio, admiro a los japoneses por tener ese agujero sin fondo por estomago.

La otra vez que estuve en Kobe fue hace un año en verano, recuerdo que era verano porque llevaba una picadura enorme. Era la primera vez que lo veia de noche y la verdad que s bonito por sus luces y hubiera disfrutado mucho mas de no ser por el asqueroso tiempo, aproveche un momento en que paro de llover para hacer alguna foto.

 Luego nos fuimos a bares, donde yo aproveche para tomar una pastilla, que menos mal que fui precavida porque me estaba muriendo. La razon de haber venido a Kobe fue por los bares, pero bueno...en el segundo pedi algo, me dieron esto, estaba buenisimo! es un cocktail, pero el mio era basicamente zumo, no me apetecia beber alcohol.
Ademas de bueno brillaba!! fue una autentica pasada, cuando lo bebi y se derritio el hielo vi que el truco estaba en un cubito falso que llevaba luz, pero me encanto el detalle.

Teniamos pensado volver a Kobe en una semana, pero al final no va a poder ser, quizas el mes que viene intentemos ver el momiji en Nara o un evento en Kobe, quien sabe!




Nos vemos!!



P.D: No pensaba poner ya la entrada del USJ pero la subi antes que esta, por si a alguien le interesa Halloween en USJ

5 comentarios:

  1. Quien te vería cabreadilla y moribunda por el tiempo/pocha jajaja
    Se agradecen las fotos del tren, la verdad que a mí esos detalles me encantan de cosas típicas que se ven en distintos sitios ^^

    Hiciste bien en no tomar alcohol, con pastillas, caca~ >< Peor te habrías puesto creo yo jeje

    Que bien que vengas y vayas compartiendo fiestas y fechas con "ambas familias" :3 a ver si nos vemos entonces T____T

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues a mi ese tiempo me encanta!!! Creo, que incluso para pasear si es por una ciudad, obviamente, si donde yo vivo se pone el tiempo así, no podemos ni salir a la calle. Pero es una pena, que un día de excursión no pudieras disfrutar, entre el resfriadete y el tiempucho.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estaba queriendo que llegara el invierno y el tiempo chunguito...pero claro, es el mejor tiempo de quedarse en casa, calentitos y viendo pelis y haciendo el gamba jajajaj.
    Jo, me encantaría visitar todos los lugares a donde vas, bue, al menos veo tus fotos!! :3
    Waaaa el pobre y los pobres, normal que te dividas. Pero bueno, así ninguno se queja ^^.

    Espero que lo estés pasando bien y te vaya bien en las clases!
    Un besitoooooo!

    ResponderEliminar
  4. Wiiii ya queda menos!!!
    A ver si nos podemos ver *O* en Madrid jejeje
    Jo que pena de tiempo T^T quizás hubieses disfrutado más con un día mejor pero bueno, otra vez será! Al menos los bares molaban!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Yo quiero ir a kobe!!, pero iría en verano o en primavera, hace mejor tiempo y se disfruta más del lugar.

    besoos !

    ResponderEliminar