viernes, 22 de noviembre de 2013

El poder del maquillaje en Japon


Hola a todos!!

He terminado el terrible segundo examen de este curso, si los de antes duraban 20 min estos nos duran la hora completa...la muerte con peluca vaya. De momento van bien. Llevo desde la semana pasada preparandolo, lo que se traduce en que le den a todo, no contesto ni mensajes ni gaitas...Al menos este fin de semana estare mas libre hasta el siguiente.


Estos dias me iba a dormir entre las 10:30 u 11:00 pero ayer juevs era el dia de las series por lo vistpo, echaban tamagotchi, pokemon, naruto...y yo estudiando como una cerda. De noche justo al irme a acostar pille un programa curioso.
PASEN Y VEAN!!
No os digo como me quede cuando vi esto...pense que era una chica que habian maquillado en plan gyaru y tenian que adivinar quien era, hasta que el señor dijo que era fulanita y salio esta foto!! dios santo el poder del maquillaje en Japon!
Y ya no me pude mover mas del sitio, ni despegar los ojos de la pantalla...

La otra version, chicas famosas ''desmaquilladas'' en realidad las ponen mas naturales, aunque se las puede ver sin nada, esta fue del otro dia, que lo debi de coger a medias o algo...que quereis que os diga, la que es guapa es guapa, esta claro que tiene buena base.

Esta chica creo que es famosa o conocida, lo siento, me vais a perdonar, pero ni siquiera a veces controlo a los famosos españoles o americanos, como para hacerlo con los japoneses ahora que empiezo a ver tele.

Estoy contenta porque pude seguir las conversaciones y las cosas que decian.Total, que la chica por lo visto se opero de la nariz porque tenia algun tipo de complejo con ella.




A mi me parece que esta preciosa sin tanta ''porqueria'' en los ojos, creo que un maquillaje entre lo uno y lo otro, como en la imagen que sale con la amiga, es lo que mejor le sienta a esta chica.


No pude coger el ''before'' que salia sin estar tan retocada de photoshop


Esta chica es una cantante (si no meto la pata) hija de un mago, que parece conocido ademas. El caso es que la muchacha tiene complejo con sus ojos, segun decia su padre los tiene muy pequeños y ella siempre ha tenido mucha cosa con sus ojos pequeños.


Entiendo que el cambio es de 180 grados y querrian darle un look totalmente diferente del suyo (rollo, hiphop/rapera) pero si la chica tenia complejo con sus ojos y le daban consejos para que parecieran grandes, creo que no le favorece mucho...no se, ni lentillas llevaba, a mi me da la sensacion de que mas que agrandar se los han alargado, no?


Chicas normales para hacerlas parecidas a famosas. La de Kyary no cogi el antes, pero tenia una cara MUY redonda, juegan para ocultar formas de la cara, a la Kyary le han puesto la peluca de tal modo que oculta su redondez aparte del colorete. La chica del AKB si os fijais con las manos hace la forma deseada de la cara a la que debe de parecerse ademas de la peluca.

Aqui el asunto ya degenero, siempre lo hace...no se a quien pretendia parecerse, alguien lo sabe?

Famosas pareciendose a otras famosas. La primera a Julia Roberts, que os parece? cuando sonreia se daba un aire, pero...y en serio, alguien mas ve un poco rara la raya del ojo que le han hecho abajo para hacer el ojo mas occidental?
 
La segunda, modelo gyaru que queria parecerse a...Namie Amuro? no me entere bien, pero como la forma de la cara no coincidia con la otra chica le plantaron una mascarilla.

Tambien ponian fotos de chicas normales con el antes y despues del maquillaje. Las japonesas, duchas en el arte de hacerse el doble de bonitas, que envidia!

Aunque Novio me ha dicho que al menos conmigo no se llevo ningun susto al verme sin maquillaje, me dijo que algunas cuando se quedan a dormir con el novio, el rollo o lo que sea, se levantan antes para pintarse y que no las vean sin maquillaje.

Se ve ''mejor'' la de la izquierda, pero oigan, que la de la derecha tiene 58 años!!!

Aqui la cosa volvio a degenerar...fue la ultima y despues el presentador elegia una como ganadora, que da no daban nada, pero bueno y si, ella fue la elegida, pero totalmente en serio. Las pestañas de abajo estan pintadas, por si no se nota y las de arriba no estoy segura de si tambien XD

Autoregalo de hoy, como estuve estudiando una burrada y me esfuerzo me apatecio hacerme un regalito, se me acabo el colorete y me cogi este clarito, en el programa de ayer algunas llevaban un maquillaje con purpurina que era una pasada! y vi lo de la izquierda que va estupendo, es como una especie de crema, no son polvos. La foto se ve muy oscura...
Me cogi alguna otra cosilla que ya enseñare en otra entrada.

Que os ha parecido?



Nos vemos!!




10 comentarios:

  1. A mi siempre me ha parecido que, digan lo que digan los tíos, el maquillaje es un arte. Si tienes maña (y hay que tenerla porque no es tan sencillo de cómo lo pintan) y eres capaz de jugar con luces y sombras para cambiar tus rasgos, olé tú!! No me parece mal, si una chica es capaz de invertir varias horas de su vida en pelo, maquillaje, lentillas, uñas, ropa, etc, pues más poder para ella, yo no soy capaz xDD

    Me molesta bastante cuando los tíos empiezan con que somos unas falsas... bueno, qué esperan? Si son tan superficiales como para querer a una chica solo por su aspecto, y luego este no es tal y como esperaban, peor para ellos. Vivimos en una sociedad con un cánon de belleza tan estricto y tan público que nos han dado miles de herramientas para lucir como se supone que tenemos que lucir. El problema es que claro, quieren que seamos así 24 horas al día.

    Muuuucha suerte con los exámenes!!! Estás estudianto tanto que seguro que te salen bien!! Ánimo!! >/////<

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el maquillaje hace milagros !!

    ResponderEliminar
  3. El día que actualicé dije "estudio y comento en su blog el viernes, que seguro que actualiza".
    Soy mágica★
    Así que voy a comentarte ahora que seguro que mañana me vuelvo multimillonaria y no me veis más por aquí (a ver si cuela ahora también XD!).

    illaaaa D: ¡hace poco vi un vídeo por youtube de ese programa! Aunque las tipas eran otras.
    La foto esa que has puesto de una poniendo careto a cámara... por favor, que le paguen un dentista, no maquillaje XD!
    Y la de la última... virgensita, yo a esa no la toco ni con un palo, que seguro que el maquillaje te absorbe y te quedas a vivir en su cara para siempre D,:

    Me gusta ver cosas así, pero también me resulta muy ofensivo ver cómo la gente se pone como "OMG!!!! ¡y eso que antes eras un puto feto!" D:
    Y esa expresividad exagerada de los japos en los programas...

    Por cierto, me han dicho que hace un tiempo se puso de moda ponerse también cosas para que se marcase el párpado inferior a lo Kyary. ¿Es cierto? D: ¿¿Tú lo ves por ahí??

    Lamento el tostón, ¡¡y ánimo con los estudios!! Adiús (;u;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que miedito de programa. Para que luego te digan que las chicas guapas no usan maquillaje. Ya claro, ¿y creen que nunca tienen ojeras y algún defecto?

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, como se lo curran!! Algunas tienen un merito impresionante, yo es que como soy incapaz de maquillarme decentemente, eso me parece un arte. Y en cierta medida es verdad, porque hay que tener paciencia, gusto y pulso, ajajaj.
    Ese de la raya por debajo... es casi como si le hubieran dado unos puntos, jajaja.

    Espero que el examen te haya salido muy bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues yo admiro la capacidad que tiene esta gente para saber quitarse tantas imperfecciones con solo maquillaje xD (las que no se acaban operando). ¡Enseña fotos de como quedan estos productos puestos! El de la izquierda tiene muy buena pinta.
    - - - - - - - - - - - -
    La verdad es que fotos hice muy pocas, básicamente por el mal tiempo, el hecho que a las 5 de la tarde ya fuese de noche y que en el concierto, con los focos, los cantantes pareciesen espectros de color azul y con efecto terremoto incorporado xD
    Si te digo la verdad, yo antes de conocer a este grupo (Super Junior) nunca había tenido un grupo favorito, así que sé como te sientes xD Si mi "yo" de hace 2 o 3 años me hubiese visto llorar y disfrutar de la forma que lo hice, no me hubiese reconocido.
    La expericencia en general fue genial, aunque el hotel nos hizo un poco la cabra xD pero por lo que pagamos tampoco podemos quejarnos mucho. En la cola sí que conocimos a gente, pero no a mucha porque los que hacían cola desde hace más tiempo fueron los que iban al foso de pié, los que teníamos asiento, al tenerlo asignado, no teníamos necesidad de pillar un buen sitio en la cola.
    La bandera...xD Pues compramos tela de la bandera española y la "personalizamos" poniendo dibujos y los nombres de los miembros del grupo. Como hacía mucho frío, yo llevaba la bandera en plan manta/capa por fuera del recinto y la gente hacía que me parase para poder mirarla bien. Respecto a la botella, resulta que si ven botellas les quitan el tapón por si a alguien se le ocurre arrojar la botella (se supone que el tapón es lo que duele más si te dan en la cara, en fin xD).
    hahaha xD siento lo del nombre
    A mí también, me puedo quedar horas empanada cocida delante de la tele xD Lo peor es que la tele del piso en el que estoy murió hace 2 meses y cuando voy a mi casa del pueblo, canto el Aleluya por poder verla xDD
    ¡Muchas gracias! También me alegro de haber vuelto ^^ Algún día aprenderé a ser constante...algún día xD
    En la próxima entrada contaré cosas de mi "nueva vida" (?). Me alegro de tenerte de lectora ~

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, si que he acumulado entradas!! Pero ya las he leído todas ><
    Me encanto la entrada Laugh maker, hasta me emocioné (soy tonta, que le vamos a hacer, jajaja). Y me reí mucho con la de USJ ><. Ya te tengo dicho que me encanta leerte y conocer tu experiencia de vivir en Japón ^^
    Por cierto, un poco tarde pero, felicidades por ese tercer aniversario!!! \(^o^)/
    Sobre el maquillaje, sin duda las japonesas son unas profesionales pero, hay que reconocer que hay muchas muy monas incluso sin nada y que el maquillaje también ayuda a muchas occidentales, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Woo!! Qué cambios tan radicales!
    Es impresionante!

    Suerte con las clases ☆ Espero que todo te vaya genial (^O^)

    ResponderEliminar
  9. Hahahaha uno se sorprendería, pero creo que también ayudan mucho las luces en las fotos del después. Suavizan las facciones y eso.

    Yo no soy de llevar mucho maquillaje; aunque soy de tener muchas ojeras, entonces uso polvo y a veces corrector. No creo que haya nada de malo en llevar maquillaje. Muchas mujeres son muy coquetas y creo que va acorde con la personalidad de cada quien.

    Quien tuviera ese talento para pintarse los ojos sin ningún error... Jajajaja que envidiaaaa.

    ResponderEliminar