domingo, 14 de abril de 2013

Fin de semana

Hola a todos!!
totoro
Y ni en fin de semana puedo descansar...desde la ultima entrada no es que hayan pasado muchas cosas, pero si mucho estudio, en las clases meten caña que no veais. Aparte dentro de la clase hay distinto nivel.

El Viernes acabamos la leccion y ya para el Lunes tenemos examen, por supuesto el de kanjis que no falte, asi que mis planes se fueron al garete...de noche iba a ir al bar donde trabaja Novio a un evento de flamenco, pero no podra ser.

Ademas el Viernes al acabar las clases alcance a la chica española y la acompañe a unas cosas que tenia que hacer, me pude despejar porque la semana fue dura. a la vuelta usabamos distintos trenes y en Tennoji me perdi...pero no pasa nada! pregunte y llegue a casa sana y salva.


Estos dias estaba tan agotada que me acostaba a las diez...el Sabado dormi bastante y me desperte a las 5 y sobre las 6 hubo un terremoto, el primeor lo vivi hace 2 años. Fue una sensacion rara, porque por falta de costumbre no distingo si es fuerte o suave y me sono una alarma en el movil. Yo estaba sola.

Ya que la semana fue dura, Novio accedio a salir un poco conmigo, comimos en el restaurante italiano de su jefe, yo una hamburguesa con una ensalada y una brocheta, estaba de muerte y Novio un plato de espaguetis tambien buenisimos.

Teniamos que ir a mi tienda favorita, llamada Shimamura, la ropa es Japon me parece muy cara la verdad y ya ni que decir si es de alguna marca o similares, asi que esta tienda tiene precios muy buenos como mucho 2000yenes y pico y tiene seccion de cosas a precio bajo, genial!creo que no hace falta decir que ademas es ropa a la ultima y menaje del hogar (ahi compre el futon y la almohada, que por cierto Novio se compro la misma porque es muy comoda)

 
Del disgusto del examen me compre alguna cosilla, ya que no traje mucha ropa. La chaqueta y la camiseta fueron 960 yenes cada una. Tambien un par de medias de tattoo y unos calcetines.

La verdad es que el paseillo que tuvimos me sintio muy bien, la semana es estresante entre ir a clase y estudiar cada dia y yo estuve muy cansada, asi que tomar el aire me ayudo mucho.


Y aqui podeis ver el despliegue de apuntes, quiero ponerme al dia y en cuanto pueda tener mas facilidad para expresarme, asi que de momento lo estoy intentando y trabajo duro...pero dios dira.
Pero tambien quiero estudiar y tener tiempo de ocio a partes iguales, no es bueno ni muho estudio ni mucho ocio, en el equilibrio esta la virtud.

Y hoy Domingo tambien sali a airearme un poco, la excusa era un hanami, pero que realmente fue una barbacoa...ya que cerezos con flores ni uno...aunque Novio me prometio que en su dia de descanso iriamos a ver unos,a ver en que acaba.

Por la mañana fuimos a alli, aunque yo no estaba muy por la labor de divertirme, aun no puedo expresarme y la forma en la que los japoneses hacen barbacoas y comer me agobia un poco porque soy muy timida, ademas habia un viento espantoso. Y ni que decir de los nervios por el examen...
De tarde estuve estudiando, asi que estoy cansada y espero poder irme a dormir pronto.


Y este ha sido mi resumen del fin de semana, veamos que me depara la nueva, aparte de examenes y estudio. Ay dios mio que cansada estoy...



Nos vemos!!





17 comentarios:

  1. Mucha suerte con los examenes!! Y como tu dices, un poco de las dos cosas, diversión y estudio.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, mucha suerte para el exámen!! Ya verás como te sale bien ;)
    No sabía que la ropa era tan cara en Japón pero la chaqueta que te compraste me encanta! ^.^ Que pena no ver los cerezos, en cuanto veas uno... FOTO! ajajaja
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los examenes! con lo que estas estudiando seguro que te ira biien. Y es como tu dices ni mucho ocio ni mucho estudiso mitad y mitad:D
    La tienda esa de ropa creo que ya me gusta hasta a mii!!
    Me encanta la ropa japonesa sobre todo la de las marcas gyaru juas juas juas!! cuando valla a japon he de ir a esa tiendaaa!!! :DD
    besos y cuidatee :D

    ResponderEliminar
  4. Animo con el estudio!!! :D (me encanta la chaqueta!)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo!! Espero que te vayan bien los exámenes (^O^) 頑張ってね☆
    Woo! Qué guay esa tienda (^ω^) Es bonita y barata♪ haha
    Y qué buena pinta la hamburguesa!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo de perderme y no saber donde estoy lo llevo fatal. Ya me paso aqui en Madrid y estaba en frente de donde tenia que ir pero me puse muy nerviosa. Madre mia tienes la mesa como yo pongo el salon de mi casa cuado dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Gambatte!! >_<
    Hay que estudiar duro pero si te sobreesfuerzas luego no darás pie con bola! Así que me alegra que hayas podido descansar al menos un poco el fin de semana!

    El sitio parece genial! Tu chaqueta me encanta *-* Adoro las estrellas xDDD Para comprar ropa de marca allí parece que hay que vender un riñón! solo hay que ver los catálogos de algunas tiendas xDDDDD

    Es una pena que no pudieses ver los cerezos, ojalá tu novio te pueda llevar pronto >_< aunque piensa que aún te quedan 2 años allí así que si no es este año, que sea el siguiente xDDDD

    Por cierto, cómo son las barbacoas allí? D:

    Millones de besos!! Muchísima suerte en el examen! Tú puedes con todo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! ¡Totoros! ♪ Arukoo, arukoo... ♪ ♪ Mea culpa. ^^U

    Lo que te faltaba, pobre, terremotos a las 6 y a solas. ^^U Tal vez aún tengas algo de desfase, ¿no? Por lo de dormirte y despertarte tan pronto. Lo del móvil no le he entendido muy bien, ¿alguna alerta de terremoto? Además yo también me he quedado con la duda de las barbacoas. Casi da un poco de miedo preguntar: ¿cómo son las barbacoas por allá? ^^U

    Luego hay algo que hace tiempo que quería decirte, ¡los días de las semana no van con mayúscula! (>.<) Ni los meses, por si acaso.

    Estudia mucho. ^^

    ò_ó (Hoy no te la había puesto aún.)

    ResponderEliminar
  9. Sandraaa! Empezaré "viejoverdeando" un poco para no variar :D
    Estás muy guapa, chiquillaaa! *__* Mira que el móvil tapa un poco, pero se te ve el pelo muy bonito con ese color y tan largo~ Sniifff, echo de menos la longitud del mío T^T
    Y me gusta mucho como combinaste la ropa! La chaqueta es muy chula! A ver si cuando vaya a comprar (dentro de poco, espero) haya algo que me guste, que parece que cuando por fin voy, no veo nada o esconden las cosas u.u (?)

    Ya vi que hubo un terremotillo, y de 6, así que no precisamente flojillo :/ me alegro que no pasara nada grave, de todas formas no te asustes, tengo entendido que en Osaka no abundan tanto, no? Y por lo general hay mucha preparación ^^ Aunque claro, el susto te lo llevas...

    Ánimo con los exámenes!! Sí que van a saco... pero eso significa que aprenderéis rápido, es buena señal :D Me recuerda a mi primer año de francés en la uni, no tenía ni idea y CADA SEMANA examen de verbos... Lo odiaba. Pero sabes? Ahora lo agradezco, porque me obligaba a estudiarlo cada semana y se me han quedado ya fijados (aunque tendría que repasar porque este año no hago francés) x)
    Pero eso, a veces hacen estas cosas para poner las pilas al principio y empezar con buenos fundamentos, así que ánimo ánimo~ >:3
    Tú puedes!!

    A ver si podéis ver algún cerezo! A veces busco fotos por internet y creo que hay bastantes todavía ^^

    Mucha suerte para el examen y ánimo para esta semana!
    Ya iremos hablando n.n
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo! Todos los comienzos son duros pero como dices, cuando tengas un poco más de dominio con el idioma todo irá mejor.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy liada, lo siento por no poder pasar. Es que siempre quiero leerme la actu entera y nunca saco tiempo; un asco, vaya.

    Ánimo con esos exámenes, que tú eres la reina de España (?) jajajaja ♥
    Si no te fue bien en uno, mejor será en el siguiente :3
    Mucho ánimo, bonita ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!!!
    Me encanta la ropa que compraste :D y las medias tattoo seguro que son muy chulas, ya nos las enseñarás cuando las pongas ;)
    Mucho ánimo con el japonés y las clases, no e preocupes que el principio es lo mas duro, pero después ira siendo poco a poco más sencillo, ya verás ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Animo con los examenes!! Aunque esté siendo duro estas con tu nvio y estas donde quieres, animo!

    ResponderEliminar
  14. Shimamura mola mucho! la ropa es barata y muy kawaii!! :)

    ResponderEliminar