domingo, 21 de octubre de 2012

Sala de juegos en Japón (II) Joypolis



Kawaii Sleepy Hamsters GIF
¡¡Hola a todos!!

Y como dije tantas veces...al fin la entrada, siento haberme retrasado con los comentarios, pero esta semana me ha dejado agotada y ayer estaba al borde de ponerme algo enferma, peor bueno, necesito dormir más.

Ya di varias veces la murga con la sala de juegos grande a la que fuimos, a veces alternamos los días con cosas que le gusta hacer y otras veces con cosas a mi gusto. Novio quiso sorprenderme un día, así que no me dijo a dónde íbamos, simplemente que era en Umeda.
Tengo que apuntar que Umeda me parece un lío, tanto la estación como las calles, es una zona con tiendas caras y de oficinas, está bien, pero no es de mi lugares favoritos y de Novio tampoco.

Y mi sorpresa fue grande al enterarme ya llegando a dónde íbamos, nos costó un poco encontrarlo por el lío de calles y porque estaba en un centro comercial. ¡Íbamos a Joypolis!


Lo primero que vi fu esta atracción, con alguna pareja haciendo cola, se parecía a un restaurante de monstruos al que fuimos en primavera, del cual no tengo fotos...
Fuimos a informarnos y yo pensé que sólo íbamos a la noria, pero íbamos a pasar allí la tarde, así que por unos 20 o 22€ te daban una pulserita naranja y podías subir a todo.

Creí que me moría en esa atracción, fui cual corderito pensando que no daría miedo y pensé que no salía. Como no puedo entender muchas cosas, me perdí en la explicación, nos llevaron a la sala de la derecha según se entraba. Con una tele te explicaba la chica cosas y luego nos pasó a la sala de la izquierda, donde al ver lo que había en la pared casi me desmayo, era una mujer, es que ni estoy segura, preferí no mirar mucho, saliendo e ella. Yo ni siquiera sabía cómo iba a ser la atracción, iba despistada totalmente, porque pensé que sería tipo casa del terror, de las que haces un recorrido.

Hice la foto desde lejos, pero se era el cartel y la mujer que parece una monja era la de la pared.
Había una mesa en el centro, donde te sentaban y te ponían unos cascos en las orejas para oírlo individualmente, los bolsos los posabas en unas cestas y la chica salió dejándonos a oscuras. ahí empezó todo, narraban la historia por los cascos, así que yo aún estaba más despistada, yo sólo oía retales, palabras como tijeras y cosas así, entre eso y los gritos y las canciones de niña sádica...
Tengo que deciros que el juego estaba en oír eso, escuchar al fantasma enfadarse y vibrar los asientos, subirse o bajarse, salir aire con potencia de la mesa o iluminarse la sala como con flash. de verdad, los que hayáis visto películas de terror japonesas lo entenderéis, a mí me horrorizaba cuando la niña cantaba...

A Novio no le espachurré la mano porque no tengo bastante fuerza, que si no...a la salida salí que no sabía ni quién era de tan mal que lo pasé, soy muy cagona...Novio me contó un poco más de la historia, yo ya sabía que era una niña que estaba en el hospital y por lo visto creo que no sé por qué a la compañera de habitación se dedicó a martirizarla, con las tijeras creo que le sacó lo ojos o se las clavó o yo qué sé qué, vaya, la acabó por matar y el fantasma creo que era la que murió. No vuelvo a subir en algo sin entender japonés,a  mí todo me pillaba de improvisto y no sabía ni cuánto duraba. Pero fue divertido y todo.




Como había cola, fuimos a otras atracciones de las que no tengo foto, estuvieron muy bien, una era montar en hala delta esquivando obstáculos y otra tipo a una montaña rusa en 3D.
Luego bajamos a la planta donde estaba lo que queríamos ir, era para hacerse fotos estilo host y hostess, nos dieron unas tarjetas en las que yo me llamaba Kana y Novio no me acuerdo porque en kanji era difícil XD estuvimos esperando en una sala donde jugamos a un juego con Carla y lola ¿he olvidado decir que la atracción se llamaba así? jajajaja.

Después pasamos a otra sala eligiendo una donde había una máquina tipo purikura,ellas nos daban el visto bueno si la foto les gustaba. Salían unas poses y había que imitarlas, al final elegías la que más te gustaba.

Al salir te daban tu foto y este fue mi resultado, mi nombre Kana y mi precio, según novio eran precios demasiado baratos...fue muy divertido.

Esta también me gustó mucho, aunque te mojabas un poco, me hizo gracia porque la chica me dijo que no pasaba nada que yo era muy guapa, qué maja...y qué alma más cándida, guapa dice jiajiajia. Se suponía que ibas en una abrca, pero el agua era muy fuerte y te arrastraba, el narrador iba hablando y cuando le parecía gritaba ''waildooo!!!'' (wild) y Novio gritaba con él, yo sólo podía reírme. Y sí, caía agua por todas partes. en serio, no sabéis cuánto me reí.

Mi intento frustrado de sacar fotos a las máquinas de la sala normal de juegos, hecha a medio kilómetro con el zoom....ya habíamos subido a todo lo que nos interesaba, así que Novio estaba esperando mientras yo hacía fotos porque era hora de ir a la noria.
Había poco ambiente porque era día lectivo, así que todo el mundo estaba ocupado, pero los fines de semana debe llenarse ¡mejor! menos cola.


















Se podía conectar música en la cabina, así que fuimos todo el rato escuchando música ¡me encantaban las vistas! además, estaba a punto de empezar una tormenta y cuando estábamos arriba pudimos ver los rayos iluminando el cielo en la lejanía. Era la primera vez que subía en una noria y fue espectacular, además Novio quería que oscureciera para que se viera iluminado, pero no podíamos esperar más porque había otros planes. Me lo pasé genial, de verdad.

Habíamos comido en un vietnamita y cenamos en un mejicano, no saqué foto a toda la comida. Luego ya se puso a llover cuando fuimos al pequeño bar donde tocaba un conocido suyo, un chico africano que era músico. Había estudiado japonés y lo hablaba muy bien y trabajaba como profesor de baile creo que era.
Más tarde fuimos a otros bares y cogimos el último tren por los pelos de un calvo...creo que llegamos a casa alrededor de la 1 habiendo estado todo el día fuera. un día completito completito y genial.

¡¡Nos vemos!!








17 comentarios:

  1. Qué guay, yo también quieroo..! Qué planes más chulos, me encantan las fotos, los lugares y cómo nos lo cuentas :)
    No me extraña que no quisieras volver!!
    Muchos besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. joe! que invidiaka! >.< como mola!! llevame jajaj te sigo! te seguia desde otro blog pero me he echo otro a compañia de una amiga http://straumberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan chulo !!
    Yo tambien soy muy cagona, vi una vez la peli estajaponesa, " la maldición " y juré que núnca más volvería a ver una pelicula de terror japonesa, QUE MIEDO PASÉ !XD.

    Ooooinnnnnn, quiero montar en la noria !! , a mi no me dio tiempo entre unas cosas y otras, pero para la próxima vez no me quedo sin montar en ella ^^.

    Por cierto, sobre lo que me preguntasete, yo llevo estudiando unos años japonés, pero me pasa igual que a ti, que me da vergüenza equivocarme y no lo practico , así que mi japonés es pésimo U.U , pero mi novio sabe español estupendamente , menos mal ! jejeje.

    Entiendo lo que dices sobre leer otros blogs del mismo estilo que los nuestros, se pone una nostalgica , pero mira, tu piensa que esto es solo un paso y que dentro de un tiempecillo vais a volver a estar juntos.
    Por cierto, ¿ tu te irias allí para siempre ?? , me gustaría mucho hablar contigo sobre estas cosillas, tenemos mucho en común y seguro que nos entendemos bien ^^ .

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  4. En Odaiba [Tokio] hay otro Joypolis, pero justo cuando fui yo estaba cerrado y me quedé con las ganas...

    Pero no me ha quedado clara una cosa: el Joypolis este, ¿es como una sala de videojuegos pero en plan brutales? ¿O son más bien atracciones "físicas", como en un parque de atracciones? ¿Y merece la pena ir sin saber nada de japo?

    En otro orden de cosas, me encantan las fotos de la noria, la ciudad de noche lloviendo... *____* ¡qué bonito!

    [También me gusta la foto con la chica en pantalones corto ehehehheehehhe]

    El resto te lo comento por facebook (:

    ¡Besos!

    Pd- ¡Oye! Yo estoy de acuerdo con la chica que te dijo que eras guapa ¬¬ Y sales genial en todas las fotos que has puesto, ¡no te quejes tanto!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las atracciones de terror! ^^ Aunque también soy fácil de asustar XDDDD.
    Lo de la noria debió de ser genial, ver como empezaba la tormenta desde allí arriba! *-* Y también estoy de acuerdo con la chica que decía que eras guapa ^^.

    ResponderEliminar
  6. Parece que os lo pasasteis muy bien!! Me alegro (^^)
    Qué miedo la primera atracción (((;_;)))
    Pero al menos las otras eran de otro estilo y ya no sufriste x_D!
    Qué guay que pudierais escuchar música en la noria!

    ResponderEliminar
  7. Espero que ya estés mucho mejor. (ñ__ñ)!

    ¡Qué bonita saliste en las fotos! Me encantaría ir a un centro de juegos así... soy muy miedosa para las montañas rusas reales en esta etapa de mi vida, pero la situación virtual me llama mucho la atención. Jaja.

    Se nota que la pasaste muy bien por allá. Siempre estoy pendiente a tus post aunque no tenga tiempo para escribir. Jeje. ¡Saludos!

    Mikka
    - diary.forever-sweet.net

    ResponderEliminar
  8. Qué chuli todo!!!
    Jo aquí los parques de atracciones no molan tanto T^T
    Yo nunca he subido a una noria (las que son para niños pequeños no cuentan!, y creo que con Mario no subiré a ninguna con él (no sé como midiendo 1.92 puede tener miedo a las alturas O__O )

    Yo en general no me subo ni a las casas del terror, soy una miedica por naturaleza T.T prefiero las cosas de colores, infantiles, y divertidas, no lugares ni pelis para pasar miedo porque si.

    Y qué rapidez para decir qué quieres por naviduchi!! xDD yo no suelo pedir nada, y más ahora con Mario, porque en noviembre es mi cumple, y en diciembre es nustro 2º año juntos y navidad T______T es una ruina!!! así que no nos regalamos muchas cosas la verdad, aunque yo no puedo evitar siempre comprarle cositas >.<

    Besines~~

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que día más ajetreado!!
    Aunque super divertido :) Sobretodo me ha gustado la parte de la noria, y eso que tengo vértigo, pero tuvo que ser espectacular <3

    ResponderEliminar
  10. Sandra llévame contigo a japón y deja de darme envidia ;______;
    Bueno dejemos las tonterías a parte xD
    A mi las sombras de H&M siempre me han funcionado bien, no sé cual habrás comprado... pero ya te digo que las que siempre uso pintan mucho xD
    Si puedes, ves a KIKO porque es entre barato y caro xD
    pero esta bien y toda la cosmética que venden nunca he tenido problema con ella ... a mi me encanta <3
    Los nude.. los uso porque no me gusta usar colores en los labios, soy del tipo de persona que recargar mucho un maquillaje no lo suele usar... Así que prefiero pintar mucho los ojos para resaltarlos y hacer que los labios pasen desapercibidos : )

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido todo muy bonito y envidiable... me ha encantado todo, incluído la atracción de terror (de la cuál a mi no me hubieran arrastrado, ni en broma, ni con Novio, ni con marido ni con nadie xDDD)
    Me parece que sería un lugar ideal para vivir la juventud, cuánto juego y distracción... ^^

    Me encantó la Noria. A mi, como ya creo que sabes, me encantan. Me parecen super románticas, no sé por qué.
    En mi pueblo en la feria venía una, desde que luego que no era gigantesca, pero yo me conformaba y disfrutaba. Deseo encontrar una enoooorme jejeje

    P.d: Al contestarte en mi blog, se me ha olvidado decirte que sí, ya vi en su día Personal Traste ^^ Me gustó.

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me ha gustado es las fotos de hostess hehe me ha parecido una atraccion muy curiosa, sobre todo lo de que te pusieran precio y todo haha.
    yo no se si habria ido a un parque de atracciones, me suele dar bastante pereza participar en este tipo de cosas, aunque luego siempre me lo paso muy bien ;) saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!

    Ayyy jesús... qué miedo he pasado imaginándome lo de la historia de terror... xD En serio, soy lo más miedica que te puedas echar en cara, así que creo que costaría muuucho que entrara a una atracción así, tendrían que saber convencerme(?) jaja
    Se lo curran mucho! Eso sí~ a quién le vayan esas historias seguro que disfruta un montón, entre tanto efecto. Yo solo entré a una casa de terror de un parque de atracciones pequeño, Tibidabo (en Barcelona), hace 5 años, y estuve todo el trayecto tapándome con la mochila del de delante xDDD no sé ni cómo me atreví...

    Me he meado con lo de Carla y Lola xDDDD jajajajajaja cómo les gusta lo español ehh!
    Y qué original lo de host y hostess!! Sería gracioso~
    Y me he reído sola imaginándoos a ti y a Novio con lo de "Waildoooo!" xD jajajajaja
    Qué par... me encantáis <3 jaja

    Las fotos de la noria son tan bonitas... *_* es increíble el juego de luces que hacen los edificios! Yo quiero subirme en una en condiciones ;o;

    Nunca he ido a un vietnamita, por cierto '.' está rica la comida? aunque lo asiático en general me suele gustar~


    Pues nada!
    Ya leí tu mensaje en fb! :3 No te preocupes mujer, si no iba a renovar muy pronto, estoy falta de inspiración(?).. xDD Muchas gracias por leer aun el cansancio que llevas encima TuT

    Sé que lo digo siempre, pero nunca viene de más...
    Ánimo!! No te desanimes que lo estás haciendo todo muy bien, en serio, y tiempo al tiempo que todo irá colocándose en su sitio ^^

    Un beso fuertee!!

    ResponderEliminar
  14. Waaaaa que genial!! *O* siempre me hicieron gracia las casas de terror japonesas jejej en los animes te lo plantean muy diver ^^ y lo de las fotos es muy LOL,¿Carla y Lola? xDD maldita globalización jajaja. Nunca he probado la comida vietnamita y es algo que también lo dejo en lista de espera,igual que la tailandesa,que en todas las series americanas estas salen y me dio hasta rabia y todo xDD quiero probar ;A;
    Déjate de tonterías que eres guapísima ^///^ los japos no mienten ;) jajaj.
    La verdad es que sí que me contaste algo sobre como conociste a Novio pero ya ni lo recordaba ;__; debe ser muy chulo estar con alguien que no habla tu idioma y tener que comunicaros en uno en común. Con un poco de suerte cuando me venga el de intercambio de Noruega/Dinamarca me enamoro y to' *3* xDD nah,es broma...que con la suerte que tengo aun y todo me viene una chica y en vez de Noruega(donde espero poder ir) de Dinamarca. Bue...que le vamos a hacer XD debes de tener un inglés perfecto y Novio una pronunciación genial también (ya que los japoneses con el inglés ya se sabe jajaj me hace una gracia como pronuncian... :__D "Taimu" "Nighto" "Sankyu"(thank you).Aix...tu lo habrás superado ya pero yo el inglés escrito genial pero luego para hablar no sé que me pasa que me quedo como pinchada(este sábado en la salida cultural lolita nos pasó a TODAS xD incluso la que tiene un inglés perfecto...escrito x_x). Es como si no me salieran las palabras adecuadas y parezco lela >:( Y eso que todo el rato preguntaban lo mismo jajaj "¿Vais a alguna fiesta?" "¿De qué vais vestidas?",etc...
    Menudo parrafón D: no me mates!!
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  15. El parque parece genial! >_< Yo soy una cagada pero mucho mucho y no voy ni a las casas del terror cutres de las ferias xDDDD Así que en esa ni me asomaría...que luego me tiro noches sin dormir T_T

    La atracción del host tiene pinta de ser GENIAL xDDD Nunca pensé que hubiese una atracción sobre eso!
    Espero que hiciera calor para acabar tan empapada xDD

    Las norias son lo más *_* además las veo super románticas >_< y con unas vistas alucinantes! Por cierto, las fotos son amor <333

    Tu novio es super social! tiene mil conocidos y amigos xDDD me recuerda al mío, siempre que paseamos nos paramos 20 veces a saludar a alguien xDDDD

    Y no te preocupes por el correo!! Contesta cuando puedas, que sé que estás liadilla y estresada >_< Take it easy!! Que no me entere yo que te da un algo eh? ò_ó

    Nos vemos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA-HOLA!!

    No te preocupes, yo empiezo a volver ahora a la realidad. Ya han puesto fechas de entrega de trabajos y creo que me espera una temporada en casa, yuju T_______T
    Dormir poco es lo peor ;___; y lo sé porque tengo noches así -.-U así que te deseo que tus problemas se solucionen pronto y así puedas dormir del tirón ♥

    Todas nos quitaríamos muslo, no creo que haya mujer que quiera más XD

    Ya que te empalagan podrías darme a mí los dulces, nunca es suficiente *^* Así es como Andrea engorda XDDDD
    Ese crêpe tenía muy buena pinta, demasiada D:

    El corto creo que me hace la cara más suave, sí.

    https://www.youtube.com/user/KawaiiiOfficial Este es el canal de los videos de youtube que te dije :3 ♥ Me encanta ver esas cosas, así que estoy suscrita, jajaja XD

    Hola, amiga mala influencia, seré tu demonio, también, jajajaja XD COMPRAAAA~~ ( ~._.)~ XDDDDD

    Pues hace poco por Osaka estuvieron dos conocidas, la que te dije y otra, jajaja XD Me tenías que haber conocido antes y te las mandaba para allá, aunque malas influencias también aquellas. No puedes impedir que una gyaru compre, es su naturaleza XD

    La verdad es que cocino de pena, pero hacer tonterías, eso se me da de miedo, jajajaja xD



    KYAAAAAAAAAAAAAAA!! Oishi desu! Quiero comerme todo, menos el aguacate que no me mola demasiado xD
    Y que cosa más mona, los dos, en la noria♥ puro amor, me encanta y qué guapa sales en la foto de la noria, ayayayay ♥♥♥

    Se nota que lo pasasteis bien, sobre todo, en la barca XD WAILDOOOOOOOO xDDDDDDDDD me meo xDDDDD

    ¡¡Un besote, preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Wooo!! juer con la vieja esa saliendo de la pared xDD Como dices el hecho de ir totalmente "a ciegas" sin entender nada aún te hace estar más susceptible a los sustos... creo que yo también lo hubiera pasado bastante mal xDD
    Que caña lo de la atracción "Hostess" y que pongan precio y todo xDD
    Las fotos de la noria geniales, los dos salís requetebien!!
    PD:Me gustaría enlazar tu blog, pero no se si tienes banner (no lo he visto) para ponerlo en el mio n_n

    ResponderEliminar