miércoles, 10 de octubre de 2012

Parque de rosas


¡¡Hola a todos!!

Me alegró la acogida que ha tenido la última entrada y me ha encantado leer las opiniones de todas las que participasteis. Ayer estuve ocupada, así que hoy en cuanto pueda me paso por los blogs de nuevo.

Novio siempre me ''regaña'' porque cojo toda la publicidad que me dan por la calle, si son pañuelos está bien porque nos los quedamos, deberíais de ver la cantidad de pañuelos que me he traído de allí, adjunto esa actualización a la del rizador de pestañas, pero otras veces cojo cualquier propaganda.
Yo siempre le digo que es que me da pena, pena porque es un trabajo que perfectamente podría hacer yo y no me gustaría que pasase nadie de largo, es sólo coger un papel, ya lo tirarás en tu casa.
cuando cogí esto se rió un poco por lo bajo seguramente pensando que no tenía remedio, pero es que esta propaganda era de un local en el que comimos el último día okonomiyaki, al pagar vi que había varios dibujos de gatos y pensé que me gustaría tener uno. A la salida había como un buzón y que había unos promocionando el restaurante supongo y me cogí uno.

Me hace gracia el mapa que traen siempre para que puedas llegar hasta el local, que a mí me parece siempre un laberinto, yo no entiendo mapas.


 
El restaurante estaba en la zona de Namba, al lado del puesto de tartas de queso, subiendo por unas escaleras empinadas, yo no sé cómo siempre encuentran los locales por más escondidos que estén porque muchas veces hay que subir o bajar escaleras.


Para el último día dejo siempre alguna compra que quiera hacer, así que después de eso nos movimos cerca de Umeda donde había unos jardines de rosas que en primavera deben de ser preciosos y donde yo conseguí varias picaduras de mosquito, es lo que tiene no acordarse de usar el repelente que llevaba él.




Novio hizo unas fotos fantásticas, yo soy más de tiro fácil, así que le pedí que sacase él algunas fotos porque me gustaría enseñarlas en el blog y se tomó muy en serio la tarea.



Por esta zona y a lo lejos pudimos ver una noria en la que nos habíamos montado él y yo varios días antes y que ya enseñaré en otra entrada.


Mirase donde mirase las vistan eran PRECIOSAS, todo iluminado y reflejado en el agua, además de que ese día hacía muy buena temperatura, lo único por lo que se veía empañado era que sabíamos que era la última noche. En la foto podéis apreciar dos de mis picaduras (llevava entre 6 y 8 XD)
En el parque había mucha gente haciendo deporte, paseando, leyendo o hasta tocando un ukelele, era genial el ambiente.




Para cenar fuimos a un restaurante chino de un conocido de Novio que había por allí cerca, donde entre varios platos (me faltó uno por hacer foto) había mabodofu ¡sí, mi plato favorito!
Eran enooormes los platos, no pudimos terminarnos el del arroz...

Sin embargo el local estaba a rebosar, los salaryman habían salido del trabajo y por lo visto aquel lugar les gustaba para beber y cenar, así que Novio no pudo charlar con el cocinero y él sólo pudo verme un poco porque teníamos que irnos, había cosas que hacer aún en casa y madrugábamos muchísimo.

Para mí fue un día genial con él y qué mejor que tener unas preciosas vistas grabadas en la retina para despedirnos, a pesar de que se notaba un poco la tristeza. ¡Un día genial!

¡¡Nos vemos!!



11 comentarios:

  1. Yo también soy de las que coge la propaganda que da la gente en la calle xD a mi también Mario me regaña >_<' , no cuesta nada cogérselo, es su trabajo al fin y al cabo. A mi me da verguenza pasar de largo T^T además como mi madre trabaja en el aeropuerto (en los arcos metálicos, dnd te dicen que deposites tus objetos metálicos xD)me cuenta que muchas veces se siente muy mal cuando ve tarjetas de embarque y el pasajero no te da ni los buenos dias, o que simplemente pasan de largo sin mirarte. Dice que te sientes como si fueras invisible.
    Y eso la verdad es triste.

    En cuanto a la comida... porqué siempre tiene tan buena pinta? incluso en el restaurante chino! el de mi barrio te da platos pequeños T__T

    Me alegro de que esa última noche halla sido algo memorable =3

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Preciosa la entrada <3 y unas fotos muy muy chulas :) Me has dado envidia con el okonomiyaki e_e solo lo comí una vez en casa porque una amiga tenía los ingredientes y lo preparamos a nuestra manera, pero espero poder comer una real en el futuro. Muaaak!

    ResponderEliminar
  3. Jo.. qué bonito, es como una película, todo tan romántico! ;P
    Me han encantado las fotos, me dan ganas de estar ahí..!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las fotos pero... no son terribles los mosquitos de japon? a mi me pusieron morada un dia que se nos hizo tarde paseando por kyoto, son terribles! se me hicieron unas picaduras enormes!

    veo que lo pasaste bien n.n suena todo muy divertido

    ResponderEliminar
  5. Sabes? Desde que has vuelyo de Japón, desprendes tanta magia y nostalgia en tus escritos que mientras leo, me puedo imaginar a mi marido y a mi paseando por esos lugares. Por ese parque tan tranquilo y bien ambientado que mencionas, en ese lugar de las últumas fotos con todas las luces encendidas que me han encantado y subidos en la enorme noria de la cual ya he visto fotos en tu Facebook.
    Me da envidia, porque quisiera tener unas ricas vacaciones allí visitando sitios que solo he visto en animes, doramas y fotos... y al mismo tiempo pena porque tienes que despedirte de tu novio y lo sufres. Espero que disfrutes de tu soltería y del tiempo que pasas sin él en España, así la reconciliación se hace muy dulce y no os apete discutir jaja n.n
    Bueno, que comentario más deprimente te estoy dejando xD pero es que después de pasar 3 meses en paro pasando 24 h juntos a vuelto a trabajar y ahoroa paso los dias solas y lo extraño para darle la murguilla un rato jajaja
    MUchos besitos!! Que me enrrollo mucho jaja

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué bonito ;_;
    En estos momentos, eres tú la que me da envidia a mí ♥
    Qué vestido más bonito, qué zona más preciosa, qué mona eres y qué hambre me ha entrado ._____.

    Ahora contestando a nuestros ya típicos y enormes comentarios XDDDD
    No me molesta que se lo pasases, para nada. Es solo que me extrañó que entrase alguien de Osaka y pensé que podía haber sido él. Me dio curiosidad por si era, simplemente. Es que se me haría muy raro que me visitase algún japonés XD
    Pero, en serio, mi blog es público, no me importa para nada :)

    L´amouuuuuuuuur ♥ Seguid así de bien por muchos años, decadas, EONES!! XD

    Hija, pero es que esto es España, la gente enseguida te mira si te sales de lo "normal", y mi zapatero es un señor de barrio xD Ya te contaré las caras que puso, si las pone XD

    ¿Tú lo ves? Es nuestro destino encontrarnos para que me lleves de tiendas XDDDD
    No, si te decía que no a las chorraditas también para convencerme a mí misma, que ya sé que son KAWAIIIIIIII XDDD
    Buah, es carísima. LLevo detrás de un vestido mil años ya porque son unos 70€ sin contar el envío de Japón a España u.ú

    Claro, si encuentro lo de Basara subtitulado te lo diré ^-^ Hombre, Gackt es bastante famoso y a muchos españoles les gusta... Quien sabe... xD

    Pero igualmente, debemos ver el pachinko en acción y decir cosas como: SUGOOOOOOOOOI, SUBARASHIIIIIIII XDDDD

    Fancy Pocket es una de uniformes escolares, pero más del tipo Harajuku que de los de señorita :3 La tienda está por Harajuku, y si quieres ver algo, tienen web, tanto en taobao como propia ^-^
    Yo estuve mirando videos en youtube sobre Donki y vi que los precios eran normalitos, incluso caros -.-U Pero aún así tienen mucha cosa O______O
    En Namba estuvo una conocida mía hace unos meses :3 Estaba por Osaka con su novio, que es de allí, jaja.

    Buah, es que con esto de que han empezado las clases... Llevo un lio tremendo u-ú

    ¡¡Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta la comida (^Q^)!!
    Pues la verdad es que os quedaron muy bien estas fotos!
    A mi también me pican mucho los mosquitos (;o;)! Pero aunque tengas esas picaduras en la foto, creo que la imagen es muy bonita (así, de los dos juntos!) (^^)

    ResponderEliminar
  8. Holiii :3 Enserio,eres megahiper pro *3* me encanta tu ropa(?)jijiji. Las fotos son preciosas, la verdad es que da un tilín de envidia >///< ¡Japón es lo más!
    Viendo las fotos y todo de la comida me ha recordado (que ya se me iba a olvidar avisarte u.u) de que haré una entrada en mi blog dedicada A TI por lo que me comentaste de mi receta de la sopa miso ^w^ iré poniendo más recetas asiáticas a lo largo de los días o cosas random que vaya experimentando, que como he estado tan animada en la cocina últimamente y he mejorado quiero aprovechar para "exhibirlo" xDD ahora que tengo más ingredientes puedo hacer cosas más chachis jeje.
    Nos leemos guapa <3
    Saludines~

    ResponderEliminar
  9. Que chula la publicidad con el gato ^^ Y bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!

    Jo, después de spamearte con mensajes, ahora no sé bien bien qué decir, es como si ya lo hubiera dicho todo(?) (Mentira, la actualización da de sí). En fin, allá voy! (suena a tirarse por una cascada xD).

    Jajajaja yo también cogería la publicidad de por allí, seguro que hay muchas que son muy monas o graciosas~ Aunque me pasaría lo mismo, ya me pueden dar un mapa, que yo sigo sin orientarme xD Aunque ponga el "usted está aquí", no me sirve!! "Sí, estoy aquí, muy bien. Pero hacia dónde estoy mirando del mapa?" D:
    (Me estreso sola xD)
    Al final siempre acabo o preguntando por la calle, o llamando a mi padre. El día que esté sola terminaré en Perú(??).

    Ayyy siempre que hablas de okonomiyaki me entra un hambre... qué ganas de probarlo algún día! Encima en las fotos se ve muy bien, tan brillante *-* Me acuerdo que una vez me dijiste que ellos suelen engordar al venir a España y al revés no pasa, pero yo creo que en mi caso, con tanta comida buena... me pondría las botas xDD (aunque quizás no puedo por motivos más bien económicos y acabo con bentos de las tiendas de 24h jajaja).

    Me encantan esas fotos~ Cuando las vi lo pensé y lo vuelvo a hacer, tanto juego de luces de edificios y del agua ^^
    Encima me encanta cómo te queda el vestido! >u<
    Jajajaj me hace gracia imaginarme a Novio todo concentrado haciendo fotos xDD
    Lástima de las picaduras de mosquito! Qué agobio, con lo que pican... encima allí los bichos suelen ser tamaño XL, así que la picadura supongo que mayor que aquí también x)

    Me alegro de que fueras tan feliz ese día, seguro que tienes muchos recuerdos bonitos ^^

    Ah! Sobre tu comentario~ la tarta que puse es de internet, eh xD La mía era un rosco de hojaldre con nata por medio~ como hice la foto después de actualizar, ya no la subí xD
    Y jopé con el paquetito, subir a 2€, ni que fuera lo mismoo que 80 céntimos >< espero que no te hayan dado problemas al pagar y eso ;^; encima que te tomas la molestia y amabilidad de enviármelo~ <3
    Y qué bueno que Novio supiera lo de que actualizaste del tema de chicken heart xD jajaja
    a este paso se nos hace blogger(?) (te imaginas?? xDDD)

    Y naaada! que 22 añitos no son naaah! :3 (y lo digo yo que me sorprendo de los 20 xDD). Pero no sé, en tu caso te sigo viendo igual que siempre (ni que te viera desde los 2 años xDD). En fin, que aún estamos en la flor de la vida(?) jajaja
    Espero que no vengan avispones(?????)
    (Me voy a ir yendo que empiezo a desvariar xDD)

    Un besoooo!<3

    ResponderEliminar