viernes, 22 de junio de 2012

Welcome Milka



No he podido resistirme más...una de las una de las dos buenas noticias que anuncié hace tiempo, se ha cumplido, aunque calculé fatal...algunos ya lo habréis visto, es lo que tiene el facebook.

La gran mayoría os acordaréis/sabréis que se me murió Miki (mi gato) una semana antes de irme a Osaka si no recuerdo mal, para mí fue un golpe muy duro, no he querido ni buscar la entrada, ahí perdí al que había sido mi gran amigo por 13 años.

Y no queríamos más gatos, sin embargo, una compañera de mi hermano nos ofreció uno, una gata callejera se había quedado hacía ya tiempo en su jardín y parió el mes pasado por primera vez.
Tras pensarlo muy mucho. Aceptamos.


                                                                    Y así llegó Milka    

En realidad no es del todo cierto, habíamos elegido el gatito blanco, peeeero, desapareció. Así que creo que eso fue porque ella debía ser para nosotros.
Milka no va a ser la sustitución de Miki ni mucho menos y aprovecharé el tiempo que tenga para estar con ella.


Milka apenas tiene un mes, así que el veterinario nos dio comida para recién destetados y un biberón. Hay que darles leche sin lactosa, la lactosa es mala para los gatos.


Lleva con nosotros 2 días sólo, pero la verdad es que es una gatita muy confiada, ya no quiere tanto estar en brazos, ahora también quiere corretear.
Tenemos que tener cuidado porque tenemos una perra, un Scotish terrier, sabe que hay gato en casa otra vez, pero no les dejamos estar juntos aún, por lo menos hasta que Milka tenga 2 meses.



Por las noches duerme conmigo (el primer día Miki también lo hizo) la ponemos en su cajita de cartón a mi lado y ya está, aunque de madrugada siempre quiere dormir apoyada en mis brazos, pero tengo miedo de aplastarla. Las fotos son de esta mañana recién levantadas.


Curiosamente le gusta también la pelota de tenis como al señorito Miki, que no hay día en que no me acuerde de él. Ese sí que era un señor gato.

En realidad creo que Milka me va a venir muy bien, me ha alegrado mucho y así no le doy tanto a la cabeza, estoy ocupada, tanto que apenas puedo estar en el ordenador por la mañana que es cuando estoy sola y tengo que encargarme de ella.

Así que me alegro de que ocupe mis horas, de estar sólo pendiente de ella y no de lo que se me va a venir encima, estoy muy contenta por todo, aaah~ por todo
PD: su nariz no es tan ancha, es la mancha negra que tiene
PD2: para quien no lo sepa, los gatos cuando son bebés tienen los ojos bizcos.
¡Nos vemos!

12 comentarios:

  1. Lo que me ha recordado lo que comentas en tu entrada mis primeros dos gatos. ¡Cómo los quería y les quiero! aunque y ano estén conmigo... Yo tampoco quería más gatos, porque aunque no estuvieron conmigo tanto como 13 años los quería demasiado. Estuvieron a mi lado durante unos años y momentos muy duros en mi vida, sin pedir nada a cambio. Hace unos dos años, sin embargo, una gata se quedó merodeando por mi jardín hasta que hace un año y algo parió tres gatitos, de los cuales han quedado dos. No tienen nada que ver con mis anteriores compañeros, pero también son una muy buena compañía y me alegran el día aunque sean más cariñosos solo cuando hay comida xD pero así es la vida.
    ¡Milka es preciosa! <3

    ResponderEliminar
  2. pero que cosa mas linda, por favor *^^^^^*
    Me recuerda un monton a la mia cuando era pequeñita :3
    muchas felicidades por tu gatita *^*

    ResponderEliminar
  3. que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! por los colores parece un siamés!! en mi casa hay tres gatos, todos recogidos de la calle de mi compi de piso, :) el nombre es super original, yo no tengo tu facebook asi que no se que es lo que calculaste mal... :(
    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!! ~~~~
    ains que de tiempo sin pasarme por aki!! con esto de la selectividad TT_TT!! pero por fin acabe!!!!
    que alegría me da verte animada con tu gatita!!! es una monada!!!!! me encanta!!! la verdad esk parece siamés!!! es super linda!!!!
    me gusta mucho el nombre que le has puesto!!! le viene genial!!!!!
    un beso muy grande wapa!!!!!! y que te valla todo genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa más monosa *^*
    Es super bonita >.< Adoro a los gatos. Es ver uno y volverme loca. Yo no tengo un gato, tengo un león xD. No, pero casi xD, es enoorme. La verdad es que son una compañía tremenda. Si no fuera por él me pasaría el día sola. Los gatos son un amor.
    Espero que te vaya genial con Milka, que por cierto me encanta el nombre :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que monosa!!!
    Yo tuve 2 gatos pero uno murió por piedrecitas en el estomago con 2 años que tenia el pobre, era supersociable, casi como un perro jejeje.
    El otro desde que falleció Wally, se volvió de repente sociable, posiblemente le extrañaria.

    No creo que sustituya a Miki, cada gato es diferente a su manera =3.

    Besines~

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita Milka!!! Seguro que te hace mucha compañía!! Tiene pinta de ser muy juguetona jajaja

    Y un nombre muy bonito, si señor~ :D

    ResponderEliminar
  8. Es adorablee!! *O*!!! Siento la pérdida de Miki, de algún modo puedo entenderte pues yo siempre he vivido con una perrita y cuando murió también fue un golpe duro! Ahora tenemos la compañía de otro perrito que se llama Kazu xD! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh!!! Pero qué cosa más adorable! >.< Y me encanta el nombre, es muy original (: Me alegra mucho que hayáis decidido adoptarla, estoy seguro de que pasarás grandes momentos con ella ^^ Disfruta! (;

    ResponderEliminar
  10. 可愛い!!!

    ¡Qué cosa más monosa! Y no sabía lo de los ojos, pero este pequeñito los tiene preciosos ~(=^・・^)

    Oye, vaya molestia lo de tu portátil. El mio está un poco regulín, espero que no muera porque tengo muchas cosas que no sé si podría recuperar... aunque bueno, quizá sea momento de hacer una copia de seguridad de todo xDDDDDD

    ¡Y eso, que tenemos unas puris pendientes!

    ¡Un beso!

    Pd- Me ha quedado muy soso el comentario, lo siento :_(

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita Mika!! (^^)!
    No sabía eso que los gatos son bizcos al nacer. Mi gato llegó a casa cuando ya tenía unos dos meses, así que ya no lo era. Por eso no lo sabía (>.<)

    Ah, una cosa! El otro día vi una foto en tu facebook que me hizo recordar algo! La verdad es que la primera vez que entré en tu blog ya me lo pareció pero después pensé que quizá era yo que estaba confundida, pero no! La cuestión es que creo que hace ya muchos años tu y yo hablábamos por messenger de vez en cuando!!! xDDD Pero no estaba segura si eras tu o no. Pero el otro día vi una foto tuya en tu facebook que es la misma que usabas en el messenger y ya me quedó claro que sí jajaja xD

    ResponderEliminar
  12. Awwwww me acaba de robar el corazon <3
    Que hermosa es *o*
    Soy 100% amante de los gatos <3 Cuando era bastante peque~ita llegue a tener 18 gatos a la misma vez no recuerdo del todo si era un caos pero desde que tengo uso de razon se que siempre he tenido gatos xD
    Ahora mismo tengo a Smokey que acaba de cumplir 1 a~o creo que ya lo habias visto es bastante travieso y jugueton y le gusta le den mucho amor.
    Los gatos son la mejor compa~ia cuando de estar solo se trata <3
    Milka es hermosa me alegra mucho que los animalitos se den con personas de buen corazon y si Milka esta contigo de seguro sera muy feliz ^^

    Muchas Gracias por darme la bienvenida <3
    No he tenido tiempo de pasarme por los blogs y lo intento hacer cuando puedo. Me averguenza mucho que pasen por mi blog y yo no lo haga asi que aunq sea tarde me paso a agradecerte y de vez ver tus entradas ^^
    Un besote
    Bye

    ResponderEliminar