lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡Despegamos!!

        
                                                                          ¡¡Buenas noches!!
Bien... realmente actualizo para despedirme, quería haberlo hecho ya desde más temprano, pero se me echó el tiempo encima, siempre hay muchas cosas que hacer el último día.
Y si puedo trataré de actualizar desde allí.


La maleta terminada, que bien poco tiene que ver con la que os enseñé el último día, tuve que meter las cajas de las corbatas y más regalos y parecía que no iba a cerrar...por cierto, sí cierra XD


No hay muchas maletas de color naranja, por eso me gustó esta, casi todas son de colores oscuros, el problema es ese mismo, las hacen de colores oscuros por alguna razón, porque se ensucian bastante y eso en un color como el naranja se nota.


Y esto el equipaje de mano, la mochila que llevo a clase, sí, esa de la cremallera mega grande. Llevo un par de libros para leer (en París estaré 5 horas) mis inseparables libros de japonés para hablar señalando (el naranja es del dialecto de kansai) y unos regalices y conguitos para picar.

No sé si se me olvida algo, creo que no...hoy tuve el último chat con él y ahora que lo pienso me faltó preguntarle por una cosa de su dirección (para rellenar la tarjetita en el avión) y nada si todo va bien él y yo nos veremos el miércoles en el aeropuerto.

Estoy muy nerviosa, primero por coger el avión hasta París, segundo por encontrar la terminal que me corresponde, desde la que llego hasta la que me toca está lejos y la última vez el bus hacía dos paradas y no me acuerdo cómo lo miré en las pantallitas (cuando volví en verano lejos era poco, estaba LEJÍSIMOS) y por último las 11 horas y media que me toca estar en el avión, llevo mal estar tanto tiempo dentro del avión, me angustio...luego una vez que llego me sé el camino casi de memoria y si no sigo a los extranjeros, que total, todos pasamos por inmigración XD

La otra vez tuve mucha suerte y conocí a Alicia, seguramente estaba tan nerviosa como hoy, pero al conocerla e ir juntas eso me tranquilizó mucho, durante el despegue al no poder usar música me fuerza a tener que  prestar atención al despegue, pero como ella hablaba conmigo...esta vez no tendré esa suerte.

Espero que todo vaya bien y me deseo a mí misma buen viaje. 

                                                                                    ¡¡Nos vemos!!
                                                                                 

14 comentarios:

  1. buen viajeee nenaa!!!
    esos problemillas basicos se iran en nada! seguro que sale todo bien^^
    A disfrutarlo!!!
    besotess

    ResponderEliminar
  2. buen viaje!!!!jo yo estaría hecha un flan!

    ResponderEliminar
  3. BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEE! disfruta de tu estancia en japon!! si puedes estar en japon todo vale la pena!! muchos animos princesa!! y adelanteeeee!
    un abrazooooo

    ResponderEliminar
  4. Ya verás cómo todo va bien :) cuando nos vemos en una situación en la que estaremos solos nos da miedo. Pero es ahí cuando se despiertan nuestros mejores instintos, así que tranquila.
    Buen viaje y más te vale darnos noticias tuyas desde allí y contarnos cosillas ><
    Muaak♥

    ResponderEliminar
  5. por cierto lo que me comentaste de los parches del sudor lo encontre por ebay, quizas te interese, un abraoooooo

    http://www.ebay.com/itm/Braza-Clothing-Shields-10-Prs-Disposable-Absorb-Sweat-Perspiration-Underarm-Pads-/200730032514?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item2ebc713982#ht_6425wt_850

    ResponderEliminar
  6. ¡Buen viaje! ¡Espero qué llegues bien! y que no se te hagan muy cansinas las horas de avión :3 ya nos contarás.
    Igual te sientan al lado de alguien en el avión con el que puedas hablar jaja a ver si tienes suerte :)
    Pasalo bien *oo*

    ResponderEliminar
  7. Wooooooooo!!!! Pásalo muy bieeeeeen! Que felicidad!!! >u<
    espero que tengas muy buen viaje! y que lo pases fenomenal! Estoy super contenta de que puedas ir hasta allá! Qué de cosas fenomenales y de vivencias únicas te están esperando! :)
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. que tengas un buen viaje wapaa!!! que lo disfrute mucho!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que diviertas!!! linda! k bien sales a viajar>.< yo no te he comentado tus demas entradas porque no habia cojido el ordena pero las leia desde mi movil!! me encanta este blog la verdad dises cosas k interesan xD >.<

    ResponderEliminar
  10. Ole ole, esa Sandra como mola, se merece una ola!! Cuidaditor por el camino y MUY BUEN VIAJE CARI!!
    Se que lo pasaras genial! asi que no te lo volvere a desear!
    Ya nos contaras a tu vuelta, te lanzo muuchos besis!

    ResponderEliminar
  11. Que tengas muy buen viaje!!! <3
    y ánimo con el avión! Cuando fui a Japón la ida ni la noté, pero la vuelta a España fue horrible. Así que entiendo que te se haga pesado. aish...

    Sobre tu último comment en mi blog, yo tuve una época en que dejé de comprar manga. Supongo que porque gastaba el dinero en otras cosas. Aunque ahora intento comprarme por lo menos uno al mes. Que sino no acabaré nunca las series que tengo xD

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte, espero que se te haga leve el viaje!!
    Y que te lo pases genial of course!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Sandra!!! Jajaja, acabo de leer tu comentario desde el anonimato y me ha hecho mucha gracia! Entonces me escribías desde Osaka? *^* En serio, pero que envidia me das >///< Qué tal ha ido el viaje? Tantas horas deben de ser horribles T^T Pero seguro que merecen la pena.
    Pues espero tu actualización desde allí pronto :3
    Por cierto, creo que no te contesté al comentario del post de Osaka. Soy lo peor (?)De verdad te gustó la entrada? Jajaja, pues tenía ganas de escribirla, como me dijiste que a ver cuando la hacía XD Además aprendí muchas cosas. Como dices, no todo tiene que ser Tokyo y Tokyo.
    Como imagino que no tendrás casi tiempo, corto ya. Pues nada, pásalo bien por allí y disfruta mucho :33
    Hasta luegoo! *^*

    ResponderEliminar
  14. suerte en el viaje nena y nos cuentas que paso!!! O_O

    ResponderEliminar