Creo que en el fondo yo sabía que pasaría esto y durante las 2 semanas anteriores fui mentalizándome, de manera que no me ha hecho falta llorar, eso no significa que no me sienta muy triste.
Incluso puede que ayer todo apuntara a que su muerte sucedería hoy...curiosamente no cerré la puerta de mi habitación, incluso dos despertadores sonaron ¡con dos horas de diferencia! uno de ellos poco antes de que muriera...
Ayer mi madre fue a dormir a casa de mi abuela y se dejó aquí el móvil, así que sonó el despertador a las 7, no sé si antes o después de eso Miki vino a mi cuarto, yo lo cogí y lo puse sobre mi cama, a ratos maullaba, yo le acariciaba, así que apoyaba su cabeza en mi mano y parecía tranquilizarse.
Mi madre ayer me regaló un reloj enorme, de esos que imitan a los despertadores antiguos, es muy mono con una ovejita dibujaba, mi abuela no era capaz de ver la hora, así que me lo regalaron a mí, jamás había sonado la alarma...hasta hoy que lo hizo a las 9...
me desperté sobresaltada y Miki se quejó y yo lo tranquilicé un poco, lo llevé al baño y me di cuenta de que no caminaba...sólo se quedaba tumbado, lo llevé de nuevo a mi cama de nuevo y lo acaricié, pero yo era presa del pánico, fui a casa de mi abuela a buscar a mi madre y no quise volver sola.
Cuando volvimos las dos ya había muerto (esto en poco menos de 45 minutos) estaba tumbadito en mi cama, casi parecía dormir...
Me arrepiento un poco de no haberme quedado allí con él...aunque también me consuela que cuando le acariciase se sintiese mejor e incluso ronronease, también que hubiese acudido a mí en sus últimos momentos.
Creo...que ambos lo sabíamos y las casualidades se dieron de tal manera para que por lo menos no estuviera tan solo.
Me pregunto si realmente sabía cuánto le queríamos, si supo todo lo que luchamos estas dos semanas porque mejorase, creo que sí.
Desde que yo tenía 7 años ha estado conmigo, toda una vida, su vida, gastó su vida junto a nosotros. Realmente me siento un poco sola ahora, recuerdo todo sobre él ¿quién me va a saludar ahora con esa voz tan escandalosa que tenías? ¿quién me va a perseguir por toda la casa para morderme? ¿quién esperará agazapado para asustarme? ¿quién dormirá en mi almohada ahora? ¿quién me robará mi sitio en la cama? ¿quién?
¿Por qué cuando te llame ya no acudirás a mí? ¡ah! es que ya no estás aquí...
De todas formas hay cosas que me confortan...las palabras bonitas, el consolarnos unos a otros...y que especialmente tú me hayas llamado justo al haberte mandado el mensaje, tal y como me prometiste, gracias, aunque no no haya sido del todo cierto mi ''estoy bien''
ありがとう!
También me consuela que vaya a ser enterrado y no quemado en el veterinario o tirado en cualquier parte, me siento mejor así.
The Fray-How to save a life
Esta canción siempre me ha gustado mucho, pero creo que hoy la necesito especialmente.
y tal y como dice ''y me hubiera quedado despierto toda la noche contigo''
si lo hubiera sabido..
y tal y como dice ''y me hubiera quedado despierto toda la noche contigo''
si lo hubiera sabido..
Me ha costado tanto contener las lágrimas escribiendo esta entrada, tanto...que no lo he conseguido.
Bueno Miki, al menos por ahora será un adiós y no un hasta luego, espero que estos 13 años hayan sido de tu agrado, por mi parte...te quiero mucho. Adiós.
Nos vemos
Animo muapa! >.< Hoy no te dare mucho que leer en mi comentario, solo mandarte cariñitos!
ResponderEliminarBesos muapa n.n
Siento mucho que lo de tu gatito.
ResponderEliminarAhora desde donde este, seguro que te esta observando, y recordando todos los momentos que pasateis juntos.
Bss
Jo sandra, siento un montón lo de tu Miki :( Seguro que ha sido muy duro despues de tanto tiempo juntos... Mucho ánimos de verdad, seguro que está en un lugar mejor o por lo menos en un lugar sin dolor... Yo creo que él si que comprendió todo lo que hicisteis por cuidarle, y yo creo que te lo quiso agradecer estando contigo los últimos momentos :(
ResponderEliminarMuchos besos de verdad y muchos abrazos, se fuerte.
Ánimo!
oooh!!! que pena!!...T_T lo siento mucho!!! te doy muchisimos animos!!! muchisimos besooos!!!!!
ResponderEliminarsiempre te kedaran los buenos momentos k pasasteis juntos!!!
un besoo y muchisimos animos!!!!!!
Joder, me has hecho llorar... Siento muchisimo lo de tu gata... Cuando yo tenía seis años tenía una gata preciosa a la que quería mucho, se llamaba Sasi, peor murió hace cuatro o cinco años, lo pasé mal también pero son cosas que pasan... Agora tengo otra gatita, y aún que no es Sasi, me alegra volver a tener la compañía de un animalito. Al principio, intenté que hiciera una cosa que Sasi siempre hacía, porque me hacía mucha ilusión que quizás ella también supiera hacerlo, pero solo Sasi sabía :( en parte me alegro, porque sería como sustituirla. Y cada animalito tiene su propia personalidad, aún que muchos piensen que no.
ResponderEliminarSiento haberme alargado tanto. Espero que estés bien y no lo pases muy mal con lo de Miki :(
Cuídate
jur...que historia mas triste Y.Y mi gato murio también antes de ayer ...
ResponderEliminarLo siento muchisimo y tu animo! que eres muy bonita!
Mil besitossss
No se vale, me has hecho llorar :__ (en realidad no me importa...) x)
ResponderEliminarNo en serio... siento mucho lo de tu gatito... Sé que estas palabras las vas a oír repetidas veces y que tampoco van a cambiar nada, pero de alguna forma, mientras iba leyendo, era como si hubiera vivido parte de esos recuerdos que compartes aquí. Me ha dado tanta pena... Sé lo que es compartir gran parte de tu vida junto a una mascota que termina por convertirse en alguien más de la familia. Aunque ya te hayas acostumbrado a su presencia, no es hasta que se va que te das cuenta del vacío que deja...
Pero bueno, así es la vida... Lo que sí estoy segura, es que Miki sabía perfectamente lo mucho que le queríais. Seguro. De hecho él mismo sabría que le quedaba poquito, y lo que hizo fue acostarse contigo, sacando ronroneos incluso cuando ya estaba yéndose. Qué mono... TwT Por cierto, es un gato precioso... Siempre me han gustado los siameses (o los que se parecen a ellos), sobre todo por sus ojos, son tan penetrantes...
Me han gustado mucho todas las fotos, gracias por ponerlas :3 Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor. Pero sobre todo, ten presente que él se ha ido feliz, porque le habéis estado cuidando incansablemente y dándole vuestro cariño.
En serio, me ha llegado mucho cómo has escrito todo T^T
Justo ahora, estaba terminando de responderte a los mensajes, pero me ha dado por mirar el blog y he visto las 2 actualizaciones. Por no acaparar demasiado, de paso te comento la anterior aquí~ Lo resumo en que me gustó mucho, especialmente tu forma de escribir. Hay gente que consigue que sus palabras hagan mella en mí muy fácilmente, porque a parte de escribir bien, siento el sentimiento que se pone, no sé. Y eso sentí, bueno, siento cada vez que leo algún post tuyo. Por eso me gusta tanto leer lo que pones, sea breve o extenso ^^ (aunque personalmente me gusta recrearme con lo extenso, jaja).
Y las fotos son tan bonitas... Me gusta el toque anaranjado que tienen, ya te lo dije, pero me encanta ese color ^^ Es como si, además, evocara mejor los recuerdos. Y por cierto, me emocionaste con lo que escribiste precisamente sobre los recuerdos, antes de las fotos :_3
Pues nada, sigo escribiendo pero en otro lado :P
De todas formas, por favor, lee y/o responde cuando te encuentres bien, vale? ^^ Sé que necesitarás un día más para ti misma, siempre va bien desconectar un poco de las cosas, y más si pasan situaciones así.
Así que, con libertad (como siempre), tómate el tiempo que necesites, yo seguiré ahí. Y si necesitas cualquier cosa, por pequeña que sea, puedes contar conmigo :)
Un abrazo muy fuerte, Sandra! <3
Esa foto de Miki encima de mis cosas :___________( !!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola Sandra!
ResponderEliminarSiento un montón lo de tu gatito, y bueno, aunque mis palabras no vayan a consolarte mucho ni a arreglar nada, quiero que sepas que de verdad lo siento mucho. Entiendo por propia experiencia lo que se puede llegar a sentir por una mascota, pero no hay que estar triste, aunque sea algo prácticamente inevitable. Cuando a mi me ocurra, me quedaré destrozado. Estoy seguro de que Miki ha tenido una vida larga y feliz, gracias a ti. Todos los momentos que has pasado con él no se los llevará el viento, seguro que permanecerán contigo para siempre. Además, ya ves que mientras pudo, estuvo a tu lado. Eso demuestra que de verdad te quería un montón. Espero que no estés mal y te animes, que dentro de muy poco estarás en un lugar maravilloso con la gente que quieres.
Muchas gracias por tu comentario! Sí, yo me mantengo en la línea de colores oscuros, creo que son los que más me reconfortan, no sé, es difícil explicarlo.
Entiendo que no te apetezca hablar sobre lo de Japón, para nada eres egoístas. Más bien es al contrario.
Mejórate pronto, un abrazo(;
Lo siento mucho guapa!
ResponderEliminarHay gente que no cree en estas cosas, pero Miki sigue rondándote cuidando de ti!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy emotiva entrada. Yo tambien tengo un gato y he llorado con esta entrada.
ResponderEliminarGracias por compartir tus experiencias y vivencias en este blog.
M.del Mar
Hola!
Eliminarmuchas gracias por pasarte, quise comentarte en tu blog, pero no tengo muy claro si es tuyo o de la escuela o más de más gente y me dio apuro, pero me pareció interesante y me hubiera gustado comentarte.
Gracias otra vez.
Saludos.
Aunque no comente en todas las entradas, las leo, y procuro comentarte a ellas en cuanto tengo mis happymoments de libertad cofWonderfulViernescof.
ResponderEliminarPero a esta te tengo que comentar ahora, aunque llegue tarde... (T_T)
Esta entrada realmente representa... no sé si todo, pero desde luego muchísimo cariño por Miki. Después de haber leído esto no me cabe duda de que has tratado muy bien a tu gatito durante todo este tiempo... y seguro que él ha estado muy feliz contigo.
Has hecho que me emocione. No te puedo decir mucho más, sólo que lo siento mucho y anímate, por favor.