miércoles, 11 de enero de 2012

プリママ un programa interesante y Prisila

                                                                         ¡Hola!
                                                                  
Antes que nada, algunos me preguntaron sobre los libros, creo que no me expliqué bien...fueron comprados en Japón, no sé si se podrían conseguir aquí o no.

Bien, bien, bien...A ver si me doy prisa en hacer la entrada que quiero hacer hoy algo productivo...XD
Ya la tenía pensada, porque estuve mirando otra vez las revistas que me compré en Japón, ya tienen sus meses, Ageha y I love mama y di con un anuncio que me interesó.

Había ya dicho en otra entrada algo sobre las revistas, aquí, pero soy así de célebre y no me di cuenta de lo que ahora os voy a hablar, si no que me centré en lo de adelgazar.

Mirando y mirando y entre anuncios para adelgazar, operaciones de doble párpado, ropa, maquillaje y otras cosas que no soy capaz de entender, encontré esto, pelucas de la marca Prisila.

 
Y no me llamarían tanto la atención, si no fuera porque yo las vi en un programa que solía ver (cuando pillaba) de noche, Primama (プリママ)

De hecho dos de los anuncios son de la revista I love mama, no sé si están relacionados y hace un tiempo hablaba con sonia de este programa, pues bien, lo he encontrado.





Detalle del anuncio de Prisila.

Tengo que reconocer que aunque no pueda leerlas las revistas japonesas me encantan, tanto color, cosas
juntas y brillantes...el paraíso para mí.

Me dediqué a escanear estas páginas y buscaba algún vídeo y ¡sorpresa! di con algunas partes del programa.
No es nada del otro mundo, pero me llamó la atención, aparte de enseñar a mamás jóvenes con hijos y cómo hacer cositas monas, hablaban de las pelucas.

Me hace gracia porque parece cabello totalmente natural, desconozco la calidad de esta marca, pero a mí me parece que da el pego ¿no? desde que vi ese programa (la primera vez en Abril) me fijaba en el cabello de las chicas y hay veces que no sabría decir si era natural o peluca.


Las chicas que llevan el programa son las dos que llevan los sombreros.
Esta era mi parte favorita ``Antes y después´´ como podéis imaginar salían chicas antes de ir todas maquilladas y el después, todo un cambio y una foto mona.


Y aquí otro vídeo del programa, creo que si no vi este, yo vi uno muy parecido.
Tengo que reconocer que el programa me gustaba, soy muy curiosa y me lo pasaba pipa viéndolo, así aprendía yo japonés ¡a lo bruto! con la programación de la tele.


Yo no os voy a abrir un mundo, porque yo apenas entiendo japonés, pero me llaman la atención estas cosas y me gusta subirlas, de todas formas, algún día me gustaría re-subir estas entradas cuando tengas más idea y sepa bien de lo que hablo.

Como conclusión, personalmente yo no usaría pelucas, me atrevo con pestañas postizas e incluso puedes y sólo puede que algún día con las lentillas, pero con las pelucas tendría un miedo horrible a que se me cayera.
Eso sí, tengo que reconocer que las pelucas, postizos y extensiones que allí vi, me parecieron geniales, yo no notaba si era pelo de peluca o natural.

Y ya como final, cova a quien le han regalado los reyes una tableta gráfica, me ha hecho un gif que me ha gustado mucho y así como quien no quiere la cosa la publicito y podéis ver su Deviantart.
A ver si me hace otro gif XD
                                                                     
                                                                         ¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Muahaha MI GIF!!!!!!!

    El otro día me contó una amiga que un chico que conocemos se cree que todas las japonesas son como las que ve en los spot publicitarios y revistas xD Dice que son las mas guapas del mundo, ayyy si el supiera jajajajja

    ResponderEliminar
  2. woow me ha encantado los videos!! me encanta ver esta clases de videos (x youtube) ver el antes y despues de las chicas!!! ^^ son muy curiosos los videos!!

    woow las pelucas parecen super natural!!!

    woow!! k lindo el GIFT!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. *OOOOOOOOOOOOOO* Madre mia, las pelucas son un autentico amor >-<
    Yo el otro día estube pensado en comrparme una, para el lolita y tal, por si alguna vez quiero un pelo muy largo o algo.. La verdad es que estan parecen super naturales... Tu me sabrias decir cuanto cuestan o si las vende para españa o me recomendarías alguna marca? DDD:

    A mi tambienn me encatanría ver esas revistas, aunqeu no entinda nada tienen que ser tan lindas *OO*

    Nso vemos, y muchos besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Priscila es una marca muy reconocida en el mundo de las gyaru, sobre todo, por su buena calidad ^^ Que no de te palo llevar peluca xD Yo llevo la bicolor y te puedo asegurar que no se mueven xDDD Y si aun así te da miedo, siempre existe el remedio de toda la vida de sujetar con pinzas.
    Si alguna vez consigo ir a Japón yo me haré con una de esa marca *^* Tan monas~~ *^*

    En cuanto al efecto de la lentilla, sólo pasa de vez en cuando, e incluso no hace falta que te la saques^^ A veces basta con parpadear un poco y vuelve a su sitio o recolocarla con el dedo/pinzas a su sitio natural y listo. No pasa en absoluto nunca, sólo a veces, y generalmente te das cuenta en las fotos xD
    En cuanto a los ojos, no te fíes de los Japos que hay algunas modelos que, de por si, tienen los ojos marrón claros (Kumicky, por ejemplo).

    Y si, serían estudios de asia oriental, pero sólo enfocado a lo que es historia, lengua y filosofía de Japón. =///D Espero que todo salga bien y lo pueda hacer ^^
    Besos wapa~~~^^

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha, no hay problema, si que se algunas tiendas que tienen las pelucas (rakuten creo que también tiene)y que las traen aquí =) Así que tranquila, no me molesta en absoluto, mas bien me siento halagada =D
    Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí XD
    Esas pelucas son un amor, yo me metí en la web y son muy caras también, pero la cerdad que me encantaria tener alguna peluca para poder llevar un melenón de esos XD
    Estas navidades he estado super ocupada, y yo que queria poner cositas en el blog... XD
    En fín, me alegro mucho de volver a leerte ^^
    Un beso~<3

    ResponderEliminar
  7. El moño está hecho con una cola muy alta primero, después cogido con clips y al final se le pone el lazo que tu quieras (^ω^)

    ☆★☆★☆★

    Es verdad que estas pelucas parece que tengan muy buena calidad!! Son muy bonitas (^^)

    ResponderEliminar
  8. Qué de tiempo sin mirar blogs u_ú
    Operaciones de doble párpado... en verdad los asiáticos deben tener un complejo muy grande de ojos... poeshicos.
    ¿Y de verdad eso son pelucas? ¡Pero si se les ve la raíz y todo! ¿¿Cómo es eso?? DDDD: Joer, los japos tienen de todo, a veces me siento tercermundista (?).
    Yyyy bueno, las pelucas que yo he usado (una, y para cosplay xDU) la verdad es que no temía que se cayese porque se quedan bien sujetas (lo peor es si llevas un rato y sientes como si te cortase la circulación xDDDDU pero cof, daños colaterales que pasan de vez en cuando), y eso que era cortita... siendo una peluca de pelo largo supongo que será mucho mejor ya que debe ser difícil que se vea tu pelo natural ò.o

    Y en respuesta a tu comentario en mi blog:
    Bueno, si le cogiste manía al manga no hay nada que hacer, estas cosas pasan, por lo menos quédate con el recuerdo de que había un morenito sepsy (???) que nunca viene mal XD!

    No soy antiafeminados, me gustan los chicos visual con lo cual sería una contradicción... XD! el problema es que los chicos como Seto Koji, o el que hace de Honey en el dorama de Ouran (Chiba Yudai), o Koike Teppei... me matan, no sabría definirlos si como afeminados o monos o kawaii... ¡pero no puedo! Aunque si a ti te gustan entonces xaxi, hay varios doramas en los que salen chicos así òwo (¡y sobretodo con labios gruesos! ¿Eso forma parte de la genética asiática? xD)

    Y lo de los trenes qué va, acabo de buscarlo y es "Chuggington", no es japonesa, es de... por ahí xDU sinceramente no creo que me hubiese quedado viendo una serie en la que los trenes tienen ojos y bocas de personas, qué mieo! XDDDDD

    Bagheera se pronuncia Baguira (si no me equivoco, lol).

    La canción de Yui Aragaki sí que es repetitiva :/ pero no sé, no suelo escuchar a cantantes femeninas (soy un fraude como persona OTL)... aunque el otro día escuché una y me acordé de ti o.o ¿has escuchado Eriashi de Aiko?
    Y la de Sakuranbo de Ai Otsuka me gusta, síp.

    ¿P-p-pero morir por qué? ¡cuídate mucho cuando vayas! Te mandaré la colección de "El último superviviente" pa' que vayas preparada, que en una situación extrema pillas a un camello y lo abres en canal para hacerte un refugio dentro a modo de mantita... *lo que se aprende de estos programas... nada bueno >_>*

    Jajajaja, todo lo coreano tiene un annyong de por medio xD!

    Lamento el tochaco, hoy me sentía sociable al volver de las amargantes clases m(_ _)m

    ResponderEliminar
  9. yo siempre he querido una peluca de esa marca son la leche pero son muuu caras -.-´ jooo me encantan estos vídeos son super graciosos y sobretodo los del antes y después :D
    cómo mola tu gif!!

    ResponderEliminar