viernes, 20 de enero de 2012

Manos a la comida

   ¡¡Hola!!
                                                           totalgifs.com welcome gif gif 60.gif

Parece ser que de lo que quiera que me puse enferma (¿gripe?) ha sido algo más fuerte de lo que creía, supongo que el estrés ha ayudado, cómo no.
Ayer me sentí fugazmente contenta, por primera vez en más de 2 años de aprobar una asignatura en la universidad, francés, me queda el oral, donde no tengo muchas esperanzas.
Tampoco contaba con este, fue un examen rarísimo y al salir de él ya me puse pocha.

Y como parece ser que estos días me da por hablar con cosas relacionadas con comer, por lo visto estoy comiendo como nunca, pero tengo tal estrés y nervios que es imposible no hacerlo y ojalá fueran todos por los exámenes...pues para seguir la dinámica de comer hoy hablo otra vez de palillos.

Kit de aprendizaje de palillos chinos
He sacado esta imagen de sabe dios dónde...era un sitio para vender chuminadas tipo a esta, como ejemplo una petaca rosa para beber con tu amigas (?)

De todas formas, se trata de un kit para aprender a usar los palillos, enemigos de muchos, viene con el bol, los palillos y esas cosas que parecen habas (dios, me puede el escribir fabas) pollos, son pollos para practicar a cogerlos con los palillos.
Os dejo el link por si alguien quiere ¿comprarlo? aquí.

Hay que reconocer que monos son los pollitos ¡y sí yo aprendí así! no con los pollos-haba,claro, pero me pusieron en un pequeño bol habas (fabas...se me escapa la palabra XD) y no sé qué otras legumbres, otro bol vacío y tenía que pasarlas de un bol a otro.



Supongo que todos ya sabéis coger palillos, la verdad, lo que os cuento del bol y los pollos no es nuevo.
Pero como yo no las tenía todas conmigo y sabía que me iba...me mandó como regalo (sí, en el mismo paquete que el libro de hablar señalando, creo) estos palillos.
Hay muchos modelos de palillos para niños y este es uno de ellos.
Está numerado, para que cuando domines el , pases al  y así hasta el 3.


Este es el paso número 1, con esta especie de anillas para los dedos.
En la foto están descolocados.


Y así es como se supone que deberían quedar en la mano al cogerlos.
Os digo que estos palillos están hechos para niños y a mí me quedaban un poco pequeños y eso que mis manos son enanas, aunque no lo parezca en la foto.


Y este es el paso 2, desconozco cuánto se supone que los niños tardan en acostumbrarse al paso anterior antes de poder usar estos.
Tienen unas marcas para poder colocar los dedos.

 
En la primera foto podéis ver cómo tienen que estar colocados los dedos y en la segunda cómo quedan.
Es un poco incómodo, al menos para mí, pero puede ser porque son un poco pequeños, no tienen el tamaño normal de los palillos, recordad que son para niños.


Y por mal que me pese, os diré, que tuve que mirar las instrucciones XD
Sí, al darle la vuelta al paquetito vienen unas instrucciones para poder saber cómo se colocan, que yo después de tanto no me acordaba.


Hay otros modelos más ''cómodos'' por el tamaño básicamente, aunque son como el primer paso, además de que no se separan. Y también más adulto, sin el monigote, podéis verlos aquí.
Que además ese chico lo explica muy bien.

Yo he visto a muchas madres corrigiendo a los niños usando los palillos mal (no estos, los normales) también muchas veces usan cubiertos según qué comidas.

¿Qué os ha parecido esto?


Y por poner algo más aparte, os dejo fotos de mis ''bestias''
El domo-kun no es que lo coloque yo así, es que es tan friolero el gato, que siempre quiere subirse encima de él, pero sólo consigue tumbarlo. Parece otro muñeco más.


Y esta es la perra durmiendo en una postura normal, creo que a los terrier les gusta dormir con la cabeza hacia un lado y el cuerpo hacia el lado contrario, ya le haré una foto.

 
Es la mejor foto que he podido conseguir de ella mirando a la cámara...
Por si no lo sabéis, es un Scotish terrier, también conocido con el perro de Chipie o el de la Dama y el vagabundo XD
Y en cuanto pueda os comento.

                                                                       ¡¡Nos vemos!!
                                                          Rilakkuma And Korilakkuma Gif

7 comentarios:

  1. Aigoo! Eso de los palillos ya me ha dado curiosidad voy a tener que comprar unos y aprender obligatoriamente xD
    Me encanto Hello Kitty <3

    Yo la verdad si tengo problemas XD Mi mano es gigante xD jajaja

    Ame tu gatito <3 jajaja Parece un peluche <3
    Awwww y la perrita es tan peludita <3 Es hermosa
    Los animales son bastante curiosos ^^

    Pues con cuestion a tu comentario Es Junsu de 2PM ese es del Junsu que me hablas? Porque tambien esta Junsu de JYJ... Pero la verdad la noticia a mi me dejo mal =/ Pero bueno... Aigoo si es Bora no te equivocas lo vi hace poco en el programa de Super Junior y ellas fueron las invitadas y presentaron el video me quede asi D:
    La verdad si se dio bastante fuerte =/ Pero ella se lo toma muy alegre xD Eso es lo que me gusta de su personalidad <3

    Cuando entras en mi blog buscas las etiquetas donde dice Premios, las ultimas tres entradas son los premios que te he otorgado, cuando entras las reglas estan debajo del premio ^-^
    Un Beso linda ^3^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con el examen oral! ¡Te mando suerte y kiai (?) desde aquí~~!

    ESAS COSITAS AMARILLITAS CON CARITA DE POLLO Y FORMA DE HABA... Yo jamás podría aprender con eso, lloraría por lo mono que es T^T sentiría que los estaría espachurrando y y y me sentiría mal conmigo misma OTL Estos japos insesibles... (???)

    No sé por qué te he imaginado con un bol lleno de lentejas y teniendo que pasarlas una a una de un lado a otro... qué duro XD

    Y esos palillos de Hello Kitty son tan monos O: deberían hacer cosas así para los cuchillos, tenedores y cucharas, porque hay cada persona que veo que los coge de una manera... que es pa' verlos xDU y mira que es difícil complicarse con eso...
    Bueno, por suerte yo los palillos los cojo bien, han sido muchas prácticas con los bolis (?) así que puede cuando vaya a Japón tenga que llevar el pictionary/ libro de hablar señalando, pero los palillos LOS DOMINO, ¡TOMA!... XD

    cof, Me gusta el color de pelo de tu gato *^* es un degradado muy bonico, síp. La perrita también es supermona, me gusta el negro. Los perros negros son hermosos. ¡¡Los labradores negros son más monos que los blancos-canela!!
    Y eso, bueno, tus peluches de Domo-kun y Rilakkuma siguen molando "una jartá" u.ú

    Ahora en respuesta a tu comentario en mi blog:
    ¡Un vampiro host que se parece a Gackt! Para mí eso es lo que hace falta en mi vida para completarla (?). Protagonistas gilipollas que no se conforman con nada...
    Mujer, yo si quieres te cuento el final, que no me gusta dejar a la gente con intriguilla... XDD!
    Definitivamente el de escalera hasta el cielo no lo veré... también aunque quiera no creo que pueda porque con eso de que no hay Megaupload hay que joderse.

    ¿En Corea se operan más? Pero si esa gente de por sí tiene la cara superestirada ya (o eso me parece a mí) u_U la gente ya no sabe qué hacer con su vida.

    ¡Y sí que hay dorama del Host Club! La verdad es que a mí me ha gustado mucho, es muy gracioso y el actor de Tamaki es amor u_u es un dorama con los típicos puntos esos de anime que hacen la cosa totalmente surrealista xD pero hay cosas que hacen gracia, síp. Para ser un live action sinceramente no está mal. Y el actor de Honey no, es que NO XD.

    Y te apoyo con lo de los labios gruesos, son muy bonitos -3-

    Acabo de escuchar la canción que pusiste y está bien, síp, aunque me abruman algunas escenas de animes que salen en el vídeo (???).

    Si para servir coca cola también hay que seguir unas normas... bueno, complicarse la vida es Free xDDDDD pero bueno, supongo que si es delante de tu novio da un poco igual, le puedes decir "muérete de sed si no te quieres servir o no te gusta como te sirvo yo" (con un poco de suerte se lo toma a broma XD), pero si es con tus suegros entonces ya... habrá que comprarse el libro ese de las normas edición bolsillo y mirarlo por debajo de la mesa.

    Y ahora entiendo cómo os habláis... ¡tiene que ser curioso hablar en tres idiomas + señales! XDDD Qué guayyyyyyyyyy ♥

    Y ahora voy a por tus entradas anteriores, seguramente comentaré algo aunque no tan largo, que te aburro D:!

    ResponderEliminar
  3. *OOO* Mejorate :3
    Las fotos de tus animalitos son super tiernas, a mi gata tambien le gusta dormirse encima de mis peluchitos ;33
    Y lo de los palillos.. Estoy pensado en comprarselo a mi pare, de veras Jjajaj
    Siempre que vamos al japones no es capaz de coger la comida DD:

    ResponderEliminar
  4. woow que lindos tus animalitos!!! *w* son monisimos!!
    los palillos para mi son un mundo XDDDD, no se como utilizarlo y ya me vale aprender ligero xk pronto tengo una cena japonesa con los amigos!!! XDDDD

    muchas gracias x la entrada!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. k linda la perita >.< jaja y que chulos los paliitos de comer xD y no escribo mucho porque no tengo time pero me encanta lo que pones!! >_< joder aprendo mucho grax!

    ResponderEliminar
  6. Esos palillos los e visto bastantes veces que los venden por internet, pero no sabia que tenian tres pasos.
    Pensaba que solo existian los de las anillas.
    Me encanta la foto de tu gato enroscado, con el peluche de Domo al lado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos estos palillos de Hello Kitty (^O^)
    Qué gracia lo de los pollitos jajaja xD

    Sobre lo de KONAD, yo no me compré el pintauñas especial, lo hice con uno normal. De todos los que tengo creo que el negro que he usado es el que se ve mejor (^^) Yo creo que hay algunas marcas de pintauñas que funcionan bien con KONAD (este que usé yo es uno de H&M x Hello Kitty)

    ResponderEliminar