lunes, 30 de enero de 2012

Analizando las fotografías

   ¡¡Hola a todo el mundo!!
                                                            43
Bienvenidos a este pequeño espacio en el cual mi entrada de hoy va a ser bastante aleatoria, más o menos...

Siempre me ha llamado la atención la fotografía, pero dado que no tengo ningún talento especial (que yo sepa) pues no se me da bien, soy la típica que tira la foto sin más ¡y hale!
y lo mismo en cuanto se trata de fotos egocéntricas.

hace ya tiempo que escaneé esto, supongo que cuando las pelucas de Prisila. Son varias modelos de la revista Ageha, no sé si dan consejos sobre cómo hacerse fotos para quedar mona o simplemente que es así como ellas lo hacen.

Aquí podéis ver la foto de la revista y cómo ha quedado ella con su propio móvil, el cual a colocado a 51cm de ella misma y ha quedado toda mona.
Siempre me ha hecho gracia las fotos que se sacan a sí mismas porque quedan muy monas, en el vídeo de  プリママ  las presentadoras lo hacían.

Incluso esta modelo, que no sé quién es y perdonadme porque me parece que tiene cara de hombre, sale más mona en la foto del móvil que en la de la propia revista, para mi gusto.
Fijaos que la luz es diferente entre una foto y otra.

Hace algún tiempo en un blog, creo que el de Nenacho, no sé,  que usaban trucos para la luz para salir mejor. Todavía ayer en otro blog (ni idea de cual, era de una chica extranjera) una chica decía que ella nunca retocaba sus fotos, sólo la luz, con eso se podía conseguir incluso otra nariz.
Yo apoyo esto, de hecho, creo que cuando el flash te da en la cara o recurres a algo y cambias la luz se pueden esconder muchas imperfeciones.

Aquí tenéis otras dos modelos, pero como escaneo tan bien, no sé qué se verá en la de la derecha.
Qué queréis que os diga, la luz no es la misma.
En el blog de DPS, por el cual me paso a veces, leí algo de los ulzzang y enconcreto de una chica que se hizo famosa llamada Magibon, así que busqué más información llamada por mi curiosidad. Por lo visto esta chica simplemente ponía ojitos a la cámara durante varios segundos, a veces decía alguna cosa en japonés y ya, se hizo famosa, tanto que los de un programa la llevaron a Japón y todo. A mí me parecía monísima, sin embargo, esta chica sabía hacer gran uso del maquillaje y el ángulo de la cara, con lo que escondía un prominente mentón y unos dientes muy descolocados. Obviamente ella no controlaba las cámaras del programa y se vio cómo era realmente.
Yo no soy nadie para poner sus fotos, en google imágenes sale, por si tenéis curiosidad.
Voy al hecho de que con un poco de maña, maquillaje y ser un poco hábil con la cámara, basta para parecer mucho más guapo u ocultar defectos o complejos.

 
Aprovecho, ya que mi blog parece bastante despersonalizado y casi nunca aparezco XD
En la primera foto me he puesto luz y la segunda está sin retocar.
También creo que en las fotos en cuando los defectos se hacen más patentes, al menos para uno mismo, probablemente si mi madre no me hubiese dicho ayer que tengo los ojos bastante grandes, no me habría fijado en que en estas fotos parezco todo ojos (a pesar de que están hechas desde arriba) o por ejemplo me veo los muslos regordetes para mi gusto (piernas de alambre ¡esas! XD), quizás no todos compartáis esto conmigo, pero seguro que ya habéis ido a mirar la foto en la que salgo de rodillas a ver si es verdad, he colocado las piernas de tal manera que no se note demasiado.
Podéis comprobar también eso que en Japón me decían de que tenía las piernas largas no es cierto...XD son bastante cortas jaja.
Mi cara también parece más alargada en la segunda foto, sin embargo es más bien redonda.
Insisto, creo que todo es cuestión de saber colocar la cámara, tener paciencia y la realidad puede ser distorsionada.
¿Qué opináis vosotros? ¿y sobre los trucos?

Para rematar:

Siempre hablo mucho de mis visitas a Japón o curiosidades que me gustan y parece que nunca hago nada.
Normalmente hago sopotocientas fotos que nunca subo a ningún lado.


El otro día le tocó a la pobre Alba aguantarme cuando quedamos, pobre mujer, es una santa...
aguanta mis ''¡crisis!'' y encima me da ánimos y me aconseja. Ese día no me hice foto con ella porque no tenía ganas de nada, pero allí estuvo ella animándome...


Otro día salí con una chica que casi llega a ser mi profesora de japonés y bueno, hemos ido haciendo amistad. Estrené estos botines y los leggins de tigre que hace tiempo os comenté (foto mía de arriba)no me los había probado hasta ese día y de repente me parecieron talla asiática, pero me estaban bien.
Fue una tarde bastante interesante, me reí mucho con ella y con sus anécdotas, además de que estuvimos hablando un poco de béisbol, me contó una cosa que me gustaría compartir en otra entada quizás.

 
Y esta chapuza (no lo miréis mucho) es lo que tenía que haber hecho hace tiempo, pero por diversos motivos no pude hasta ahora, es una postal de año nuevo para la profesora de japonés que tenía.
Ahí podéis ver mis garabatos japoneses, porque no tienen otro nombre, lo otro está pixelado porque era un contenido más personal.

Lo escribí con fudepen, me cuesta bastante usarlo, así que me suele quedar mal. Me cuesta mucho cogerlo bien. El que tengo me lo regaló ella, pero debería comprarme otro la próxima vez, aunque no lo uso mucho.
¿Alguna vez habéis usado alguno?

Y especial mención a NaTT que la pobre anduvo buscando mi blog porque soy una descuidada al comentar...gracias.

Y por fin se acabó esta tortura para vosotros.
                                                                        ¡Nos vemos!
                                                              

7 comentarios:

  1. Yo no soy fotogénica normalmente. Tengo que hacer bastantes fotos para que una me guste xD! Muchas veces se me ve la cara más alargada de lo que realmente la tengo en las fotos...Qué raro XD!

    ResponderEliminar
  2. Sales requetelinda en als fotos *O*
    Yo soy bastante egocentrica, y adoro la fotografia, así que esas posturas me van a venir bastante bien ^^
    Besos!
    P.D: la postal es preciosa^^

    ResponderEliminar
  3. Lo de la fotografia es practica y mas practica, yo estudié cuando hacia bach y es bastante interesante XD
    Lo de las Ego fotos it's complicted, muchas veces te ves rompedora en el espejo y te haces una foto y es como wtf? y esque somos super criticos con nosotros mismos... XD
    Y lo que tu dices XD yo normalmente no retoco mis fotos, cuando lo hago es para intensificar algún color o cambiar la luz XD
    Yo esa especie de rotulador si que lo he usado, pero para dibujar, y me encantaba *_* va super bien para dar volumenes ^^ pero para escribir núnca XD

    Bueno, besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que amor eres!~
    Nada, que creo que la torpe fui yo >.< Al final fui mirando una a una tus ultimos comentarios y en uno de ellos salia tu blog! jujjuju (cuando quiero tengo mucha maña xDDD)
    Me encanta tu actualizacion! Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de que lo importante no es solo "la modelo" de la foto sino tambien el entorno (luz, posicion de la camara, posicion de la cara, etc). Yo por ejemplo adoro hacerme fotos no directamente de frente, sino con la cabeza ladeada un poco (Siii, acabo de contar mi secreto, arwwXD), y odio hacer fotos con las luces amarillas de las casas de noche >.<. Los pasados reyes me regalaron un movil nuevo con camara, y lo primero que hice fue buscar la aplicacion BlackBerry que mas se pareciera a un purikura!! XDDD Ojala supiera retocar fotos T_T Pero a eso no llego >.<
    Una pregunta un poco ignorante T_T Que es "fudepen" (imagino que es especial para hacer japo-garabatos)?_? Ains, yo kielo <.<fuf!
    Sales muy muapa en las fotos!!super amor!!(K)

    ResponderEliminar
  5. Lo de las fotos yo creo que influye todo en el proceso, pero las japonesas no se que hacen que siempre salen estupendas.
    Nos tienen que contar algun truquillo mas para salir monas en las fotos, que seguro que lo tienen.

    Pues la diadema para el moño, la compre en una tienda china, en otras partes no la e encontrado nunca.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy interesante lo de la Ageha... Habrá que tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
  7. uy si lo de la luz no veas si hace cambios en las fotos, siempre se sale mejor con más luz además de que oculta las imperfecciones te cambia la nariz y to!yo procuro hacérmelas desde arriba porque tengo la cara bastante cuadrada y de esa manera salgo con la cara más fina o alargada.
    Jo pues escribes muy bien >_< me gustaría escribir la mitad de bien que tú!aunque tendría que practicar más a menudo porque lo tengo un poco aparcado.. nunca he escrito con fudepen pero tiene que ser dificilillo1!

    Pd:sí las lentillas estas se ven bastante más naturales que otras pero aún así se notan raras xD tengo que subir otra foto con ellas más arregladita porque la que puse entre que tenía poca luz y no se ven muy bien no se nota demasiado el efecto.
    1besito!!!

    ResponderEliminar