sábado, 19 de noviembre de 2011

Pokémon, la manera de no pensar


                                                                       ¡Buenos días!

                                                               

Bueno…venía a decir que me voy a ausentar por varios días del blog ¿motivo? Examen, del cual no me apetece hablar, bastante tengo con estudiarlo XD
También ando muy ocupada, tengo que mandar 3 correos, tengo muchas cosas en la cabeza...

Puede que hayáis notado que estos días no he comentado vuestros blogs y eso…hay dos motivos, más o menos, que Mei me ha pasado un juego de pokémon, concretamente el pokémon heart gold.
Gracias otra vez, he vuelto a mi infancia XD

Este juego me ha servido más que para divertirme, para entretenerme y no pensar en nada, por primera vez en un par de meses he logrado dormir bien, ya llevo diciendo desde hace tiempo que tengo cosas por las que no hago más que darle a la cabeza y eso no me dejaba dormir y por las que no paro quieta y ando siempre ocupada, cuando encuentre la solución que busco, lo diré, porque lo que me falta es tomar una decisión.

Pero gracias a este juego he podido pasar horas sin tener que pensarlo y sin acabar con dolor de cabeza como siempre. Me siento un poco mejor.
Ya lo dijo mi padre ``¿juegas porque no hay solución?´´
Sí, sinceramente sí, jugaba por divertirme, pero ahora es para no pensar.



Y dejando esto de lado, quería desahogarme un poco, procedo a la actualización.
En realidad sólo quería decir que estaré ausente, pero se me ocurrió actualizar con esto.

Me encanta desde pequeña, creo que con 8 o 9 años ¿puede ser? Lo pedí para reyes, el azul, empecé a jugar cuando una amiga que tenía el rojo. Sí, soy de la generación pokémon XD

Vamos le saqué todo el partido que pude al juego y llegué hasta el oro, allí mis padres me consideraron lo suficientemente mayor para no comprarme más ¬.¬




Pues he vuelto a mi infancia como dije antes, porque el oro fue uno de los juegos que más me gustaron y que además me parece bastante completo.
Es un juego que me encanta y me parece bastante sencillo, sobre todo para mí, que juego fatal a otros tipos de juegos. Me lo paso pipa cada vez que juego y no paro.
Cuando estaba en Japón echaban pokémon por la tele, cuando lo pillaba no me lo perdía y como habéis visto anteriormente estuve en la tienda pokémon, aquí.

Y será para niños y todo lo que queráis, pero a mí me gusta, le tengo bastante cariño tanto al juego como a la serie, igual que me pasa con mi vecino totoro, además de que me trae muchos recuerdos.
Eso sí eran dibujos y no la de tonterías que ponen ahora, pienso yo.
Así que mientras pueda, seguiré jugando.

                                        Esto es todo por hoy y volveré a partir del miércoles.
                                                                

9 comentarios:

  1. Yo también soy de la generación pokemon XD pero en diferencia yo llegué hasta el zafiro :$ y juegué a los de otras consolas XD... en fin, un vicio total, y en el salón del manga de barcelona estuve apunto de comprarme un peluche de pikachu pero no lo hice, y cuando volvia ya noe staba, que rabieta cogí XD
    Pues a ver si te va bien el examen, que es una mierdecilla cuando tienes que ausentarte por estudiar, animos T_T
    Espero que vaya todo genial ;)

    Bye~

    ResponderEliminar
  2. Porcierto, el juego lo juegas con emulador o algo? esque yo me bajé un emulador para jugar a pokemon también y iba fatal @_@

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡VIVA POKEMÓN Y SU GENERACIÓN!!!!! jajaja !!
    jo nena me alegro monton que desconectes y puedas mimir mejor!! *O* me hace muy muy muy feliz!!!
    la verdad es que nunca se es mayor para jugar a pokemón! me acuerdo de pequeña cuando mi padre me decia...
    "Seguro que esta fiebr pokemón se te pasa en un pr de años" y aún es ell día en el que sigue atormentado por mis juegos y ver la serie y me dice que soy mayor pero yo le digo que me deje empaz que pokemón nunca morira en mi corazón jaajjaa!!
    VIVA PIKACHU!!! se me va la olla XDD.

    En cuanto a contstación al comentario ultimo lalala <3
    Muchísisisisma suerte con el examen del miercoles que estoys segurísima de que te saldra genial!! que como somos grandes mentes podemos con todo mmuahahahah!!
    Aprovecha y desconecta jugando !! que es lo mejor :) metete en el mundo pokemon y ¡HAZTE CON TODOS! XD
    M... en cuanto al blanco y negro ya te buscare luego o mañana el que esta en español completooo!!^^

    La verdad es que Hikari Shiina es mi modelo favorita *O* es monisima y es mi modelo a seguir (Aunque no sea ni la mitad de mona que ella jaja)

    Jo los uniformes japonesss *O* aishhh yo tamppoco use nunca uniforme y es oque en mi cole había (y super bonito ya te enseare fotos) lo que pasa es que ya si eras mayor e ibas con uniforme (no era obligatorio) pues te miraban raro. Total que me voy del cole en 2º de bach y se pone de moda llevr el uniforme... dioss mio u,u si esque soy gafe.. xDD

    MUCHISIMO ANIMO CON EL EXAMNNN QUEE TU PUEDES! yo te enviare energia positiva desde aquí ¡PROMETIDO**!

    Un besoooo!! (L)

    ResponderEliminar
  4. ANIMO!!!!!! Tu puedes con todo!!! así que tranqui!!!!

    ANIMOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  5. waaa a mi también me encantaba pokemon xD qué recuerdos conla gameboy!

    Mucho ánimo y welve pronto!

    ResponderEliminar
  6. Pichu es monisimo *w*
    Si, la verdad esque lo malo de los esmaltes de purpurina es eso, que tardas mucho despues en sacarlos, aunque depende tambien, pero bueno ^^!
    Yo estos como puse uno normal y encima el de la purpurina y debajo lleva el endurecedor sale muy facil, pero los que son esmalte ya con la purpurina en si si que me cuesta sacarlos.
    Animo =) besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho!! llevo jugando a sus juegos desde que salió el primero asta ahora con las nuevas generaciones blanco y negro! ^^ me encanta!!^^

    ResponderEliminar
  8. Abra salvaje apareció
    Abra usó teletransporte
    [...]
    Abra salvaje ha huido ._______.

    ResponderEliminar