martes, 23 de septiembre de 2014

Mercadillo de nuevo+cine!


Hola a todos!!

Cuanto tiempo no? ya estoy de vacaciones, aunque solo seran unas dos semanas, pero aunque sio ocupada espero relajarme. Pronto tendre que quitar ya el fuurin, el otoño se nos echa ya encima, pero aun hace buen tiempo.
Y a final de este mes me ire un par de dias a Tokio con Novio, la verdad  es que me apetece un monton.

Y de nuevo fuimos al mercadillo, casi ya como tradicion, aunque el mes que viene coincide con que esos doas dias tengo clase y no se si podre ir.
Este es un puesto que le gusta mucho a Novio, donde consigue vasos muy bueno y baratos, a mi suele caerme algun regalin d elos vendedores, esta vez  unas libretillas de unos famosos, ni idea de quienes son.




Se me paso hacer mas fotos del mercadillo, aunque al ser el segundo dia y que era un poco tarde cuando fuimos creo que faltaban algunos puestos o eso me parecio. Pero marujeamos muchisimo, siempre hay mil y una cosas en las que entretenerse, me encanta!!


Estas las cosillas que me cogi, aunque Novio se empeño en regalarme el collar porque le encantaba, tengo que ver con que puedo usarlo.

Como siempre que vamos al mercadillo y yo no aprendo, se nos hizo tarde, fuimos sobre las 4 y pico a comer al Bikkuri donki, yo solo me pedi esta copa de helado y sopa de miso, ya que a las 8 y 30 habiamos quedado con Jorge, el otro español de mi escuela para cenar.



Entre pitos y flautas se nos hicieron las 5 (ya empieza a oscurecer) no nos daba tiempo a volver a casa porque habiamos ido en moto, ais que de improvisto fuimos a un cine que estaba cerca a ver rurouni kenshin, tuvimos suerte porque era la que mas nos apetecia.
La pelicula me encanto!! no soy especialmente fan del anime, vi algunos capitulos de niña y recuerdo uno en especial porque me horrorizo. Los personajes estaban muy logrados a mi parecer, normalmente me repelen las voces japonesas para las peliculas o doramas porque son exageradamente exagerados y/o dramaticos y me parece que queda muy falso, pero para este tipo de peliculas me encanta porque queda mas ''anime''.

En cuanto a la peli me entere de los suficiente para seguirla sin perderme mucho, entiendo poco cuando se ponen en plan yanki para amenzar, marcando mucho las erres, tambien me costo la parte en las que cuentan el por que de dos de los malos malosos, que me lo tuvo que explicar despues Novio, mas que nada porque era parte clave en la historia y queria enterarme bien.

Tengo muchas ganas de verla de nuevo en español porque quiero enterarme 100% y os la recomiendo muchisimo! tengo ganas ya de ver la segunda parte.


Despues nos encontramos con Jorge ya ya fuimos a cenar a un coreano, alli trabaja un estudiante coreano de la escuela pero no le vimos. Estuvimos toooodo el dia en Tennouji, donde estudiamos, vamos.
Era la segunda vez que iba a un restaurante coreano, la primera no se si era restaurante coreano o tenia comida coreana en el menu. Total, estuvo todo muy bueno y muy muy picante, era tabehouda, aunque yo me quede con ganas de mas carne y menos vegetales.

Y para rematar el dia, aal volver a casa me dio por mirar en el buzon y me habia llegado el paquetito de Kali que le habia pedido si podia mandarme una paletilla de sombras en la que tenia interes y me mando un huevo de cosillas, muchas gracias!!!
Y hasta aqui por hoy!!


Nos vemos pronto!!

4 comentarios:

  1. wooow *o* me encantó lo que compraste, los mercadillos en Japón tienen que ser geniales

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la gargantilla!! cuando te la pongas para un outfit nos la tienes que enseñar!!!
    La peli de kenshin tengo ganas de verla! si dices que está bien me fio xD otras veces son demasiado exagerados para las pelis jajaja, a ver si la encuentro en español más adelante ^-^ aunque no soy mucho de esa serie, me la ví por una apuesta con un amigo jajajaja

    Me alegro de que te gustase el paquetillo! la verdad es que llegó muy rápido!! casi una semana O.o y siendo correos se me hace MUY raro jajajaja. Ya me dirás que tal quedan los carteles en el local de Ken, lo único es que le pongais mas pegamento por atrás ya que solo tienen una banda abajo.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. hola! te he nominado a mejores amigos del blog^^ http://clubyagamy.blogspot.com/2014/09/blog-award-u.html
    que tengas un lindo dia y exitos en tu página ^^ sayito/
    pdt: voy a ponerme al dia con tu blog lo prometo *u* saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bravoo \m/ A disfrutar de las vacaciones y a recargar las pilas, que es lo más importante. Y qué guay que te vayas a Tokio, mola conocer sitios nuevos e ir de visita ^^

    El lugar donde se hace el mercadillo es precioso! Es una pasada *^* Parece muy tranquilo :)

    El collar me recordó a Nana Osaki :D Y el anillo es muy bonito, y va a juego con tus uñas :D

    Qué buena pinta tiene toda la comidaaaaaaaaaaaaaa, es que muero cada vez que pones fotos de lo que tomas en los restaurantes XDDDD Aunque bueno, a mí no me gusta demasiado la comida picante, así que me quita un poco las ganas (?) XD

    Yo no seguí el anime, pero bueno, si a ti te gustó y tampoco lo seguiste, me dejas más tranquila, así que probablemente la veré :)^^

    Los regalitos son una monada también ^^
    Un besazo, a seguir disfrutando de las muy merecidas vacaciones :*

    ResponderEliminar