jueves, 22 de mayo de 2014

Primer dia en el maid cafe


Hola a todos!!

Ha sido otra semana y media agotadora...agotadora!! la tutora nos tiene abrasados a tareas, examenes de castigo...pero bueno, es lo que hay (que seis meses me esperan)
Por otro lado en relacion a la otra entrada, ya empece el baito! este mes como ya tenian hecho el horario me metieron un poco con calzador, asi que solo trabajo dos sabados, pero la semana que viene aunque libro tengo que ir a que me ensñen mas, obviamente, gratis, es su amor por el trabajo...


Este es el uniforme que tenemos, al principio me parecio un poco raruro pero luego cuanto mas lo veia mas me gustaba, mi madre dijo que parecia de cuento XD y es bastante comodo para trabajar.


No se ve muy bien, a ver si el proximo dia puedo hacerle una mejor foto, es el del toldo verde.
En Japon ya parece que esta empezando el verano, deberian crear una quinta estacion, en serio, esto no es primavera y aun no llega al tipico verano japones (que en breve)


Esta foto es la que he subido a facebook e Instagram asi que seguramente ya la hayais visto, pero es una de las que mas me gusta.
El primer dia no ha estado mal, perse que me iba a enterar peor de las cosas y eso, pero no. Aun no cocino y estuve un poco con la caja registardora y tal, pero realmente atiendo y sirvo, a veces hay que hablar un poco con los clientes, tambien tenemos una camara polaroid, nos pueden pedir fotos y las vendemos. Acabe con un dolor de pies increible porque hay escaleras y me canse de subirlas y bajarlas.
Tambien me esperaba un menu mas caro, normalmente es asi con los maid cafe, pero tienes barra libre durante una hora por 500 yenes, aparte hay platos de comida y postres, menudos postres!

En general me ha gustado la verdad, es un trabajo que puedo hacer y algo distinto a lo que se suele hacer. Ese dia me pidieron que ayudase con una entrevista de una chica chilena que sabia muy poquito japones, pero no se si la cogeran.
Puntos malos? no me pagan el kotsuhi (el transporte) aunque vivo lejos no me sale especialmente caro y que trabajo de 11 a 17 y no hay hora de comer, sin embargo cuando estamos relajados podemos picar cosas.
Y en especial para mi, que patino un poco al dar conversacion a los clientes porque no tengo soltura, tambien me da miedo el que pasara cuando se acabe la novedad de ''la extranjera'' a base de verme siempre.

Asi que ya sabeis, si os pasais por Osaka teneis que ir a verme al maid cafe!!





Nos vemos!!

13 comentarios:

  1. Es verdad! Parece de Hansel Y gretel. Y de tanto subir escaleras sacaras unas piernas buenas, ese gimnasio que te ahorras jajaja.

    ResponderEliminar
  2. que buen lugar, espero sigas muy animada y te la lleves bien con tus colegas x3

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeeeeees! El uniforme es muy mono, yo desde luego no estaria comoda con la falda corta.. espero que te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi tu foto en instagram fue como "Qué mona!!!!!! ><"
    Da por hecho que si paso por Osaka iré a verte ^_~

    ResponderEliminar
  5. ¡Awww, qué bonito te queda el uniforme del trabajo! De repente siempre da como que un frío olímpico el ser nuevo en un trabajo. Jeje. Pero, se nota que por lo menos te la estás pasando bien. ¡Muchas suerte y que todo salga bien! (^_^)/*

    ResponderEliminar
  6. Carai la de vueltas que le das! jajajaja no te preocupes tanto por ser la novedad, luego encima tendras clientes habituales que preguntaran adrede por ti jajajaja ya veras. Muy mono el uniforme, no me veo yo asi vestida, pero reconozco que es muy mono, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que el traje a primera vista parece raro, pero me parece muy bonito, no es el tipico y eso me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial tia! me encanta el uniforme, no es el típico de maid cafe y nosé mola! xDD
    Poco a poco al final con este trabajo irás cogiendo soltura para hablar ya lo verás ^-^ (y eso lo dice la que el martes tiene el examen oral y está toh cagáh xDDD)
    Besines~~

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Hace mil que no te comento, aunque bueno ya sabes como es la vida aqui, sin tiempo para nada!
    Te queda muy bien el uniforme, genial que hayas empezado a trabajar, de cara al publico te sueltas con el idioma que no veas! Mucho animo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito el uniforme! Me alegro mucho de que todo vaya bien, vas a aprender un montón de cosas y sobre todo vas a progresar muchísimo en el japonés, que donde más se aprende es fuera de las aulas :)

    Ánimo, y que todo siga igual de bien. :*

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiiiiiiiiii yo vi tu foto por insta. Estás para comerte con ese uniforme por favor! Yo quiero probarmelooooooo jajajja
    Se ve todo genial y tiene muy buena pinta. Yo espero que te siga yendo fenomenal y que te animes más, que verás que le vas cogiendo soltura ><! Que tu puedes!
    Y no, no se acabará eso de la novedad de "la extranjera"...si eres una monada...los tendrás a todos y todas loc@s!! <3 <3 <3

    Un super besito guapetona!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegro tanto de escuchar así la experiencia! ^^
    Mucho ánimo para llevar las clases. Aunque te canses para trabajar, va a ser desconectar por completo y estar atareada, así que vas a disfrutar tu "baito" jijiji
    Ya sabes, dales palique para que te asciendan a jefa(?) XD seguro que vas a fidelizar clientes ><

    ResponderEliminar
  13. te queda monisimo el uniforme! si que parece de cuento, muy rollo hermanos grimm quiza? me alegro que te vaya bien, espero que siga asi mucho tiempo y animo con los estudios! ^O^

    ResponderEliminar