miércoles, 19 de febrero de 2014

Mucho que contar


Hola a todos!!!


Vaya! ha sido mucho tiempo no? practicamente casi un mes...y lo necesitaba, desde que volvi de España todo ha sido un poco como que voy cuesta abajo, empujada y sin frenos o como bien dice la ley de Murphy todo lo que pueda salir mal, saldra mal. Muchas veces solo me apetece quejarme en el blog y eso no puede ser.

Unas cuantas cosas han cambiado este mes, no tanto como yo esperaba, pero Roma no se construyo en un dia, asi que poco a poco y con mucha paciencia.
Tambien he decidido bajar el ritmo de mis actualizaciones porque no puedo con ello ni tampoco devolver y pasarme por tantos blogs.
Muchas gracias a los que me habeis agregado al instagram, fue una grata sorpresa, instagram se ha convertido en mi pequeño santuario, donde no tengo a nadie ''conocido'' me refiero a que es mi rincon donde practico japones y tengo a quien quiero.




Soprendentemente nevo, seguro que en las noticias visteis aquella nevada que no caia en tokio desde hacia 20 años o algo asi, que envidiosos con los tokiotas...porque la noche anterior nevo aqui, yo me cogi el abrigo y la bufanda y a las 12 de la noche me tire fuera para verla.


Leyendo una revista tuve una especie de revelacion y aunque no es seguro porque me queda muchisimo camino por delante y lo veo negro, muy pero que muy negro, encontre algo que me gustaria estudiar, por los panfletos podeis haceros una idea.


Soy una cutre y como borre la foto me la cojo del instagram... fue San valentin, que diran lo que quieran, hasta los cumpleaños con comerciales y a mi me gusta, que demonios. Ademas del de Novio, cogi chocolates para amigos (tomochoco) y les escribi unas notitas poooorque el mes que viene hara ya un año que llegue aqui y se graduan de la escuela practicamente todos, quedaremos solo 5 en mi clase. Es algo que me da muchisima pena, les tengo mucho cariño.







Tuvimos un san valentin no pasado por agua si no por nieve, la verdad es que me encanta la nieve, aunque es un poco engorrosa.




En no se que entrada comente que antes saber sobre Japon era mi hobby, pero ahora viviendo aqui no tenia ni idea de que otras cosas me gustaban, con el instagram he ido perfilando un poco que es lo que realmente me gusta. 
Gracias a esto, un fotografo contacto conmigo para hacerme una sesion, aunque tipo street snap (creo que es ese el nombre) de esos fotografos que hacen fotos alas chicas por el tipo de ropa, por lo visto le guste bastante, siiiin embargo, como no me sale nada al derechas, justo cayo una gran nevada ese dia en Tokio, porque el venia desde Tokio. Pero bueno, quien sabe, de todas formas ha sido halagador y ha sido como un ''oh vaya, parece que voy bien encaminada para lo que quiero hacer''




Me gusta mucho esa tienda (tambien la hay en el 109 del Q's mall)donde me cogi estos zapatos, el conseguirlos fue una batalla horrible, porque TENIAN no! DEBIAN ser blancos y este tipo de zapato me queda grande, ademas solo hay desde la M... creo que era mi destino, porque hara algun tiempo vi unos parecidos en una tienda y me llamaron la atencion.







En un tiempo Novio quiere abrir su bar, esta pensando en Namba, como lo abra alli me voy a convertir en la reina de Namba, porque no me van a sacar de alli ni con agua hirviendo.
Cenamos en un kaiten sushi, muy barato y muy rico, comimos creo que 14 platos mas o menos y fueron 2020 yenes o una cosa asi entre los dos. Estos tres de las foto nunca antes lo habia probado, el de huevo y huevas estaban muy muy buenos.
Hacia mucho que no nos haciamos purikuras, hemos perdido experiencia, ademas nos metimos en una maquina un poco antigua...tenia efectos y pegatinas poco chulos.




Esto es todo, supongo que esperare a tener cosillas para contar antes de volver a actualizar y como dije, bajare el ritmo, ademas de que en breves empezaremos los finales.
Me pasare por vuestros blog a lo largo de estos dias!!
Nos vemos!!

14 comentarios:

  1. Wow!! Nieve!! Yo quiero nieve!! Puede ser que quieras estudiar moda o maquillaje???

    ResponderEliminar
  2. En Malaga es imposible que nieve, asi que o me pilla una nevada en madrid (alguna vez de las que vaya) o creo que no veré nieve a no ser que vaya a la sierra T_T

    me gustan los zapatitos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zapatos!! y la nieve :D llevo 5 años sin verla ;___; en granada apenas nieva, (pero en sierra nevada que no falte la nieve) jejeje

    ResponderEliminar
  4. Nieve! *^* Ya te vi las fotos en Instagram pero ay, es que me encanta, y eso que no aguanto nada bien el frio *O*
    Que chulada lo de abrir un bar, ya nos iras poniendo al día si avanza la idea ^^ e iremos a visitarlos cuando viajemos a Japón jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Wowowow nieve *-* ojalá nevará por aquí en Barcelona jajaja
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí >.< por blogger en general,por eso no me siento tan "culpable" realmente que eres muy maja y este tipo de amistades a distancia son muy bonitas ^///^
    Ojalá te vaya bien el japo y la vida, sonríe y sigue adelante :3
    Saludines~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra leerte de nuevo y me parece perfecto que vayas a bajar el ritmo de las actualizaciones porque esto, por ahora, es tu hobbie no tu profesión, asíque es más que lógico que gastes tu (poco) tiempo libre en lo que quieras, no sólo en dedicarte a bloggear y responder comentarios. Además en Instagram nos tienes casi al día! xD

    Ya te lo dije por Instagram pero ¡qué envidia de nieve! Yo estuve en Granada el finde pasado con un frío horrible y justo cuando me vuelvo a Almería ¡se pone a nevar allí! Aunque dice mi novio que apenas cuajó, se fundió en seguida >_<

    ¿¡Te pidieron hacer de modelo!? ¡Que genial! ¡Luego me dices que exagero cuando te digo que siempre vas divina de la muerte!xDDDD Que una no vestirá muy allá...pero tiene buen ojo e_e Es una pena que no pudiese hacerte la foto, pero otra vez será, ¿no? ¡Lo importante es que te quedes con la idea de que tú lo vales!

    Lo de las huevas a mí nunca me ha hecho mucha gracia...soy bastante quisquillosa para comer así que nunca lo he probado xD ¿eso está bueno de verdad?

    Espero que el proyecto de tu novio vaya viento en popa y te veamos siendo la Reina de Namba xDDDD

    ¡Muchísima suerte con tus exámenes!

    ¡Mil besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Genial leerte otra vez por aquí Sandra, aunque ya sabes que soy de las fijas de tu instagram...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Okaeri!!
    Me alegra tenerte de vuelta. Muchas fotos de hoy ya las había visto en instagram, hablando de lo cual, estoy encantada de tenerte por allí ^^
    Ese fotógrafo tiene bueno ojo, a mi también me encanta como vistes. Además, nunca te he visto en persona, pero por las fotos eres como una muñequita, jajaja
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. La otra vez te dejé un comentario suuuper largo dandote animos pero mi movil me trolleó y no te lo mandó Y___Y

    Yo tambien voy muy de culo y no tengo tiempo ni para blogear ni para nada, asi que te comprendo.

    En el otro comentario te decia que al final voy a tener 3 noches de hotel en Osaka, si quieres hablar español un rato podemos intentar quedar a tomar algo.

    Me han gustado muchisimo las fotos de la nieve! pero me esta fastidiando un monton tanto frio! yo quiero ir a ver la primavera, y me da que este año va a llegar con retraso.. jo.
    en fiiiin mucho animo con todo!

    ResponderEliminar
  10. Me han entrado ganas de ir a comer sushi hahaha (^O^)
    San Valentín parece muy divertido en Japón (*´∀`*)

    ResponderEliminar
  11. Has sido nominada al blog mas tierno! http://ikari-no-sekai.blogspot.com.es/2014/03/nominada-al-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
  12. Guau, cuánta nieve!! Yo vi nevar una sola vez en mi vida, cuando lo hizo en Buenos Aires, hace ya unos años. Me gustaría volver a ver nevar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sandraa!
    Me he vuelto a leer tu entrada, que la leí cuando la subiste pero quería comentarte cuando tuviera tiempo para enrollarme bien (peligro, peligro!) jaja.
    Por cierto, tengo ganas de que hablemos una tardeee, que cuando acabe exámenes en unas semanas seguro que puedo sacar un hueco! Eso sí, solo si no estás ocupada~ Que echo de menos nuestras conversaciones ;u;

    Antes de nada... cuánta nieve!! Qué fotos más bonitas, encima tú siempre tan estilosa jaja ^-^
    Me ha hecho gracia que salieras en plena noche, yo creo que habría hecho lo mismo porque no vemos mucho la nieve por aquí xD Tiene pinta de hacer frío, eso sí!

    Es tan bonito el pastel de San Valentín... *-* Os lo pudisteis acabar? Yo hubiera sido super feliz con tener chocolate para varios días jaja

    Espero que esos planes de futuro vayan tomando forma! Creo que puedo intuir por dónde van los tiros~ Mucho ánimo con ello, yo creo que te pega mucho ^^

    Yo instagram también lo uso bastante, porque como dices es super rápido y una imagen muchas veces vale más que mil palabras, y si encima puedes poner un comentario, el doble! jaja
    Ahora me lo puse privado, me dan temporadas xD Pero bueno, quien quiera seguirme realmente ya enviará la petición (a veces soy un poco paranoica con tener algo en público).
    Quizás en un tiempo se me pasa jaja

    Qué bonitos los chocolates para tus amigos! Es una lástima ver como van yéndose poco a poco... pero bueno, seguro que habéis guardado muchos recuerdos bonitos :) Y el detalle del chocolate lo recordarán~

    La tienda esa parece muy colorida! Me gusta porque aunque tampoco lleve cosas muy extremas, seguro que hay de todo y siempre das con algo que guste~ Los zapatos te pegan mucho por cierto!


    Pueees nada!
    Voy a ver si aprovecho un poco la tarde~

    Ánimo con los exámenes y el estudio!
    Un abrazo fuerte y cuídate! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me alegra ver que este tiempo te ha servido para encaminarte y hacer lo que realmente quieres (^-^)
    Aunque despedirse de los amigos nunca es fácil, piensa que es el ciclo de la vida y poco a poco los cambios harán efecto.
    Sigue adelante y luchando~
    Un abrazo.

    ResponderEliminar