miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tarde en Nara


Hola a todos!!


Hace ya varios dias que no actualizo pero ando MUY MUY ocupada, esta semana estoy teniendo examenes de las optativas, el lunes que viene tengo el Placement test y el miercoles me voy ya a España!! aunque me da miedo el avion, como siempre y si no cambia nada en el aropuerto de Madrid quedare con Kali.

Total que tengo que hacer la maleta, comprar algunos detalles, estudiar...asi que intentare pasarme por vuestros blogs en cuanto pueda.

El sabado en el bar donde trabaja Novio habia un evento de sevillanas, la verdad es que a mi me apetecia mas bien poco ir, pero su madre me habia dicho que fuera con ella y el me esperaba, asi que no hubo manera. Fue la misma actuacion que la otra vez y yo estaba con poco humor y gracia, en cuanto acabo me fui a casa.
Y el domingo por lo visto, asi que me anime e hice patatas guisadas con carne, esta mal que lo diga pero me salieron muy buenas, duraron solo el dia que las hice, a la mañana siguiente Novio se metio dos platados y las acabo...






El lunes como unos valientes o tontos nos fuimos a Nara, en moto...Nara esta a una hora, solo digo eso, cogimos frio por todas partes, yo llevaba una bufanda tapandome media cara y a los del peaje parecia darles yuyu.

El plan era ir en un ultimo intento de ver el momiji, el año que viene habra que intentarlo porque llegamos ya cuando anochecio, es decir, a las 5 y pico de la tarde. Vi mi tienda しまむら y estuvimos echando un ojo, Novio me queria regalar una bolsa de estilo colegiala japonesa y por tonta dije que no, me sigo arrepintiendo...a ver si en el de cerca de casa la tienen.



Dimos un paseo y buscamos algun sitio para cenar, me apetecia un vietnamita pero era asquerosamente caro, asi que entramos en este, que estaba a reventar. Pedimos okonomiyaki y yakisoba con marisco, yo ademas sopa de miso. Estaba bueno, pero para mi gusto algo seco y yo ahora mismo tengo varias aftas en una encia y me costaba comerlo.

Novio estaba ocupado por telefono echandole la bronca al otro trabajador de su bar y a la vez disculpandose con unos clientes , asi que yo me fui comiendo el marisco...*insertar sonrisa malevola aqui*


Luego fuimos a un bar, solo uno porque se nos echo el tiempo encima y el queria visitar alguno alli de sus conocidos. Normalmente no pido porque los cocktails son caros, pero tenia tanto frio que pedi algo caliente, estaba muy bueno, era de cafe.

La vuelta a casa fue un castigo, pase tanto frio que me duro hasta hoy, a la vuelta los del peaje me veian con la bufanda y me decian ''hace frio, eh?'' mas majos que las pesetas.

Os acordais cuando dije que habia una revista (Ryuryu) y que Novio me regalaba una silla la mar de mona? pues tengo que decir que la revista francamente me ha decepcionado. La primera vez fue culpa de Novio, porque perdio el papel para pedir y no se atrevio a decirmelo, cuando lo supe preparo otro, peeero ya no habia, compramos la revista del siguiente mes y volvimos a pedir la silla, peor tampoco la tenian.

Tardan un huevo en mandarte la carta para decirte que lo que quieres no lo tienen y me parece muy mal que oferten algo de lo que no tienen existencias. Como sea, la silla no era para mi, me he resignado y a pesar de que me mandaron la revista de este mes a casa por mi parte han perdido una clienta, al menos por un tiempo. Quiero la bolsa de colegiala que vi en Nara! que tonta fui...



Nos vemos!!



P.D: Creo que la proxima vez que actualice sera la ultima antes de irme.



12 comentarios:

  1. Joer pues si no tienen sillas que no las pongan! o que te lo digan lo antes posible (así no te ilusionas.... a mi suele pasar eso xD).
    Ainssss joooo bolsa de colegiala!! la próxima vez pillatela sí o sí!!! a veces hay que ser más impulsiva, aunque sea por una tonteria porque luego le das mil vueltas x no haberlo cogido y te arrepientes.
    Aunque siempre puedes pedirsela a tu chico por navidad e___e

    Qué penica que no pudieseis ver el momiji T^T, otra vez será (y con kilos y kilos de ropa para no pasar frio eh =P)

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. no entiendo cuando en las tiendas ponen cosas que luego no tienen, para eso que no las pongan (es algo que me fastidia mucho)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! Siento no haberte comentado últimamente, es que me da una pereza enooorme loguearme xD pero te he estado leyendo, como siempre :)

    Jaja, perdona que me ría pero es que en este parece un post queja-desahogo, pero contado con gracia, al menos la escena del peaje ha sido graciosa en mi mente (lo siento!); da la impresión de que esos días te habías levantado con el pie izquierdo (?). Espero que para compensar los examenes te estén yendo bien!

    Justamente hoy cené Yakisoba de ese de Maggi pero, madre mía, por lo que veo en tus fotos seguro que no tiene NADA que ver con el original... (aun así está bueno :P)

    Pues qué mal sistema de ventas tienen los de la revista esa, no? Yo conozco alguna española en la que pasa eso, pero es porque también venden a través de página web y así es más fácil que se agoten las cosas pronto (y aun así tardan en agotarse). Pues en fin, peor para ellos que pierden ventas y clientela! Anda que no hay sitios donde comprar cosas monas en Japón, ya encontrarás otra silla más chula :)

    Espero que finalmente consigas la bolsa de colegiala, si Nara sólo está a una hora en moto seguro que podéis volver otro día que no haga tanto frío :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! que putada lo de la bolsa, puff eso si que da rabia, bueno, no te desanimes, tarde o temprano la tendrás xDD
    El cocktail tiene buenísima pinta yo quiero uno ;________; jejeje.
    tienes ganas de venir a España? supongo que sí, las navidades sin la family no son nada jejeje yo tengo ganas de volver a mi pueblo solo porque es navidad, en situaciones normales... mehxD.
    Bueno, te deseo un buen viaje a españa!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre que pones comida acabo de comer y me apetece volver a comer!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! :D La verdad es que esta semana yo tampoco he estado mucho por aquí
    Pues sí, la experiencia del examen en sí me gustó, pero supongo que también tiene que ver el hecho de no estar nerviosa (rarísimo en mí). No sé cómo habrá ido, cuando salgan los resultados me dará mucho miedo mirarlos xD Creo que salen entre febrero y marzo por eso. De todas formas, muchas gracias por los ánimos :3
    Anda que vosotros también, excursión en moto con el frío que debe hacer ahí xD Por la bolsa no te preocupes, seguro que la volvéis a encontrar tarde o temprano. Y si no, también puedes mirar por Internet.
    Espero que tengas un buen viaje de vuelta a España ~ ¡Muchos ánimos con el vuelo! Llévate cosas para entretenerte y tal~

    ResponderEliminar
  7. Que frio tuviste que pasar madre mia.
    A mi me pasa muchas veces eso, veo algo que me gusta, no lo compro y me paso arrepintiendome no sé cuanto tiempo.

    Que tengas un buen viaje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    uuuuuuuu que buena pinta tiene esas patatas guisadas con carne que preparaste!! que hambre me ha entrado xD

    ayyy dios que frio tuviste que pasar xD madre mia, no me lo quiero ni imaginar!! jaja! pero el lugar se ve genial!!
    que decepción de revista no? ofertan algo que ya no tiene...en fin!!

    ya mismo estas aquí!! jaja!! espero que te vaya bien con esas exámenes que tienes y la vuelta a España!!

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Sevillanas!, yo ahora para noche buena tendré una buena dosis de ellas jaja.

    No porque no me gusten, pero mi familia por parte de padre es andaluza, mi tía es profesora de sevillanas, y mi tío toca la guitarra en un grupo de flamenco, así que las nochebuenas son en plan rocieras total jajajaja.

    Yo sentado, comiendo y mirando siempre xD

    Espero que tengas un viaje estupendo!!!, me han encantado todas las fotos.

    Besikos.

    molan más!
    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  10. [Prepárate a leer :_D]
    Ays, que dentro de nada te tengo más a mi verita :') (el radio de mi vera es de 1000km más o menos (?)).

    lol, ¿te llevaron a lo de las sevillanas por ser española o porque es el bar de tu novio? En cualquier caso te acompaño en el sentimiento xD Es de eso que ves/haces una vez y ya D:
    Me acuerdo cuando me enseñaban a bailarlas en el colegio por aquello de ser el "orgullo de mi siudá". Así cualquiera le coge asco (u_ u )

    ¡¡Y y y y patatas!! (*_*) ¡Las patatas siempre son bienvenidas! Qué hambre, illa (;_;) Me alegro por ti y por tu novio, pero la próxima vez me envías un platito por correo urgente y me alegraré más (?)

    ¿Con bolsa de colegiala te refieres a esas azules/negras rebonicas rectangulares?

    Lo de la silla me parece muy mal D: ¿pero desde el principio no las tenían o es que se agotaron al poco tiempo? Deberían tachar las cosas que no tienen o algo (._ . )

    Y a tu comentario: síiiii, creo que hace ya tiempo subiste una entrada con fotos de un curry que habías hecho, y CREO que la caja era la misma (de esta que hay tres colores/piques). Y te entiendo, sin chicha el curry como que no XD
    Del tomato ramen vi una foto por casualidad y me puse a investigar. Pero eso, mi madre me inculcó su filosofía de "tu echa to' lo que veas", y así fue como lo hice (?). Si te gusta el tomate te lo recomiendo ( ˘ω˘ ) ¡A lo mejor en algún restaurante por allí lo encuentras! (y tú ya me dices a qué sabe realmente XD).

    ResponderEliminar
  11. (Pensé que iban a salir dos tochos como el anterior. De verdad que el sistema este de escritura me confunde D:)

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que no disfrutaras de ese okonomiyaki ! (><) Pero si solo mirara la foto diría que tienen muy buena pinta hahaha

    Ojalá puedas conseguir la bolsa de colegiala pronto! ヽ(*>∇<)ノ♪

    ResponderEliminar