martes, 10 de diciembre de 2013

Rumbo a España!


Hola a todos!!


Pues nada, mi ultima entrada desde aqui, me apetece ver a mi familia y amigos, pero por otro lado me apetece tambien quedarme... Y es que es un viaje tan largo, aunque en dos semanas estare de vuelta.
Espero tener un viaje tranquilito y que todo vaya bien, los aviones me ponen nerviosisima! pero bueno, supongo que me pesa mas el ver a mi familia. Actualizare desde alli!!



Y esta es Marilin viendo Bones. He tenido 4 gatos con ella y tengo que decir que es la mas inteligente de todos.

Mirad a Marilin con cara de posesa.
Y esta es la bolsa de la discordia, si aquella de la que hable en la entrada anterior. Me pase desde el lunes hasta hoy viernes (cuando escribo esto) sacandola en todos los temas de conversacion.

Cuando Novio me la quiso regalar no estaba segura y le dije  que necesitaba un tiempo para saber si de verdad la queria, no es la primera vez que me quedo sin algo por hacer esto.
Una hora despues ya estaba lloriqueando por la cochina bolsa. Casi siempre Novio sale a despedirme a la puerta cuando me voy a clase, nos despedimos y:

-Yo quiero la bolsa!
-pero todavia sigues hablando de eso!?-mientras se partia el culo

Asi que hoy no tenia clase y tras llorar y hacer la croqueta encima de la cama un rato me llevo a la tienda, milagrosamente la encontre, porque solo habia dos unidades tanto en Nara como aqui. Y este es parte de su regalo de Navidad. Que os parece la bolsa?
Como dije imita a una bolsa de instituto japones, trae este mensaje, que aunque haya japinglish (engrish como lo llama uno de mi clase) o algo asi, me parece un mensaje positivo con lo que quiere decir, o lo que a mi me da la gana de entender, y creo que me lo voy a aplicar, sobre todo la frase grande.


El fin de semana me lo pase hincando codos, pero el domingo salimos Novio y yo a comer a un par de restaurantes de amigos suyos porque era el aniversario del local. No saque fotos. Antes de eso fuimos a una tienda electronica Edion a por uno de sus regalos de Navidad, un secador de pelo para tener en el bar (que ahora se ha puesto super fashion el chico) y a por estos adaptadores para mi, para movil japones y movil español.



El lunes tenia el examen a las 13:00 los de mi clase iban a hacer una especie de amigo invisible, pero yo no podia quedarme porque queria comprar algunos regalos y hacer la maleta. Fui a la tienda de siempre, en serio? quiero descuento o algo!! le cogi a mi padre una chaqueta y yo cai... por el 20 aniversario de Sailon moon han sacado algunas cosillas y vi una chaqueta que me ENCANTABA pero eran 2900 napos porque iba con una falda y me cogi una sudadera cortilla que me hacia mas falta, que pensais?






El lunes ibamos a ir a Kobe a ver una iluminacion, pero estabamos cansados y yo tenia bastantes cosas que hacer, asi que decidimos dejarlo. Novio encontro otra iluminacion por la zona, peeeero no sabemos que paso que no estaba aun lista a pesar de que salia en internet. Aunque el paseo si estuvo bien.

Habia estado ahorrando para poder cogerme con unas botas con las que llevaba soñando desde hacia muuucho. Me gustan mas los zapatos en negro, pero como ya tenia unas de plataforma en negro pues...
Tambien aprovechamos y nos hicimos unas purikuras juntos ^^ no os dejeis engañar, las purikuras sacan a todos guapos, la realidad es mucho mas decepcionante.


Fuimos a cenar a un Izakaya, a pesar de que yo queria repetir en el restaurante de sushi pero al final fuimos a este. Una de las comidas mas caras que he hecho en japon, o estan todas las fotos, pero no eran muchos platos y la cantidad mas bien escasa y encima no estaba nada buena la comida, no pensamos volver!



Y este es el resumen de todos estos dias, mañana mi vuelo es de noche, asi que estare en España el jueves! y lo dicho, espero tener un buen viaje!


Nos vemos!!












13 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte en tu viaje de vuelta a España!
    Y a pasarlo genial con la familia estos 15 días.
    Por si no nos "vemos" antes, Felices Fiestas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ya estoy aquí! así que espero disfrutar mucho ^^
      gracias e igualmente! felices fiestaaas~

      Eliminar
  2. Oleeee! pasalo super bien! y que tengas muy buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un buen viaje!!
    Por cierto, me encanta la sudadera!!!!
    Ah, y que suerte tienes, porque mis gatos, yo creo que son todos más bien poco listos, jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Los que sois guapos sois guapos fuera y dentro del purikura jajaja

    ¿Esas eran las botas que me comentaste? Molan muuuucho~ No si todavía vas a sacarme 2 cabezas, ya verás tú jajajaja

    Como te descuides la gata se te mete a forense ¿eh? ><

    Ya no queda nada para verte ¡muy buen viaje! ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Marilin con melena y viendo Bones, como si fuese una persona o.o

    ¡Conseguiste la famosa bolsa! (/^▽^)/ Es muy chula, aunque debo reconocer que lo de "Time fire's like an arrow" me ha hecho mucha gracia xDDD Y la sudadera de Sailor Moon mola un montón! Me encanta el detalle de la silueta de Usagi en el centro de la O, y las perlitas como si fueran brillitos *o* Las botas también son geniales, y esas personillas que aparecen en los purikura son super monosos ;D (y no estoy yo muy segura de que todo el mundo salga guapo en los purikuras, que he visto de to... así que no os quitéis mérito)

    No sé qué comida es la de la primera foto pero me da asquete >_<

    Muchos ánimos con el vuelo, me agobio de pensarlo (y eso que no he pasado más de 2-3 horas seguidas en un avión), espero que se te haga cortito!!

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje de vuelta a España!! Creo que soy de las únicas personas que conozco a la que le encantan los aeropuertos y los aviones xDD Seguro que tienes un vuelo estupendo y pasas unas navidades geniales en familia! Cuando volví de la erasmus en navidad fue todo maravilloso *_* Cómo se nota que te echan de menos!!

    Por cierto, me he ENAMORADO de esa sudadera de Sailor Moon ;_; Y me encanta Marilin con la cara de poseída xDDD

    ResponderEliminar
  7. Al fin la bolsa prometida!!! pero chiquilla mira que mola! como podía dudar de ella!!!

    Wow es verdad se hacen 20 años de Sailor Moon, en internet veo mazo de merchan de la serie! mola muucho la sudadera ^-^

    Weno luego te veo!! (tarde en ver tu post por culpa de mis ordenas T^T)
    Besines~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la sudadera de Sailor Moon! ^^

    ResponderEliminar
  9. Espero que el viaje se te haga súper ameno, la verdad es que es un palizón, yo recuerdo que cuando fui de vacas, la ida se me hizo súper corta, no sé si por la emoción, pero la vuelta, puffff... me pase la mitad del viaje durmiendo xD

    (Claro que a la ida, mi amigo saco el portátil, engancho 2 mandos de la playstation con un adaptador, y nos pasamos unas cuantas horas jugando a videojuegos xD)

    La sudadera de Sailor Moon esta genial si, como la vea una amiga se vuelve loca, que es super-fan. En teoría querían hacer el remake de la serie por el 20aniversario, pero se retraso por no sé que... o eso decían.

    Espero que te lo pases estupendamente por estos lares, con tus familiares, amigos, y que comas muchas cosas ricas jajaja.

    Besitos y FELICES FIESTAS :)

    ResponderEliminar
  10. Un poco tarde porque ya estás en España pero igualmente te comento :D!
    Me encanta tu nueva bolsa (*- * ) Al final encontraste la misma, ¿no? ¡Es una suerte! El león ese me recuerda un poco al de la bandera de España. ¡Con más razón tenías que comprártelo! Así tendrías un trocito de patria (?).

    Imagino que esas calles tan iluminadas estarán llenas de parejas... :') Qué bonito.

    ¡¡Y me encantan esas botas!! ¡Además blancas! O: No me extraña que ahorrases... y y y y la sudadera también me gusta mucho. Las bolitas/estrellitas le dan el toque :'3

    No sé por qué me da la impresión de que mientras aquí hay una caca de perro cada tres pasos, en Japón hay un coso de esos de purikuras, JAJA... qué avanzado todo, cawen. Pero así me gusta, que aproveches, que aquí no hay de eso y salís muy monines los dos (u. ú )

    ¿¿Y por qué siempre veo tus fotos de comida en horas intempestivas?? Qué hambre me entraaaaaa (;____________;) Qué rico parece todo... por cierto, ¿qué es el primer plato que has puesto?

    Por cierto, ¡espero que lo estés pasando chachi con tu familia! :D

    ResponderEliminar
  11. Ostras!!! Me acabo de dar cuenta de la foto de la bolsa, que está tu gatita por detrás, mirando con ganas de juego, y parece que metida dentro de una bolsa, jajaja, que gracia.

    ResponderEliminar