domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Esto son vacaciones!


Hola a todos!!

Sé que actualizo de uvas a peras, pero es que apenas estoy en casa y de noche sólo me pongo un poco al ordenador para hablar con Novio, además hace tiempo que se estropeó mi ordenador y estoy en el de mi padre.






He aprovechado a salir estos días, eso sí, se me ha olvidado hacerme fotos con todo el mundo...vuelvo a casa con la garganta dolorida y afónica de tanto hablar. Tengo que reconocer que me gusta mucho más la decoración de aquí y el ambiente que se respira más que el de Osaka.




Ayer estuve todo el día fuera y de tarde estuve mirando con una amiga tiendas de ropa y los puestos de Navidad y caí en la tentación. No se ve bien, puesta y en la pecha se ve como una falda, pero es un pantalón ¡me encanta! lo había visto cuando salí con mi madre, pero no había mi talla, ayer de milagro había una xs y no lo dudé. Después vi este collar que se llevan ahora mucho y no me resistí.

Modelito que me compré el último día antes de irme para usar en el avión y al final acabó gustándome mucho ¿que os parece?


Nunca se aprecia cómo me maquillo en las fotos y las de cerca tampoco me agradan...pero bueno, usé un filtro del line camera para una piel más uniforme y me quedé alucinando, le añadieron más cosas para retocar ¡hay hasta para aumentar el pecho!




¡Ay! hace unos días Patri me mandó un paquetillo por Navidad con algunos regalillos, yo el mío se lo mandaré cuando esté en Osaka de nuevo. Me encantó su felicitación navideña, por supuesto y además como regalos me mandó este gel para los labios de Tony Moly y estas pestañas postizas de Liz Lisa ¿en serio tiene gama de pestañas? ¡así que muchísimas gracias!


Había pensado en hacerme un Instagram, pero no estoy segura aún ¿alguien puede darme alguna razón para convencerme de que mola?


¡Nos vemos!

12 comentarios:

  1. Siiii, hazte instagram!! *_* Me encantaría ver más a menudo fotos de tu día a día, mola mucho >///< Es lo que más me gusta de IG, la cotidaneidad, la gente subiendo fotos de sus desayunos, de algo curioso que ven en el tren, la ropa nueva que se han comprado, foticos de sus gatos durmiendo... Es ahora mismo mi red social favorita xDD Y eso que yo no subo tanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me alegra verte tan bien por tu tierra!! jajaj y que estés disfrutando aquí con la familia y amigos.
    Me encanta lo que te compraste! el collar es super chulo!!! por cierto, estas monisima con ese look y con tu make-up!!!! guapisima como siempre!!!
    jajaj LINE es así de estupenda XD a mi por desgracia el LINE camera no me va...no se que puñetas le pasa XD

    me alegra que estes disfrutando. Un beso y que tengas buenas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te lo estés pasando tan bien estos días!! (^O^)☆
    Bueno, yo sí tengo Instagram y me gusta
    pero supongo que va a gustos hahaha
    Si al final decides hacerte Instagram ya dirás tu dirección (^ω^)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu ropa!!! sobretodo la camiseta de la cruz *.*
    La foto del edificio en plan árbol de navidad mola!
    Yo ayer salí por el centro con mi chico y pusieron una iluminación muy rara en gran via, en serio era como una ciudad colgando pero quedaba maaaal!

    O.o no sabia que Liz Lisa tuviese pestañas, pensaba que sólo era ropa!

    Pasalo bien!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ciudad ~ Personalmente, me encanta pasearme por la calle con todas estas luces, soy una persona amante de la Navidad xD
    Respecto a las compras, ¡dí sí al consumismo! (?) Btw, el collar me encanta.
    Aaah, tengo una amiga que probó lo de los labios de TonyMoly, ya dirás qué tal va.
    Instagram...hm...si te soy sincera, cuando creé el mío me costó mil acostumbrarme xD tal vez porque aún no estaba de moda y casi no tenía amigos para marujear. Básicamente, si Twitter es marujeo por telegramas las 24h, Instagram es marujeo por fotos de lo que sea las 24h. Es una forma de mostrar a tu gente lo que tu quieras en lugar de describirlo. También es como un sistema de fotos como de Facebook, pero una diferencia es que lo puede ver cualquiera (siempre que lo permitas) y comentarlo. A mí, por ejemplo, me hizo mucha utilidad cuando fui de concierto, porque durante el viaje (y días antes) me entretenía subiendo fotos relacionadas con el concierto y veía imágenes de otra gente que también iba. Todo es probarlo, no pierdes nada (?)

    --------
    Me pregunto qué debes pensar sobre la de chorradas que digo en mi blog si lees las entradas xD La verdad es que tomé en cuenta tu propuesta, pero eso fue cuando me lo dijiste. Esta entrada surgió un día que yo ocupaba la habitación de una de mis compañeras de piso (by the face) y me quejaba porque no sabía qué hacer en la próxima entrada. Así, como idea random me sugirió "Habla del piso" y sin pensarlo dos veces le hice caso xD Pensé en lo que dijiste y me pareció una buena idea hacerlo.
    Acerca de los estudios, ellas dos estudian el grado de Estudios de Asia Oriental. Una hace primero (de lengua: japonés) y la otra hace segundo (de lengua: chino). Es gracioso porque cuando una tiene examen o trabajo, la otra también, y me ves a mí riéndome en la sombra (?). Eso sí, cuando yo tengo examen soy la única xD
    Uf, yo también detesto despertarme con despertadores que no son el mío xD Es como "No ha llegado mi hora aún, dejadme dormir, maldita sea.". Pero estoy encantada con ellas, no pensaba que iría así de bien, sinceramente. Y como soy la pequeña del piso, me cuidan bastante (?).

    Bueno, seguro que te va bien pasar unos días por aquí. No tengo mucho que decir respecto a eso ya que no sé cómo se siente xD Pero ya intuyo que debe ser algo raro.

    Pásalo bien y feliz Navidad ~ ^^

    ResponderEliminar
  6. Instagram mola mucho si te gusta la fotografía. Algunos filtros te sacan de tus casillas pero es la app por excelencia para los que no dejamos la cámara. Y desde que también puedes poner minivídeos pues como que mola más.

    Me alegra que tus fiestas vayan bien y lo estés aprovechando a tope, preciosa!
    Un besito~

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! ¿qué tal por España? espero que bien. Instagram esta muy bien, tiene unos filtros chulísimos, a mi me encanta esta app.
    Me ha gustado mucho la ropa y las pestañas. En rebajas sin duda iré a devorar las tiendas (??).
    Un beso guapaa :)

    ResponderEliminar
  8. Pues, pues pues...¡ yo pensaba que te tenía en Instagram! Jajajaj tengo algún topo que no se quién es por cierto.

    Muy bonita tu ciudad, a mi también me gusta mucho la decoración de aquí, el problema de Japón (y de aquí empieza a serlo también) es que claro, a lo que llega la Navidad ya estás cansado de las luces y de todo... además que aquí tenemos más claro lo que es de Navidad y lo que no... Claro, nuestra Navidad es diferente, no se les puede reprochar nada.

    Me alegra que lo estés pasando tan bien, y las compras me encantan, tanto las del otro día como las de hoy. Esos pantalones están muy de moda este otoño/invierno.

    Yo estoy entre la gente a la que no le gustan las botas blancas pero el conjunto en general me gusta mucho, debiste ir muy cómoda en el vuelo, ¡cómoda y divina claro está!

    Feliz Navidad <3

    Nerea.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Hace mucho que no te comento, espero que me perdones, estoy bastante ocupadilla tambien!
    Me alegro mucho que llegases bien a Espana y que estes disfrutando de tus vacaciones a tope... ay, vacaciones!!! quien las pillara!
    Me encanta tu collar! bueno, los shorts tambien, jejeje! ya nos ensenaras fotitos con todo puesto, espero!
    El tema de las iuminaciones, no se, me gustan las de alli y las de aqui, pero esta claro que el rollo es totalmente diferente, verdad?? Aqui son mas en plan romantico, como que con un diseno mas adulto, para parejas, y alli se nota que van mas orientadas a las familias y ninos, no se...
    Hazte un instagram, en divertido! a mi me gusta mas que twitter, aunque mas o menos sirven para lo mismo, sera que me mola mas contar las cosas con imagenes, jeje!
    Por cierto, actualice la camara del line pero no me he fijado que tiene para agrandar los pechos tambien, jejejeje! vaya inventos, eso de momento el instagram no lo tiene!
    Siguelo pasando genial y Felices Fiestas!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace mucho tiempo que no dejaba un comentario ;__; Ni siquiera sabia que estabas en España!! Que bien!! Eres de Madrid? Espero que lo estés pasando muy bien aquí con la familia ^^ Tu vives en Japon permanentemente o estas allí una temporada¿¿ Espero que todo te vaya genial!! Feliz Navidaaaaad

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandraaa!

    Ayy qué fotos tan bonitas de la ciudad con luces *-* La verdad es que se lo curran eh, da gusto pasear por la calle aunque haga frío ^^

    Me encanta tu ropa por cierto! Te queda muy bien~ y esos pantalones son muy chulos! Ya me darás clases de combinar ropa jaja
    Y qué bien te maquillas chiquilla :D

    Me alegro que el paquetillo llegara bien! Y me alegro de que te guste ^3^ seguro que te sientan bien las pestañas! Y lo de los labios en teoria te los dejas un rato en la boca y los hace más bonitos(?) (Bueno, en realidad en la caja ponía "besables" xD). Ya le dirás a Novio que haga la prueba jajaja

    Espero que sigas pasando unas felices fiestas con los tuyos! La familia hace que todo parezca aún más bonito y todo ^u^
    Pásalo bien y cuídate!!

    Muchos besooos <3

    ResponderEliminar