domingo, 15 de diciembre de 2013

En mi casita


¡Hola a todos!

Pues como ya sabréis estoy en casa, he llegado bien pero estoy agotadísima, que se me queda corto el adjetivo, ya estoy algo liada saliendo y haciendo planes.

Yo volé con Emirates y de Osaka a Dubai estupendo, el avión me encantó, estas luces iban cambiando de colorines y cuando apagaaron las luces, todo el trayecto, ya que era de noche, en el techo había unas luces que parecían estrellitas. 10 horas de vuelo.

Sin embargo de Dubai a Madrid un poco desastre, ya en el avión nos retrasamos 4 horas!! el problema es el pitorreo de decirnos cada x tiempo ''en 10 minutos nos vamos'' ''ahora en 8'' ''no, ahora en dos minutos'' y asi hasta que dijeron que tenían un problema técnico, donde yo me cagué por las patas p'abajo porque en 8 horas da mucho tiempo a que el avión caiga  abajo.

También tengo que decir que conocí a algunas personas, eso es lo que me gusta de estos viaje taaaan largos, da tiempo a conocer gente que no verás nunca más, pero que con las que durante un rato has compartido un sentimiento en común.

Había quedado con Kalí y tenía varias horas para estar con ella, pero con el cuento del retraso al final se quedó en muy poco tiempo y me dio mucha rabia. El poco rato me lo pasé estupendamente, me encantó hablar con ella, me pareció una chica majísima, pero de verdad y me gustaría tener la oportunidad de volver a quedar. Yo con el cansancio que llevaba estaba más bien poco salerosa.

Además me dio estos detallitos, adoro la libreta, me escribió unas palabras y todo! trae citas célebres de famosos.



El viernes di mi primer paseo y no ha cambiado absolutamente nada. Quizás me llama la atención poder entender conversaciones sin esfuerzo de otras personas de fondo, también me cuesta acordarme de que tengo que fijarme para saludar a conocidos y en casa es como si nunca me hubiera ido.


El  sábado quedé con Alicia para dar una vuelta y ponernos al día, yo necesitaba comprar bragas, sí, así lo digo, porque en Japón las que yo he visto son  muy infantiles. De tarde quedé con la que era mi profesora de japonés aquí y le di unos pastelitos que le traje, ay qué recuerdos...me dijo que ahora hablaba bastabte bien japonés, aunque no me lo creo del todo, me falta MUCHO.

No traje regalos apenas, sólo para mi familia y algunos dulces para repartir, sin embargo la maleta no es muy grande y así que para meterlos traje muy pocas prendas de ropa, así que fui con mi madre a comprar, pero sólo encontré esta falda y camiseta que me gustaron, la ropa de esta temporada la he encontrado muy aburrida...

Mi nueva funda, regalo de mi padre ¿qué os parece? la compré en los puestos que ponen en Navidad.

Y hoy domingo hemos ido un rato al rastro, mi madre está empeñada en que me compre algo de ropa, pero no veo nada que me guste, ella tiene la teoría de que estoy acostumbrada a la ropa japonesa. Yo, que debo de tener algo de cazadora de tendencias, he visto que se llevaban las pulseras enroscadas tipo brazalete. A mí me quedan muy grandes por mis muñecas, pero esta de la serpiente me pareció una pasada y se me ajusta así que me la llevé.


OBSERVACIONES

1-Me ha dicho mi ex profesora que hablo japonés con acento de Osaka, mientras le daba la risa, el acento de Osaka o su dialecto se usa en muchas bromas. Imaginaos a un chino hablando con acento de andaluz, exacto.

2-El día que volví, mi padre me dijo que hablaba español con un acento raro al acabar las frases. No tengo ni idea la verdad.

3-Tenía ganas de venir para dejar de sentirme observada, no lo he conseguido, aquí me miran muchísimo, por lo visto es por la ropa, cuando alguien se entera de que he venido desde Japón me dicen que voy maquillada de otra manera. Mi madre se ríe diciendo que al final no soy ni de aquí ni de allí. A mí no me parece que vaya vestida tan diferente...

4-Mis botas blancas o gustan mucho o nada. Todo el mundo me pregunta que dónde las compré y ''que se ven muy de allí''


En cuanto pueda devuelvo comentarios, porque aún estoy cansada y no he parado en casa...¡pero en breve!



¡Nos vemos!

12 comentarios:

  1. Waaaaaaa ya estas en casaaaa jaja!
    Ahora a pasar las fiestas (o parte de ellas) con la family!!

    Por cierto, me he reido tela imaginándome al chino con acento andalúz...imagino que no te hizo mucha gracia que te dijera eso XD. Y lo de que hables ahora con un acento raro supongo que es normal, siempre cuando estás mucho tiempo en otro sitio se te pega algo del tonillo.

    Y sí, yo también creo eso de que la gente que suele estar por allí, suele tener/vestirse o etc de forma diferente, pero no a malas, que a mi me gusta más ese estilillo y/o aura XD

    PD: Sí, yo soy de las que adora tus botas blancas. Puedo robártelas? jajajaj
    Un besito guapi, espero que lo pases genial por aqui de nuevo con tu family y amigos :3!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora a pasarlo bien con la familia y a disfrutar estos dias !!

    por cierto yo adoro tus botas !! XD

    ResponderEliminar
  3. A descansar en casita!!!
    Jo me gustó mogollón conocerte, a ver si tenemos otra oportunidad de vernos y hablar más ^-^

    Y tus botas en serio cuando las ví me encantaron, sabes, me recuerdan a las de las Bratz!
    Supongo que te habrás traido de allí el acento xD algo se te tiene que pegar después de estar tanto tiempo allí no? ^^

    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas llegado sana y salva, porque vaya susto cuando dijeron lo de los problemas técnicos, no? a mi me daría bastante miedo también.
    Tu madre tiene toda la razón del mundo, ya no eres ni de allí (porque siempre vas a ser la extranjera), ni de aquí (porque ya piensas más como los japoneses y su forma de vida para algunas cosas)
    Disfruta mucho de las vacaciones con tu familia!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a casaaaa! :D Te lo digo desde unos cuantos kilómetros allá, pero no pasa nada jajaja
    Por fiiin tengo tiempo libre para comentar largo y tendido... Y a ver si actualizo el blog, que con todas las cosas lo dejé colgado ><

    Me alegro de que (a pesar del restrasaco de 4h), fuera bien el vuelo en general. Al menos la parte larga fue agradable ^^ Y me ha llamado la atención lo de conocer a gente maja con la que no te cruzarás nunca más. Leí un libro de Albert Espinosa, "El mundo amarillo", y habla de esas personas que se cruzan en un momento de tu vida, te aportan cosas buenas, y entonces se van. Enseña a apreciarlo ^^ Está muy bien.

    Qué fashion vas siempre hija~ Seguro que el hecho de pasar meses en Japón influye en la forma de guiarte al comprar ropa y vestir, así que los de aquí quizás lo ven algo diferente. Pero bueno, si se lleva con estilo, se ve bien! Creo que en occidente solemos ser más bien sencillos...

    Seguro que tu profe de japonés ha notado mucho tu mejoría, aunque tú no lo veas :) Y mira, el hecho de tener acento de Osaka ya es algo! Ya no es "tienes japonés con acento español" jaja.
    Una amiga de mi madre tiene marido alemán y al final se le acaba pegando la entonación incluso al hablar español. Es curioso~ Quizás en Asturias lo notan más porque allí tenéis una forma de hablar más característica.

    Y qué bonitas las fotos *_* Me acuerdo cuando estuvimos allí, y en otoño los árboles se ven super bonitos!

    Pues nada! Ahora a disfrutar de la familia y a cargar las pilas, que vendrá muy bien para encarar el nuevo año~
    Pásalo bien y descansa también! que muchos estarán deseando verte pero también necesitas relax jaja

    Un beso fuerteee!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de vuelta! :D
    Me pregunto como tiene que ser la sensación esta de volver después de tanto tiempo a tu país.
    Pues sí que se lo curran con las luces y todo, es toda una experiencia volar tantas horas en el avión con una compañía de estas buenas.
    A propósito, me encantan tus botas xD Es algo que por aquí no se ve mucho, la verdad.
    Si te digo la verdad, el jueves, en clase, me vino a la mente que volvías a España este mismo día y me estuve preguntando si ya habrías llegado, en fin, cuando una se aburre en clase hay una lluvia de pensamientos xDD
    Espero que lo pases muy bien estos días aquí y pases una buena Navidad junto a tu familia. ^^

    Hasta pronto ~

    ResponderEliminar
  7. Woooow como mola el avión!!! y los regalitos son super chulos!

    ResponderEliminar
  8. Imagino que vives en Madrid u.ú Es que me enteré de que venías el otro día y pensé "wah, me molaría aprovechar y conocerla en persona", qué rabia ;__; Supongo que para el 20ypico de enero ya habrás vuelto no?? Es que quizá voy para la capital en esas fechas :__D ♥

    ResponderEliminar
  9. I know that feel, sistah! xD
    Cuando vuelves es como que no perteneces a ningún sitio, aunque en breves te vuelves a adaptar (o al menos yo que me he quedado más de lo previsto y ya me he "acomodado")

    Buf, yo con maleta pequeña no podría viajar, me traigo tantas cosas que necesito una enorme, porque además soy de las que no sabe que ponerse (aunque no es que me pase la vida combinando xD) y me llevo tropecientos modelitos por si un caso.

    Espero que disfrutes mucho de estas navidades en familia, a cuidarse~
    Chuu~♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bueno que ya estés de vuelta! Siempre es una sensación extraña cuando uno vuelve a su casa,aparenta nada haber cambiado pero uno a vivido toda una "vida" en otro lugar . Jeje.

    Espero que disfrutes tu estadía y que pases unos días con tu familia y tus amistades. Gracias por siempre pasar por mi blog. ¡Saludos!

    --------------------------------------------------
    Mikka
    http://www.diary.forever-sweet.net
    --------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra,

    ¡Qué bien que el vuelo fuera bueno a pesar del retraso! Tu mejor que nadie sabes lo extraño que es volver que te quedas como entre dos aguas.. pero bueno aprovecha mucho las vacaciones de Navidad, que es una de las mejores fechas para volver a casa y disfrutar de la familia.

    La pulsera es preciosa, me gusta mucho y la funda del movil también, curioso que seguramente en Japón no encontrases para tu movil tan chulas, sólo había para iPhone.. ¬¬

    Disfruta :)

    Nerea.

    ResponderEliminar
  12. ¡VUELVE, a CASA VUELVE, por NAVIDAD! jiji.

    Me ha encantado la entrada, con todas esas observaciones, y creo que es un poco asi.

    Por ejemplo, yo soy Madrileño, allí viví 15 años, desde que nací, hasta los 15, luego nos vinimos para Alicante, en donde ya hemos posado el culo jaja, 18 años viviendo por aquí ahora, y bueno...

    Soy un poco mezcla de los 2 lugares, mis amigos de Madrid me dicen que hablo como los de Santa Pola, sin embargo, los de aquí dicen que al contrario, que hablo como los de Madrid xD

    Al final te vas quedando con un poquito de allí, y un poquito de allá.

    Espero que pases unas fiestas estupendas, ¡me encanta tu ropa! ^.^

    Besos.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar