martes, 10 de septiembre de 2013

He vuelto y con vacaciones!

Hola a todos!


Y ya casi 5 meses aqui...como pasa el tiempo no? wow! estos dias han sido muy cansados, casi todos los dias necesitaba un cafe en clase al llegar y me quedaba dormirda de forma muy profunda en la noche.

Practicamente la semana antes de los examenes no dejo de llover porque hubo un tifon y aunque no hubo apenenas viento si que dejo el tiempo muy revuelto, sin embargo daba lugar a escenas bonitas como esta de la foto, tambien de nubes de colores
Y ahi en katakana esta escrito conan, la otra tienda que deberia pagarme por hacerle publicidad, aunque pedimos mi bici por internet quise asegurarme viendo un modelo similar en directo, ya que iba a ser mi bici por mucho tiempo (espero) y queria estar bien segura.

Ese dia esta fue mi cena, los bentous del super de alli estan muy ricos y aprovechamos que empezaba la rebaja en los precios.

Tambien esa semana fue la de la ultima clase de las optativas, digo adios a gramatica, kanjis y conversacion, no estoy segura de cuales me tocaran, pero coloque como preferencia, peliculas (se trata de transcribir lo que se oye) un nivel mas de kanjis y conversacion y maneras. La profesora de kanjis me dio esta pegatina tan chula el ultimo dia.

Y un par de compañeros nos dicen tambien adios, han acabado su estancia en la escuela ya que cogieron solo algunos meses. Sin embargo en breves habra otra nueva tanda de estudiantes, habra algun español entre ellos?
 
El jueves tuvimos una practica de terremoto, peeero en toda la zona de Kansai, a todo el mundo le llegaba a la vez un mensaje de terremoto al movil. Nos metimos debajo de las mesas, bueno...meternos...otra compañera y yo que eramos las unicas que cabiamos, los demas se suponia que se tenia que cubrir la cabeza con las manos o libros. Menudo cachondeo conmigo al ver que cabia debajo de la mesa...se oia el tipico sugooooi y un nice de la profesora.

Con las tormentas el tiempo refresco y eso me alivio, de alguna manera me sentia en Asturias con aquel tiempo. Ese dia el español dijo que le gustaba oirme hablar porque le parecia que estaba en España, curiosamente a mi me pasa igual al hablar con el, parece que una parte de España este en ese momento alli.
Alguien de la escuela leyo en un periodico que en la zona de Kansai habria un terremoto al dia siguiente de la practica, enorme, entre 5 y 8. Yo no se quien empezo aquello, pero si me entero voy a tener que darle pa' la boca, porque Vic me metio un miedo horroroso, aunque Sonia y Novio me tranquilizaron y sobre todo ver que Marilin estaba normal, ningun animal huia despavorido y el super no estaba arrasado...me pase el dia mirando a ver si habia nubes raras.
Y el sabado por la mañana, solo un dia despues de pedirla por internet, me llego la bici! me quejare de otras cosas de japon y los japoneses, pero no de la eficacia en cosas como estas.
Menos mal que Novio pudo montarla...porque vamos, se las traia. Es una bici mas pequeña que las que suelen usar los japoneses normalmente, largas y con ruedas muy grandes, asi que yo elegi este modelo porque me venia estupendamente, la estuve probando y sin problema, solo me falta practica.


Mi bici a la izquierda, la de Novio la roja de al lado, para que veais un poco como son las bicis japonesas, bastante grandes en mi opinion.
Y si, tengo mi bici con cadena, porque ya se de varios a quienes se las han robado...a una persona tres veces de hecho. Por cierto, hoy la estrene.

Cuando acabe ayer de estudiar, no se ve todo el material, pero asi estaba el asunto. En fin, hoy tuve los dos examenes importantes, os vais a reir, pero eran 4 hojas (no por las dos caras) tamaño DinA4...creimos morir. No he terminado aun, me queda el del jueves, pero entra lo mismo que en los de hoy.
Novio tenia el dia libre y como yo tenia que estudiar lo dedico a hacer algunas cosillas y cuando volvio preparo el la cena, estaba buenisimo!!! y eso que yo no soy especialmente amiga de los vegetales, espero que cocine mas a menudo.

Hay una drogueria que tiene muchas cosas y muchas marcas, donde me he compradolos productos de Cezanne o Canmake. Fui un par de dias y me cogi estos pintauñas que estan de moda ahora, no se nota pero quedan en relieve y es una pasada, Kali me dijo que los hay tambien en España. Ya le tengo echado el ojo a otro modelo distinto de estos.

La tienda en cuestion y para ir adaptandome a las costumbres, aparte de la bici, me he hecho una tarjeta de puntos, como todo buen japones que tiene tarjetas de puntos de todos lados. La tienda esta cerca de mi escuela y voy con frecuencia, asi que ya era hora, de momento no se donde hay mas de esta cadena.

Tiene un monton de productos y de variedad, me encanta la cantidad de champus que hay, asi que seguramente comprare alli varias cosas. Ayer Novio fue conmigo antes de que yo volviera a casa a estudiar como una cerda y me regalo estas mascarillas faciales que ya he estrenado, me encantan.


Y por ahora esto es todo, ire poniendome poco a poco al dia con vuestros blogs, hoy necesito dormir para recuperarme de este cansancio...


Nos vemos!!





27 comentarios:

  1. Wow, ya te has adaptado bastante bien a la cultura nipona, me alegro mucho por ti <3
    cuanto estudias, yo te animo !!
    la única que cabía debajo de la mesa jajaja que monaa 💖 hacéis mucho lo del terremoto??
    Laa bicis son enormes!! Yo tengo una pequeña y me basta y sobra xD hay que añadir que soy muy cafre con las bicis xDDD Y te tardo un día en llegar.. Joba que rapidez, normal que con eso no halla quejas xD
    Besos y cuidate guapa :3

    ResponderEliminar
  2. Wuaaaaaaa que interesante todo!
    Ojala yo estuviese allí también.
    Yo ya terminé mis exams, si te queda alguno, ánimo!! Seguro que todo irá bien.

    Y si que son grandes las bicis...hace tanto que yo no cojo una...Yo me quedaría con la tuya, si es mas peque-normal supongo que una caida no será tanto como esas gigantescas jajajaja. (PD: Dios...eso es rapidez en llegar y lo demás es cuento...)

    Ah! Y mira que yo tampoco es que sea muy cercana a las verduras...pero esa comida tenia una pinta... *¬*

    Un besitooooo.
    Te eguiré leyendo ><

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me encanta todo esto mucho, y a mi también me ha hecho mucha ilusión ver tu respuesta, en serio! >w<
    De hecho, he ido corriendo a contestarte en mi blog, pero me parece que no llegan notificaciones de mis respuestas allí XD y había empezado a escribir pero mejor por aquí por si acaso (pero aprovecho y te pregunto: te ha llegado notificación de lo que he empezado a escribir? XD)<- lo siento, soy una cutre y aún no domino estas cosas...*me siento vieja* =_=

    Bueno! Primero de todo: ¿Qué tal los examenes? espero que bien!!!! (y que el del jueves vaya muy bien tambien!!)
    Por los terremotos mejor ni lo pienses!! Viviendo en Japón al final te acabas acostumbrando a ellos y todo XD
    Yo estaba en un tren,cerca de Tokyo, cuando hubo el "gran" terremoto del 2011,y no mentiré, en su momento lo pasé bastante mal(mi historia tiene tela también, pero bueno, que no viene al caso ahora XD) pero eso, que ahora creo que ya soy inmune! XD

    Y de verdad, creo que es mejor no "amargarnos" por algo que no sabemos si va a pasar,no? mejor vivir el día a día y disfrutarlo al máximo!!! los terremotos, igual que los taifus y todo eso...son de esas cosas que "si tienen que pasar, que pasen", pero mejor no preocuparse en exceso... sino vivir en Japón sería una tortura XD

    (*Cambiando de tema* XD)
    Yo también tengo la tarjetita del matsukiyo (es mi drugstore por excelencia tambien! XD),pero en el que compraba yo normalmente no vendian cosas de cezanne!! vaya timo T_T
    ¿Tu a qué escuela vas? Yo también estaba estudiando!
    En realidad fui a Japón a estudiar a la universidad a Tokyo (en la Waseda), pero aparte de eso, el tiempo que estuve en Osaka, estuve estudiando en la ARC ACADEMY (en Namba! y siiiii, se donde dices del Godiva!!! jajaja <3)
    Y vivir... pues vivía un poco-bastante lejos de la escuela xD en Higashi-Osaka,cerca de Kyobashi (te digo la estación grande porque así quizá si que te suene, pero yo vivía en una de estas estaciones enanas-casi-desconocidas cerca de allí XD)¿tú por qué zona estás? <3

    La crema de Shiseido aquella de mi blog cuesta unos 1500yens (creo que incluso menos si la pillas en oferta!XD) y la verdad es que a mí me va genial!!aparte de eso, que cunde un montón!! a mí me dura unos 3-4 meses así que vale la pena :3
    Yo te la recomendaría si o si, porque estoy encantada con ella! pero si no estás convencida del todo pásate por un Matsukiyo grande y pruébala a ver qué tal te va! (aprovecha las ventajas de Japón! XD)
    Bueno, acabo la biblia esta por hoy XDDD
    Sólo te adelanto que en Navidades seguramente esté de vuelta por Osaka...jujuju!!!

    PD:ufff, se me cae la baba con la foto del bento de mabodofu! *¬*

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!

    Pero que cocinitas es tu novio!! y cómo te cuida!! si sabía la mitad de bien de la pinta que tiene..., uf, que hambre me está dando, jajaja.
    Que velocidad para traer la bici, sólo un día. Y yo pido un libro por Amazon y me tarda 2 semanas ¬¬, qué se le va a hacer, es lo que tiene vivir aquí.
    Mucha suerte para el exámen que te queda!! y que los demás te hayan salido muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    sigo tu blog desde hace un tiempillo y creo que nunca he comentado. Me gusta mucho tu blog y tus aventuras por Japón. Fui un par de veces hace un par de años y me gustaría volver pronto!

    Es muy interesante el tipo de escuela a la que vas y está muy linda tu nueva bici! Espero que no te importe que te comente de ahora en adelante.

    Muchos saludos desde Venezuela =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchisimas gracias por comentar!! siempre son todos bien recibidos y me alegra saber de alguien que me lee aunque no comente ^^ no pasa nada!!

      Asi que fuiste ya a Japon? y que tal? imagino que bien no? que visitaste? siento tanta pregunta jajaja y ya sabes, si vienes alguna evz a osaka...no dudes en avisar!

      en la escuela nos tiene ahi trabajando duro XD quiero mas tiempo libreeee!!!
      y a ver si con la bici voy cogiendo mas soltura...solo la he usado una vez pero bueno.

      Y por spuesto! comenta cuanto quieras o incluso si no lo haces esta bien, pero muchisima sgracias por pasarte y por leerme!

      Saludos a ti tambien! ^^

      Eliminar
    2. Jajajajaja No hay problema, pregunta lo que quieras! ;) Que linda que respondiste, sé que debes estar descansando en tus merecidas vacaciones.

      Yo fui a Japón en dos oportunidades, tengo amigos allá y visité Tokyo y Okayama. Sin embargo, me gustaría mucho visitar Kobe y Osaka! Tengo un amigo que es originario de Kobe y siempre me ha gustado su acento, adorable. La próxima vez que vaya no dudaré en avisarte, te llevaré algo bueno de Venezuela, créeme que el chocolate es de morirse de bueno!

      Besos! =D

      Eliminar
    3. Nada mujer!! ahora que tengo tiempo pues me doy el lujo de contestar, cuando tengo clase voy mas con eel agua al cuello y me da rabia, muchas veces se me pasan comentarios de gente o seguirlos! y me da rabia.

      Pues entonces yo espero que vuelvas!! y por supuesto lo dicho, si pasas por osaka ni lo dudes, mas que kobe yo te recomendaria, aunque mas tipico, kyoto, nara (hiroshima si te interesa lo de la bomba y tal) yo de kobe no conozco mucho eh? fui solo una vez al barrio chino, pero bueno, osaka y kobe estan a una hora creo, mas o menos (luego seran dos XD)
      El acento de kansai? es gracioso cuando lo hablan, parecen verduleras XD
      no te molestes mujer!! no hace falta nada de eso eh? por favor, ni se te ocurra gastarte el dinero en mi, tu simplemente si vienes avisame y ya ^^

      Tienes blog o algo para seguirte?
      muchos besos y gracias de nuevo por pasar y tan amable de responderme!

      Eliminar
  6. Que chuliii, de nuevo vacaciones!! eso sí que es motivación!!!
    Ya nos contarás que tal tus nuevas clases y la optativa que cogiste ^-^

    Me gusta tu bici! al lado de la de tu chico parece casí de juguete jajaja, no entiendo porqué quieren tan grandes las bicis, mientras se adecuen a tu tamaño ...

    A ver si me pasó la semana que viene por la tienda de los pintauñas y te pillo uno para enviartelo =3 y me dices cual es mejor jejeje. Al final pudiste quitártelo sin arrancarte la uña? =P a mi me cueeesta!!!

    Por cierto no te emparanoies tanto con los terremotos! xD hasta que no cunda el pánico tu no te preocupes por nada jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. La bici, es un vicio, a mi me encanta también, al principio iba a todas partes con ella, un día me aparque donde no debía, me pasa por no leer los carteles y se la llevaron, tuve que pagar 5000 yenes para recuperarla, ahora tengo más cuidado, como se dice aquí, ''benkyou ni narimashita''.

    Yo ya no me estreso por los terremotos, si pasa, pues pasa, que le vamos a hacer!

    La comida tiene muy buena pinta, aunque a mi no me gusta el mabodofu, si soy amiga de las verduras pero no de la carne picada. Creo que las dos tenemos mucha suerte de que nuestros chicos cocinen tan bien!!

    Keep figthing!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ughh, pues me has confirmado mis sospechas!
    Me cago en las notificaciones!! XD ya decia yo que nadie me contestaba a mis respuestas .__. (hola,soy lerda...)

    Va, dejémoslo en que soy un poco tonta, más que vieja XD Vieja es si me comparo contigo (bueno, por lo que he leido en tu "perfil", te saco 3 años!) y por lo que decías que cabías debajo de la mesa, creo que también te saco 3 palmos (vale, soy una exagerada, pero te aviso de que soy bastante enorme en serio! ;_;)

    Bueno, los examenes seguro que no fueron tan mal, ya verás! Aunque te entiendo perfectamente! a mi tambien me pasaba...te pones nerviosa y se te atragantan los kanjis y esas cosas! es un asco! grrrrrr!!
    Y espero que el examen de hoy te vaya/haya ido muy bien!!

    Ah!!! puede ser que antes no estuviera ese de al lado del Q's Mall!! o quizá no lo vi porque cuando vivia por allí estaban haciendo miles de obras por esa zona (que fue cuando pusieron el 109-ABENO y tal!! @__@) y luego pues si que he estado por Osaka más, pero no he pasado por esa zona casi y no me he fijado... >_<

    Lo de Abeno-noseque...hmmm, Abenobashi quizás? sino.. pues no sé, ahora mismo no caigo XD ¿Qué es, el Kansai Gaigo? Sino no sé, no me suena nada más por ahí, pero bueno, más o menos, con decirme lo del Q's Mall me hago a la idea de la zona, creo!

    Jajajaja, pues si, yo vivía bastante lejos =_= Me fui por esa zona para poder estar más con mi novio, aunque luego me tocase madrugar para ir a clase T_T (pero bueno, tampoco tanto! tenía media horita de camino o así!)

    Lo de la crema, si estás en Japón es "baratita", sí! <3
    El problema es si hay que pedirla por internet y tal, sobretodo si hay que pagar el envío EMS, que entonces es como que se dobla el precio! ó_ò
    Y yo creo que te podría ir bien también, a ver, aunque yo tengo piel más bien seca, en teoría es para todo tipo de pieles, y la verdad es que se absorbe super rapido y no deja sensacion grasa ni aceitosa ni nada!! si no estás segura, yo te animo a que hagas la prueba en el matsukiyo, de verdad! XD

    Ayyyy!!! pues no te preocupes, que para fin de año y tal también estaré por allí! pero es que mi situación es un poco compleja,y no me hace mucha gracia hablar de cosas personales así en público, prefierlo comentarlo en persona/en privado... XD
    Tienes feisbuk/line/algun otro sitio por donde podamos comunicarnos así más privadamente para hablar cosas de estas? sino voy a ver si veo tu mail por aquí por algun lado!! (ay dios, y tú te preocupabas por si sonabas acosadora? más lo parezco yo, que parece que esté ligando contigo... XD)

    ResponderEliminar
  9. WOW!! Aquí lo divertido eran los simulacros de incendios y allí de terremotos jajaja. Estos japoneses siempre me sorprenden para bien la mayoría de las veces jaja.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver las fotos de los apartamentos, con tus mantitas de leopardo y cebra... Japonesita ella que volverá hasta con los ojos rasgados :P

    Vaya gracia la gatita subida en la caja en plan "¿molesto?nah..." jajaja
    Menudo manitas te has echado por novio ¿Eh? xD La verdad que sí, las bicis se ven muy finas y largas ¿para qué tanto, señor?

    ¡Bueno, disfruta de tus merecidas vacaciones de nuevo! Tanto quejarte de que eres peque, ¡mira! la única que se va a salvar de tu clase jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Jaime ,Jaime, me encantan tus comentarios tan llenos de ingenuidad y buenos deseos...XD (y lo digo en serio a pesar del XD)

      En realidad es mi super cojin!! porque soy una delicada de mierda y de estar sentada en el suelo en el tobillo del pie derecho me salian rozaduras XD pero si, la foto es una porqueriilla y parece una manta XD
      menos mal que mi vocacion no era fotografa..que si no XD

      La gata es amor...hasta que se hace de noche y me trepa por todos los muebles la muy agsgshsjk D=
      pero es taaaan mona XD
      si, menos mal que sabe, poruque vamos, si es por mi ya me puede llegar el dia del juicio final por la tarde que ahi seguiria, desmontada.
      No tengo ni idea, no se por que son tan grandes, yo me apanio con esta mas pequenia que cabe bien para aparcar y todo (oish, aparcar, como si tuviera moto XD)

      Si, igual me cae a mi el pedrolo y me hunde y los demas ahi, tan pichis XD
      gracias Jaime! aprovechare para dormir, dormir y dormir, todo lo que no podre hacer luego XD

      Eliminar
  11. Cada vez me das más y más ganas de volver y de quedarme allí durante una temporada para ver como sería "vivir" allí *^*

    Que gracia lo de la práctica de terremoto, es que llega cierta edad en las que ya solo las chiquitinas como nosotras nos podemos colar por cualquier lado jaja.

    Aaww, pues a mi la bici así me parece muy cuqui y encima se diferencia bien de todas las demás, me encanta!

    Que hambre, San, que buena pinta toda la comida, sobre todo la preparada por tu chico, que banquete *--*

    Ahora a descansar en tus vacaciones y disfrutarlas un poco que seguro que falta te hace ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola wapaa!! AYYYY cuanto he exado d mnos leer tus cosas!! me encantas con tu bici, esq eres mona con ganas jajaja q mono tu novio montandola, me imagino al mio y me kedo sin bici xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me alegro muxo q sigas intentando con tanta fuerza estar alli, eres una luchadora!! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Huuulaaa! He estado leyendo tus entradas y me han gustado mucho! Son muy interesantes la verdad, siempre está bien saber como es la vida de un extranjero en Japon y como cuesta adaptarse, pero todo el mundo acaba haciendolo ^^ Sigo tu blog, que me ha gustado mucho ><

    ResponderEliminar
  14. Hello~~

    jajaja lo de los leggings yo tampoco me lo tragaba demasiado pero la verdad es que al final me han sorprendido! o_o
    lo que si que es cierto es que las japas estan MUY OBSESIONADAS (y la mayoria de japOs tambien!!!) con el tema del cuerpo/peso y tal...
    Cuando estaba en la universidad no se cuantos miles de veces me preguntaron mi peso las compañeras, y me preguntaban cuál era la dieta que hacía yo y cosas así..la verdad es que no me hacían ninguna gracia este tipo de conversaciones... me hacian sentir bastante mal -_-
    O también salir a comer con ellas me amargaba la existencia!! contando las calorías de tooodo lo que comían, y luego dejándose la mitad porque "no podían comer tantas calorías" (siendo super delgadas todas...)
    en fin... ^^U

    Yo sí,mido 1,75... tu mides como Bita más o menos entonces (creo? XD) pero no me muero de la risa, al contrario!! no veas los problemas que tengo yo en Japón con la ropa y los zapatos! los vestidos me quedan a modo de camiseta muchos XD y los zapatos... tengo un 39-40 en España (una talla la mar de normal) pero en Japón es un horror para encontrar esa talla!!! muy pocos sitios tienen y suelen tener zapatos feos! =_=

    ajajaja quizás es verdad y deberia hacerme vendedora/comercial o algo! desde que me he empezado el blog/a hacer reviews me he empezado a dar miedo a mí misma XDD si alguien me contratase, yo encantada, oye!!XDD

    madre mia! y las obras aun siguen?? son como la sagrada familia,no? XDDD
    Ay y que rollo lo de coger el metro por la mañana... es TAN odioso!! con los trenes a petar encima..pfffff x_x
    pero casi prefiero los trenes/metros llenos de salaryman (aunque a veces haya casos repugnantes que te metan mano -_-)
    que no los vagones de mujeres que te clavan los tacones!! yo he acabado mil veces con los pies llenos de moratones por culpa de sus tacones!! malditas sean todas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuelo por aquí para decir que sí, mediamos parecido jajaja, yo 1.56, creo recordar que San un cm menos o así tan solo.

      Y añado que a mi también me costo localizar unas playeras de mi talla por allí, entre a varias tiendas de calzado por Akiba y nada, las que localice, que al final fueron las más bonitas al menos, fue en Don Quijote ^^ (uso un 37).

      Eliminar
    2. JAJAJA si, yo todavia un cm menos XD
      en serio te cuesta teniendo un 37? porque es un pie normal aqui no?0.0
      yo calzo el 35/36 y es una talla S o M con la M me quedan un pelin flojos, asi que yo creo que tu usaras una M o asi o como mucho una L
      jesus, mi madre calza un 38 y le lleve una L me parece...jolin, ahora no dejo de pensarlo, seran los zapatos de tokyo ;p
      es broma XD

      Eliminar
    3. Quizá si es una talla normal por allí por eso no les quedaban de esas tallas u algo :/ solian quedarles o 36 o 38, y yo es que calza las 37 justa, ni más ni menos (salvo que calcen más o menos, claro xD)
      El caso es que gracias a no dejar de buscar logré encontrar unos bonitos, cómodos y baratos, 900 yenes creo que fueron tan solo.

      Eliminar
  15. Ah!! Y por cierto!! que tal el último examen!?!? espero que muy bien!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! me alegro de que te vayas adaptando a la cultura japonesa :D las bicicletas son un poco distintas de las que hay aqui. De hecho, a mi amiga le han parecido antiguas.
    A mi me encantaría pasear por las calles de Japón en bici.
    Ah las uñas también me han encantado, buscaré por aquí pinta uñas parecidos.
    Como siempre, una excelente entrada y un gusto leerte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola holaaa!!! yo vuelvo hoy de las vacaciones!! argg el lunes a la oficina!!!! veo que todo te va bien! me he puesto al tanto con tus ultimas entradas ;) disfrura de unos dias de relax!

    ResponderEliminar
  18. Espero que tengas suerte en tus examenes, yo voy cogiendo ideas de tiendas y cosas que comprar de las que tu pones.
    ¿No es muy complicado quitar ese esmalte de uñas?

    Bueno, ánimo con lo que queda ^o^

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Ay, pensaba que ya te había comentado aquí D: qué lapsus! Sí que leí la entrada pero seguro que luego me distraje como siempre... En fin!
    Por fin la bici en casaa! Okaerinasai(?) xD
    Espero que la uses mucho y que te vaya muy bien con ella~ Seguro que es cómodo moverse por la ciudad con ella.
    Me ha hecho gracia Novio montándola, es todo un manitas eh! :D jaja
    En mi casa siempre tiramos de mi padre para estas cosas, porque yo no tengo mucho arte para eso... O lo acabo rompiendo o lo monto mal jaja

    La comida tiene tan buena pinta ;__; Cómo te cuida, cocinando para ti! Así me gusta >:3

    Lo del terremoto es muy gracioso, todos ahí metidos bajo su mesa xD
    Ves? Ser alto al final da problemas -u- jaja

    Qué bonitas las uñas por cierto!! Aquí veo muchos pintauñas (en el Claire's) con bolitas, que dan un efecto 3d super chuuulo. No las he probado pero mi madre y yo estuvimos a punto de comprarlas, había tantos tipos distintos!

    Pues nada!
    Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones!! Y sobre todo que descanses y que te cuides :D
    Que vaya todo estupendamente!!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  20. Que pinta tiene toda la comida! ais!!! y tu bici se ve muy bonita, es sencilla pero muy mona :_D no sé, las bicis de japón son amor! ahí con sus cestitos y tan elegantes :___D vale, debo de parecer una loca diciendo esto pero es verdad jajajaja!

    ResponderEliminar