jueves, 19 de septiembre de 2013

De restaurantes y comprillas va la cosa

Hola a todos!!
El domingo de noche hubo una tormenta horrible, creo que fue un tifon, aunque el lunes por la mañana ya habia pasado a Novio y a mi nos salto la alarma de tifon del movil. Asi que el tiempo refresco un poquillo.

El domingo habiamos quedado para comer con Vic en el restaurante español donde trabaja J, el otro español que se gradua ya de la escuela, es decir que cuando yo empiece el ya no estara. A pesar de que llovia como si no hubiera mañana y que Novio estaba cansadisimo, fuimos.

Un restaurante coqueto, ni muy pequeño ni muy grande y con buena decoracion.

Los quesos mas tipicos de cada provincia, de Asturias el queso azul, que Novio esta esperando a que le lleve la proxima vez que vaya a casa. Me resulto curioso el mapa.


Como yo pedi la carne Novio decidio pedir la paella de marisco, que tengo que decir que estaba buenisima! Vic tambien pidio lo mismo.

Esto fue lo mio. De vez en cuando viene bien comer cosas de ''casa'' aunque no sean 100% iguales, pero de verdad que estaba muy muy rico.


El lunes Novio descansaba, pero estuvimos por la zona porque tenia que hacer unas practicas para la segunda parte del examen de sommelier. Ibamos a la tienda de ropa Shimamura y paramos a comer, primero Novio penso en Mcdonald's sin embargo paramos en un restaurante llamado かつや (katsuya) todo de katsudon. 

Yo iba con antojo de hamburguesa y no comi nada a gusto, pense que seria por eso, al salir Novio me confeso que no me quiso decir nada pero que la comida no era nada buena y no, no lo era, ni siquera la sopa por la cual yo pedi ese menu, no lo recomiendo, mi plato 600 yenes y pico.


Desde principios de julio llevaba detras de una gargantilla, porque me parecio que empezaban a llevarse, peeero no la compre y se lo comente a Novio hace unas semanas para que me buscase una por internet ya que me quede con ganas de una, pero en Shimamura habia un monton y me decidi por esta, que os parece?

Ahora se llevan MUCHO y de diferentes estilos.
Incluso estilo Liz Lisa.


Hacia mucho que no me compraba algo de ropa y me encuentro con un problema, no tengo ropa de entretiempo, en Asturias pasamos del escaso verano al frio y aqui parece que va mas progresivamente, y que pasa? que no tengo nada entre medias. Me compre esos pantalones tirados de precio en verano y los remate con esa camisa que estaba rebajada, pero en las tiendas ya han cambiado la ropa.


Novio me regalo este vestido porque yo no estaba convencida y a el le encantaba. El problema es que yo no soy precisamente plana y mucha ropa de la que aqui hay a un cuerpo con mas volumen en ese sentido no sienta bien. Luego visto en casa me gusto mucho mas y creo que tuvo buen ojo.

A veces voy por la calle y una chica lleva un modelo que me encanta o incluso algo parecido a lo que yo llevo, pero mientras que a ella le queda de forma ''dulce'' a mi me queda de forma mas explosiva...y en ocasiones me averguenza un poco que me quede asi.

Yo cocine el otro dia los guisantes con tomate, asi que le tocaba a Novio de nuevo, ya que quedamos en cocinar una vez a la semana para asi comer un poco comida casera. El pollo con salsa de curry estaba de muerte y los espaguetis no se quedaban atras, a la derecha yo prepare unos rollitos de cecina con queso de cabra dentro, todo al micro para que se fundiera.




Nos vemooos!!




19 comentarios:

  1. Cada vez que leo tu blog me doy cuenta de que cada día te adaptas mejor a tu nueva vida y además se te ve más contenta. Cosa que me alegra muchísimo.

    La comida del restaurante español la verdad es que tiene buenísima pinta y me parece bastante bien ambientado con la barra y los taburetes xD.

    Las gargantillas me gustan mucho pero no tengo ninguna de estilo más "normalico" xD todas son de mi época más oscurilla. Me gusta mucho la tuya y la que lleva la chica de la primera foto.

    Respecto a tus compras. Me gustan muchos ambas cosas, vi hace poco una camisa similar a la tuya en lefftie( creo que se llama así la tienda) y el corte de tu vestido nuevo es muy cuquí seguro que te queda genial.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Buaaa que envidia!
    Y por cierto...te entiendo mil con lo que dices de la ropa. A mi me pasa lo mismo...veo a chicas más "planitas" o estilizadas, y bue, yo tengo pechera para dar y regalar y en vez de quedarme las cosas monosas es como tu dices, parece "explosivo" T^T...Bue, pero a cada una le queda como tiene que quedarle, hay que contentarse por ahora. Y si no te llegase a gustar el vestido, no hay problema, yo te lo robo. Es precioso! Quiero verte con él puesto (*..*)
    Ah! Si, yo también acabo de pedirme por internet una gargantilla, hacía tiempo también que quería una! La tuya es muy simple pero preciosa por eso mismo :3!!

    Y bueno, más envidia. Jajajaja
    Un super besito!
    Y que sepas que no se por qué cada vez que te leo me entran unas irrefrenable ganas de abrazarte, me pareces super adorable! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tienen los platos! Siempre me abre el apetito ver tu blog...
    A mi las gargantillas por ahora no me van mucho, tengo la piel muy sensible para llevar algo tan ajustado al cuello y se me queda todo a ronchas... ;_;

    Disfruta las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Hahah que gracioso el restaurante Español! Soy muy fan de ese mapa! :)

    Me alegro de que de vez en cuando puedas darte caprichos más "de casa" ^w^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las compras!! El vestido es muy bonito. Yo lo de comer en restaurantes españoles en otro país lo veo muy raro. Aunque lo lleven españoles pero no me sabe igual la comida. Soy algo especilita.

    ResponderEliminar
  6. Pues la comida tiene muy buena pinta, incluso la que estaba mala jajaja.

    Yo llevo con la cosa de comprarme una gargantilla años y aún nada D: pero es que siempre las encuentro muy sueltas para mi cuello enano, al final me haré yo misma una negra básica y ya xD (La primera y la de Liz Lisa me encantan *^*)

    El vestido a mi me gusta mucho, la verdad, me parece muy bonito :)

    ResponderEliminar
  7. Es un rollo cuando pasa un tifon, precisamente tenia libres el domingo y el lunes.
    El domingo ademas tenia planes y se fueron a la porra, solo sali un ratito para tomar un te y hacer la compra, y el lunes todo el dia en casa.

    El restaurante espaniol tiene muy buena pinta, me alegro de que estuviera rico!
    Y vuestra cocina tambien tiene una pinta estupenda, es genial que de vez en cuando tengais tiempo para cocinar, nosotros tambien comemos mucho fuera o en el trabajo, que aunque suele estar rica, no hay nada como la comida en casa :)

    Yo no se si me apuntare a la moda de las gargantillas, pero a ti te queda muy bien! Tambien pase el otro dia por Shimemura y me acorde de ti!

    Yo en estretiempo muchas veces lo que hago es seguir poniendome algun vestido de verano, con medias o blusas y camisetas de manga corta con un cardigan.

    El vestido es muy chulo! Mi marido es igual, el otro dia me compro un poncho porque decia que me pegaba y aunque yo tambien al principio tenia mis dudas, acerto! Parece que nos conocen mejor que nosotras mismas, asi que habra que hacerles caso ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito!!! Tu novio tiene buen ojo.

    Que bueno que disfrutaras de comida española en un restaurante español. Todo tenía muy buena pinta, vuestra comida de casa también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como te cuida tu chico eeh!!!
    Yo soy fan de las gargantillas, tengo un monton, pero me cuesta ir convinandolas, porque con los curros y tal, a veces no quedan bien o te lo hacen quitar jajaja.
    El restaurantes español, no está mal, de vez en cuando se debe agradecer comer un poco como en casa jajaja.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Yo también me compré una gargantilla el mes pasado en Japón! haha (^^)
    Parece muy auténtico el restaurante de comida española al que fuisteis!
    Y lo que cocinasteis vosotros en casa también tiene muy buena pinta (^O^)

    ResponderEliminar
  11. Esas gargantillas estuvieron de moda cuando yo tenia 15 años. Se nota que ya soy una vieja decrepita.
    Creo que alguna conservo por hay perdida. Tendré que buscarlas. XD
    Si que tiene buena pinta la comida del restaurante, siempre cuando estas fuera, te viene la morriña de la comida de tu país.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hello!

    Buff qué rollo el tifón... Un amigo que ha ido a estudiar allí pasó mucho miedo y hubo varios retrasos en los trenes y eso... :/ Menos mal que tampoco os pilló en algún sitio así!

    Tendré que obligarme a no leer tus posts antes de comer... me muero de hambre :_D encima tengo antojo de comida japonesa jaja
    Eso sí, qué buena pinta la paella de marisco también! Y ahí el mapa de los quesos jaja
    Va bien encontrar rinconcitos de tu tierra por ahí ^^

    Me encanta el vestido que te cogió Novio! Sí que tiene ojo... A mí me pasa lo contrario, me suelen ir grandes por arriba y me quedo con las ganas de comprarme alguno que me gusta x) En Japón ya veo que es al contrario, quizás si te pones un pañuelo o algo así puedes contrarrestar un poco la explosividad~ No sé, es ir probando :)
    La gargantilla queda muy mona, por cierto! Yo tenía una de un cascabel en el instituto.

    Que sigáis pasándolo bien y que vaya bien todo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA You're sexy and you know it! XD
    Es lo primero que he pensado a leer lo del traje.
    Muy mona vas, eso sí ^^
    Lo del entretiempo, este año parece que es así también aquí... llevamos unos días de idas y venidas de tiempo y grados y cuando parece que se calma es algo extraño XD

    La verdad que la comida tiene una pintaza que pa qué.

    ResponderEliminar
  14. Aquí salio lo del tifón por la tele y Genki me dijo que fué muy fuerte m pero que eso para ellos es normal ... yo estaría cagada de miedo ajajajaja.

    Que curioso lo del restaurante, ¿ vas a trabajar allí ?.

    La ropa es muy bonita, te veo más delgada , por cierto , ¡ come bien !!! que si no voy para allá y te guiso !
    La gargantilla es muy bonita y te queda muy bien ;).

    Bueno guapi, me despido que voy a ver si actualizo el blog que lo tengo en el completo olvido jajajaja.

    Muuuuack !!

    Pd: me ha dado hambre ver lo que te cocino tu novio !

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!!
    Me alegra que las cosas te vayan bien por alli!!!! :)
    realmente la comida se ve muy deliciosa!! me ha gustado mucho el restaurante español!! es super original!! jaja!!!

    que chulada de gargantilla!! es monisima *w* y te queda fenomenal al igual que el conjunto que llevas!!!!!
    el traje es una preciosidad!!! seguro que te queda divino!!

    un beso muy grande!!! y que te vaya genial todos los días!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me he colado así vilmente en tu blog. Desde que volví a blogger (lo tuve abandonado mucho tiempo) la verdad es que estoy encontrando blogs muy interesantes, como el tuyo *_*. Así que me verás por aquí.

    Y personalmente, a mí el vestido me encanta la verdad. ¡A ver si te animas a ponértelo y lo vemos!

    Un besazo,
    Desirée.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo!! yo tb kiero un colgante asi! pero no se ocmo buscarlo bien y lo q encuentro es mas feo y caro!! T_T la verdad es q me encanta el tuyo y los dos conjuntos! madre mia como kisiera yo tener un cuerpo tan mono como el tuyo para llevar vestidos como ese!!! pero weno q a mi me da igual me lo pongo to igual jajajajajajaj kiero ver mas foticos de tus outfits!!<3

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidad de vestido!! Que suerte tienes que tu novio tenga buen gusto con la ropa XD el mio es terrible, siento decirlo pq es un amor pero como que no suele acertar en temas de ropa... ^^U

    Y no tengas vergüenza de llevarlo! Si tienes un cuerpazo, aprovechalo, coñe!!! Que ya les gustaria a las japas tenerlo! (Y a mi, coño! XD)

    ResponderEliminar
  19. A mi siempre me han gustado mucho las gargantillas pero al final casi nunca uso, jajaja

    ResponderEliminar