viernes, 13 de septiembre de 2013

Aventuras de un paquete para Japon


Hola a todos!



No se por que ayer salio como si hubiera actualizado mientras escribia esta entrada cuando ni siquiera toque nada, misterios del blog, pero bueno, aqui va XD

Apenas he empezado mis vacaciones de dos semanas, viva!! no quiero volveeeer.
Y dicho esto, hace cosa de un mes o asi mande yo un paquete a mi familia con cosas que habia ido comprando para ellos, a su vez ellos fueron comprando cosillas para mi y aunque tardaron y mucho me mandaron al fin el paquete hace una semana. Habia cosas que me urgian un poco.

 Y aqui esta! tuvimos un susto porque lo pararon en aduanas al llegar, me lo retuvieron unos dos o tres dias, yo me estaba poniendo malisima pensando lo que me podria costar pagar los 7 kilos que pesaba, ya habiamos tenido lio con aduanas en España y me daba especial miedo que me sacasen TODO el embutido, creo que solo sacan el cerdo, pero no estoy segura. De cerdo tenia chorizo y jamon, lo demas era pavo, cecina y queso, mucho queso XD
pero claro, yo aqui no se como va aduanas, la otra vez yo tuve que hacer una declaracion jurada y todo...

Realmente puedo vivir sin embutido, si es verdad que hay momentos puntuales en los que me apetece, el otro dia me apetecieron lentejas, lentejas!! XD pero he de reconocer que cuando vi todo el embutido que mi familia me habia mandado me senti muy contenta y eche de menos no estar en casa. Porque por muchos años que pase en Japon, para mi mi casa, va a ser siempre donde pase mis 21 años y mi pais siempre sera España, lo siento por aquellos que cagan para su pais cuando se van, yo no comparto eso.

 
Me falta el queso de cabra en la foto. El paquete me lo abrieron por supuesto, mi madre lo mando todo envuelto en papel de regalo menos las bolsitas de gominolas, creo que abrieron solo dos paquetillos, uno era el de las bolas que dan olor a la ropa (XD) y el de colacao. Sea como fuere he tenido suerte y no vieron el embutido y me llego muy rapido cuando aduanas le dio el visto bueno. Novio me dejo caer que gracias por darle alguna cosa para el bar para que lo prueben los clientes, asi que le dare alguna cosilla.

 
 Novio cuando fue a Oviedo, tuvo que dejar en el aeropuerto de Madrid (para ir a Osaka los dos) los pinchitos de cocktails de la derecha porque los llevaba en la mochila de mano...y yo sali corriendo a darselos a mi padre. Asi que ademas mis padres le han mandado estos de Agata Ruiz de la Prada.

Aparte de gominolas, algun regalo para la familia de Novio y algun que otro medicamento, mi madre me compro este par de cosas para mi, una barra de labios con un color que me encanta y este colorete, se queda anaranjado, no soy muy fan de este color, pero la verdad es que queda muy bien.


Marilin cualquier dia abrira la puerta al cartero, porque llega antes que yo. Como dio la murga con los papeles desperto a Novio varias veces, asi que al final consegui liarle para hacer los papeles de la bici e ir al super que me gusta.


Paramos en mi restaurante favorito, buenisimo y baratisimo, el menu 500 yenes. Casi me pego alguna que otra castaña con la bici si la acera era estrecha o habia pibotes y teniamos que girar, pero bueno, voy poco a poco.


Ultimamente de noche se ponen muchos yankees debajo de casa, en el parque que hay, se nota por la forma de hablar y los gritos que pegan. Estaba tendiendo cuando vi esta imagen, era viernes y unos chicos (derecha) descansaban hablando y uno tumbado en el suelo, sucio por cierto y a la izquierda que aunque no se ve unos chicos algo yankees, tenian el pelo teñido y sentados de malas formas, creo que un par eran del mismo instituto ya que llevaban la misma ropa deportiva. Los yankees es algo que no puedo dejar de mirar, me resultan curiosos.


Y despues de muchos meses sin cocinar, aprovechando que fuimos al super que me gusta compre cosillas para preparar guisantes con tomate y jamon, estaban bastante ricos, me falto algo mas de tomate, que por cierto, no encuentro ninguna marca que se asemeje al tomate Solis, aqui o es un tomate natural o sabe a ketchup...

Siento esta entrada tan sosilla, pero en estos dos dias que he tardado actualizarr no ha pasado nada interesante, quizas la proxima haya algo mejor, pero ahora que tengo algo de tiempo queria aprovechar para escribir mas.




Nos vemos!!






13 comentarios:

  1. Supongo que es normal que eches de menos las cosas de aquí. Vamos, me pasa a mi cuando me voy apenas 4 días fuera, no me quiero imaginar más de un mes perdida en otro país xDDDDDD

    Mientras los chicos esos que dices que están en la foto no sean muy raritos y den problemas, tu tranquila ^^ aunque supongo que es un palo y te puede dar algo de intranquilidad.

    Un besito y disfruta de todo lo que te ha llegado desde España! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cuantas chuches!!!
    Menos mal que no encontraron el jamón y le pudiste dar buen uso, ahora a dosificarlo, junto con el queso.

    Ya imagino, que cuando vayas a un super y encuentres algo de España (como el Cola Cao por ejemplo) te de una alegría, aunque no lo compres porque sea caro, pero si un día tienes mucha morriña sabrías donde encontrarlo y sentirte un poquito mejor. (No sé si alli habrás encontrado algo) Yo te hablo desde mi experiencia, que al estar más cerca de España, pues era más facil encontrar algo de España, pero solo lo miraba y me alegraba (el precio era prohibitibo).

    Me alegra de que tu no seas de esas que una vez fuera no se acuerdan de su pais, a mi me pasa igual, aunque me fuera de aquí, mi casa y mi país siempre estarían aquí, en España.

    En cuanto he visto la foto de la gata entre los papeles, he pensado, madre mia, lo bien que se lo tuvo que pasar con esos papeles la gata, jaja, y lo que has escrito me lo ha confirmado.

    Disfruta de tus vacaciones, que te las mereces.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que al final pudieras recibir el paquete sin pagar aduanas!!!
    Este restaurante que te gusta tanto parece muy bueno y barato (^O^)
    Espero que te lo pases genial durante las vacaciones ☆

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no te quitaron nada!
    Por muy lejos que estemos, hay cosas que no podemos olvidar, a mi me gusta la comida japonesa pero hay a veces que cuando me entra hambre, daría lo que fuera por comerme un bocata de jamón, y tiene que ser eso, otra cosa no me deja satisfecha, a mi marido le pasa eso pero con ramen.
    Aunque incluso más que el jamón, que a veces puedo comerlo, lo que realmente echo de menos es el queso, si, antojos de queso también me dan a menudo.
    Por cierto, los guisantes tienen muy buena pinta! Yo todavía no los he hecho :)
    Marilin se lo pasa pipa, jejeje! Si es que no necesitan más juguetes que papeles y cajas!
    Disfruta de las merecidas vacaciones! Y cuidado con la bici y los yanquees!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese colorete en casa! También tengo dos pintalabios de la misma marca, lo malo es que todo me parece muy veraniego y ahora ya como que no u.u Meenos mal que no te han quitado el embutido, con lo rico que esta ><

    ResponderEliminar
  6. Que bueno sería poder comer el tipo de comida que nos apeteciera en cada momento dando igual el lugar geográfico donde nos encontremos >x<
    ¿Cómo se te ha olvidado hacer foto al queso de cabra? D: Mira que yo no soy muy quesera, pero es que el queso de cabra lo amo, me puede *¬* xD.
    Pues que suerte que al final os llegara todo y sin coste adicional, porque cuando ocurre eso es una gran putada u___u Ahora a disfrutar de tu embutido! ^^

    Creo que nunca lo he dicho pero adoro a tu Marilin <3 jaja Que ganas tengo yo de vivir sola y poder tener compañia animal :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuf y que lo digas!! aqui queso haberlo haylo XD pero la verdad es que no es muy bueno y caro para lo que es...este esta esperando como agua de mayo a que vaya a espania para que le traiga queso azul XD
      no se, de verdad que no lo se XD llego un poco derretido por el calor entonces lo guarde rapidamente en la nevera y abri uno para probarlo, estaba perfect! XD
      madre mia, estaba cagada...sigo sin saber muy bien como es el tema del embutido con el queso creo que no hay problema. He tenido suerte, mucha suerte.

      Esta muy mal que yo lo diga, pero es un amor de gata, eres de perros o gatos? jajaja yo es que desde que naci en mi casa hemos estado con un gato y aqui lo echaba mucho en falta porque hacen muchisima compania.

      Ah!! y lo d elos zapatos, no se me habia ocurrido que als er el numero mas comun pues vuelen...aparte igual pillaste rebajas y todo, yo estuve lloriqueando por unoz zapatos que no compe y luego miau, solo habia talla M o L y d ela M me iban grandes.
      En espania me pasaba algo asi, porque del 35 traen pocos numeros y muchas vecs no encontraba porque ya habia sido comprados XD

      Eliminar
  7. Menos mal que llegó bien el paquete xDD
    Ye han mandado mazo de comida! al menos ya te puedes sentir un poco más como en casa no? xD
    Qué barato el restaurante ese! qué envidia!!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  8. Wala!! Pedazo de paquete! Me alegra que en aduanas no se quedasen con la comida! esas cosas...nunca se sabe...
    Yo no podría vivir sin queso! xD En mi casa solemos comprar 3 o 4 cuñas y no duran ni medio mes!xDDDD Además me gusta de todos los tipos, sobre todo en aceite *-* cuanto más fuerte, mejor. ¿Allí no hay chuches de las de aquí?

    Espero que los yankees no molesten mucho >_< supongo que mientras no te acerques demasiado...¿no? Y ten cuidado con la bici! no queremos desgracias! xDDD

    Con respecto a tu comentario en mi post: no te preocupes por lo breve! a mí me vale con que comentes <33
    La verdad es que aunque tuve que currar los tres días de 9 a 9 y sin cobrar xDDDD Volvería a repetir sin dudar! Me lo pasé muy bien y conocí a mucha gente...así que seguramente para el próximo estaré allí al pie del cañón de nuevo xDDD
    El final del vídeo es imitando a Bender de Futurama xDDDD Se les fue la cabeza...dicen que el año que viene van a poner un stand que ponga "Expotaku de Jota con casinos y furcias" fuera, en la entrada xDDDD

    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!!! Que te las mereces! a mí se me acaba lo bueno también xD

    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra!

    Pues tiene una pinta genial ese paquete, siempre hace falta la comida de casa. Lo que más extraño de la comida cuando estoy en otro país es el desayuno que es la comida más importante del día para mi. Menos mal que todo llegó intacto y no te quitaron los embutidos! Habría sido una pérdida!

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, como no se puedesn conseguir aqui los materiales para prepararlo tu mismo...
      asi que me alivio muchisimo que todo llegase ^^ menos mal!!
      Yo SIEMPRE desayuno con colacao XD aqui creo que hay algo asi de cacao que da el pelo, aunque nunca sera lo mismo, creo que en navidades tendre que llevarme un paquete de dos kilos en la maleta jajaja.

      Y mil gracias por pasar!
      besos!!

      Eliminar
  10. Sandraa!
    Vaya regalo! Parecen los reyes :D jaja
    Qué bien te cuidan, así cuesta menos vivir lejos de casa. El jamón y el queso son esenciales! Yo no sé qué haría sin queso... Aunque admito que no me gusta el de cabra ni los fuertes, el de lonchas (emmental o parecidos), lo pongo en casi todo jaja
    Al igual que el colacao! Mi desayuno o merienda de toda la vida, me costaría no echarlo de menos ;u;
    Me alegro que al final te lo hayan dado todo! Parece un milagro que todo te haya llegado en buenas condiciones y sin que te hagan pagar ni nada!

    Ah! y me encantan los pinchitos de cócktel, son super monos y originales! Seguro que Novio les sabe sacar partido ^^

    Marilin es genial, parece que quiera ser la primera en abrir algo o en salir en la foto xD jajaja

    Ese color de colorete llevo tiempo buscándolo! quería probar un color así anaranjado tipo melocotón y también en los labios, que me van mucho los colores así ^^ queda bien? porque leí en algún sitio que pega más bien para verano, pero ni idea...

    En fin! Que sigas disfrutando de tus vacaciones!
    Al menos tienes un festín asegurado :D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaay cuantas cosas me perdio estos dias, voy a comentearte todas q pa eso me las he leido!! jajaja tiaaa yo tngo esa barra de labios y la uso mucho es de mercadona! si alguna vez quieres alguna cosilla de la q venden aqui avisa! me encantaria mandarte un detallito vale? seguro q tiene q animar estando lejos recibir todas esas cosas <3 lose xq a pesar d q me enviaban cosas nunca me llegaba nada cuando vivi fuera y se me hacia horrible T_T q buena pinta toda la comida! q nos abia q eras asturiana, como mi cuñada jajaj mola Asturias hace muxo q no voy pero mola^^ un beso wapa!

    ResponderEliminar