martes, 6 de agosto de 2013

Mi verano, que no se acabe! Σ(-∀-;)


Hola a todos!!
 

No me puedo creer que haya estado tan desconectada de esto, de esto y de todo, porque menudas vacaciones! no he podido abrir un libro aun (tiemblo) no he contado casi nada desde que las empece, de hecho la unica entrada que escribi es en la que hablaba de ser extranjero en Japon.

No he parado, la verdad, contaba con un verano mas tranquilo, pero de una manera un otra he ido quedando, han surgido eventos...en estos dias he conocido gente nueva, e ido a sitios nuevos y he conseguido un ''trabajillo'' lo entrecomillo porque abreviando, he empezado en unas clases de español, no lo considero baito, pero es un trabajo, realmente estoy esperando para empezar el verdadero baito en breve creo (que por razones que no vienen a cuento he tenido que ir posponiendolo mas de lo que esperaba/queria)


Me invitaron a un concierto de una profesora de la escuela (que a mi no me da clase) y decidi ir, me invito Vic, desde ahora sera el mote para ''la chica española'' que me sonaba muy despectivo...y aunque no sea esa la intencion, no me gustaba. Y alli vi algunos alumnos mas entre ellos Joe (desde ahora el chico español) con su novia y una amiga. La verdad es que yo me lo pase estupendamente con ellos y me rei mucho e incluso hice amago de bailar, con lo sosa que yo soy para eso.

Despues fuimos a cenar algo a un restaurante que vimos por alli cerca, de verdad lo digo, muchas veces es preferible ir a locales enanos y que no sean ''bonitos'' que a cadenas de restaurantes, porque para mi se come muy bien, barato y verdadera comida japonesa. Compartimos estos platos porque habiamos comido un onigiri antes y nos encharcamos el estomago bebiendo, al menos yo. Con refrescos, quiero decir.

Y por fin pude ir a una piscina japonesa! lo tacho del apartado Sobre mi donde tengo una lista de cosillas que me gustaria hacer en Japon. Novio a pesar de estar ocupado saco un dia para ir a una piscina, queriamos ir a una enorme de toboganes, muchas piscinas etc pero estaba lejos y era un poco tarde. Esta era una picina de estilo rio, es decir, que el agua te mueve a ti y Novio iba de pequeño.

Llevamos un flotador y estuvimos en remojo todo el tiempo, me lo pase estupendamente! y ojala el año que viene vayamos a una grande, grande, en agosto sigo teniendo clases como para volver... Cosas a destacar? que habia un monton de japonesas tapadas desde las piernas hasta la cabeza con capuchas para que no les de el sol mientras nadan con sus hijos, que era la unica occidental y se nota. Para mi fue estupenda esa tarde.

Cuando nos fuimos, Novio, como no, tenia ganas de ir a cenar yakiniku y tras ducharnos fuimos a un restaurante, ibamos a volver al de hace un mes o asi que era buffet libre. Me queje un poco por el cambio de planes, pero estuvo bastante bien y no fue caro. Estaba LLENO de gente, literalmente, habia humo de todas las mesas y mucho calor, pero un ambiente puro japones y japoneses tipicos de Osaka de la Osaka profunda no soy capaz de expresarlo con palabras sin enrollarme.

Siento la porqueria de foto donde no ilustro el tamaño del plato porque soy asi y el no haber hecho fotos del restaurante, porque me daba verguenza, estaba a rebosar y parecia que no habian visto un extranjero en su vida, volviendo a la entrada anterior. Por cierto el tamaño de las cervezas era increible. Todo muy muy japones.


Y para rematar un kakigoori, de los normalitos (el numero uno sigue siendo el de rosas que tome hace 2 años) la señora alucino cuando le dijimos que nos los llevabamos a casa.


He intentado que no me quedase una entrada larga o un truño, son las 4 de la mañana y me voy a dormir, solo puedo decir VIVA EL VERANO ojala no se acabase nunca XD estos dias me estan sirviendo para recordar que es lo que me gusta de Japon, lo que me divierte y de alguna manera son como los veranos anteriores que venia a desestresarme. Un buen relax y a recargar pilas. Que risa me va a dar cuando los ultimos dias tenga que hincar codos para repasar cosas, ya estoy casi en el ecuador de las vacaciones.

Hoy me siento acida, en el buen sentido de la palabra si es que lo tiene XD dios mio...que necesarias son las vacaciones. YEAH! voy a dormir y cuando pare, comentare blogs, no he pasado por aqui casi!


Nos vemos!!



13 comentarios:

  1. Qué bueno es ver, después de las muchas entradas en las que se te notaba estresada, ver que al fin estás disfrutando de unas vacaciones dignas y que estás aprovechando para hacer un montón de cosas que hacen que te vuelvas a sentir motivada. Disfrutada y recuerda con estas cosas el por qué estás ahí ♥

    Lo de Osaka me lo apunto eh? Que si algún día voy a Japón me molaría conocerte en persona y que me hagas de guía y tal ;D♥ De momento me tocará ahorrar tanto para el viaje como para todas las cosas que pienso comprarme jajajaja!!

    Un besazo! :*

    ResponderEliminar
  2. Sabía yo que ibas a irte a dormir a las tantas... ¡Qué mujer estas hecha!
    Como siempre, aprovecha lo que te queda que luego llega lo más difícil, coger un libro de nuevo xDDD
    Nos vemos ~

    ResponderEliminar
  3. Que way que hallas podido disfrutar de unas merecidas vacaciones!
    Seguro que eso sí que es motivación para volver con las pilas recargadas =P. Aprovecha lo que te queda!!!
    Yo estoy deseando que llegue el 16 de agosto para estar al fin de mañanas y disfrutar un poco de las tardes con mis amigos T^T. Hace tiempo que no noto que tenga vida social jajaja con el curro sólo me apetece estar con Mario xD

    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Parece que has hecho muchas cosas estas vacaciones (^^)
    Qué buena pinta la comida!!
    Espero que te vaya muy bien este baito (☆^-^☆)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Sandra! Quise comentar en la entrada anterior porque fue muy interesante! Pero estas semanas al final he salido bastante y he llegado a casa mueerta >_< De todas formas ya te dije por LINE, me pareció muy interesante de leer y es bueno ver que no todo el mundo tiene a Japón en un pedestal, que también tiene sus (muchas) dificultades. Pero bueno, también que a pesar de todo puede tomarse como una experiencia y luego uno se ríe de las anécdotas :D Por otro lado, seguro que eso también te hace crecer como persona, así que no desanimes~

    Pasando al post de ahora, qué divertido todo!! Me alegro que lo estés pasando tan bien :D es importante desconectar y encontrar lugares en los que guardar buenos recuerdos, eso carga mucho las pilas. Y desestresará que da gusto!
    La piscina se ve muy chula *-* aunque seguro que lo de toboganes también lo es! A ver si podéis ir la próxima vez. Me meo imaginándome a las japonesas todas tapadas... xD Hay veces que el sol es inevitable!

    Ayy tengo antojo de comida japonesa... qué buena pinta todo *-*

    Pues nada! Espero que lo que queda de vacaciones sigas pasándolo bien y que vuelvas con fuerzas! No pienses ya tanto en lo que queda, disfruta del momento que si no parecerá una cuenta atrás y se sufre xD (yo lo hice en vacaciones y a veces se me olvidaba disfrutarlas).
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. wow que envidia > < se debe de estar muy bien en Japón, a mi también me gustaría ir ; u ; pásalo bien lo que queda de vacaciones <3

    ResponderEliminar
  7. las vacaciones siempre son lo mejor, desfrutalas al máximo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Disfruta a topeeeeee!!!!!!!!
    Y sigue comiendo cosicas con tan buena pinta, mmm.
    En el parque acuático te lo tuviste que pasar pipa.

    Tengo una dudita, sé que va a sonar a pregunta tonta, pero la tengo que hacer, jajaja. ¿Los kakigoori son simplemente hielo triturado con algún tipo de sirope, no? Es que siempre me lo he preguntado, ¿son más parecidos a un granizado que a un helado, verdad? Y no muy dulces, o si?

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. *O* Me alegro mucho de que estés de vacaciones!
    La verdad es que esa piscina tiene pinta de ser super interesante *^*
    Y lo del "helado/granizado" me parece super curioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. oleeeeee vacaciones japonesas!! es lo mejoooor!!! >___<
    envidiaca por un tubo!!!! a estas alturas estaba yo por alli hace un tiempo!! pasalo super bien! que luego no tengas que arrepentirte de haberte dejado cosas por hacer!

    ResponderEliminar
  11. que envidia!! Yo quiero estar en esos ambientes puros japoneses que describes. A mi no me importaría que me mirasen todo el tiempo por ser extranjera :D
    Disfruta al máximo de tus vacaciones y recarga las energías, que luego toca estudiar...
    1beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    He estado súper desconectada y sin ganas de hacer nada, será el calor?

    Me alegro de que disfrutes de las vacaciones, yo todavía no he ido a la piscina aquí, y si voy, espero no ser la única en bikini!

    Perdona que te escriba esto aquí, pero leyendo tu entrada anterior quería decirte que te entiendo, quizás yo sea menos tímida que tu, que aquí en Tokio no miran tanto y si lo hacen intento pasar, pero es verdad que a veces cansa, lo del nampa, de día como me da igual, pero un par de veces se me han acercado tíos yendo a casa de noche sola y me he llegado a asustar, y quizás no te hagan nada , pero también hay gente rara, así que les he amenazado con llamar a la policía y todo.

    Cuídate mucho,
    Besitos,
    Pam

    ResponderEliminar