martes, 23 de julio de 2013

もうすぐ夏休み (muy pronto vacaciones)


Hola a todos!!


Estos dias estoy realmente ocupada, aunque eso no tiene por que ser malo no?
ademas en una semana ya tendre vacaciones de verano!! que ganas y con deberes, por supuesto, que no falten...ninguno dabamos credito cuando nos lo dijeron.


 
 El domingo me pegue un buen madrugon y es que habia quedado con la madre de Novio para ir a Tennouji a un mercadilloo que hacen una vez al mes. Aunque primero paramos en un templo, no se muy bien a que, peor ya sabeis que los templos me encantan!

El mercadillo en cuestion es en otro templo, tengo fotos desde afuera, pero salgo con ella, asi que me las he reservado. Es muy grande y esta lleno de puestecillos con cosas viejas, no tan viejas, trastos inutiles, yukatas, kimonos, jinbeis, algo de ropa, comida...de todo vaya, por ejemplo los kimonos y tal estaban en muy buenas condiciones y si no son caros en el futuro me cogere uno alli. Con deciros que tambien vi un traje de sevillana...











No pude hacer fotos de los puestos porque hacia tanto calor que me calentaba el movil y la bateria y no me dejaba...pero se ven detras de los monjes un poco. Ese dia creo que habia 35 grados y a eso por favor sumarle la humedad.



A mi madre le encantan los cuadros, asi que encontre algunas laminas para enmarcar y como tambien le gustan las figuras para decorar le cogi alguna. La madre de Novio me regalo una camiseta que me viene al pelo y ya enseñare, a Novio tambien le compro algo.


Realmente le estaba buscando una figura de gato, ya que tienen caras super adorables y queria hacer una coleccion, pero no vi ninguno que me gustase, en un puesto la madre de Novio me enseño esta caja de musica y no s epor que me gusto, siempre me han encantado las cajas de musica, creo que por el tipo de sonido que hacen, ya dije que me gustan los sonidos tintineantes (llaves, cascabeles, fuuurin/moviles...) y de alguna manera me suenan asi pero mas musicales o melodiosos.

La curiosidad viene de cuando se lo conte a Novio y se cachondeo de mi, pero en casa le hice escucharla y el se puso a cantar la letra, resulta que era su cancion favorita, sie s que yo dodne pongo el ojo pongo la bala.  Y tambien no se por que cuando la hago sonar Marilin viene desde cualquier parte de la casa incluso si esta durmiendo y se sienta delante de ella a mirarla, cuando acaba se va...

Luego tuvimos que descansar y en una cafeteria tomamos estos yogures que estaba buenos hasta decir basta! madre mia, que calor, yo no tuve tiempo de desayunar y solo me apetecia beber, beber y beber.





Y para rematar el dia, de tarde fuimos a una destileria del whisky de la marca Suntory, pero como Novio se durmio y yo tuve que volver desde Tennouji para despertarlo fuimos en moto, una hora de viaje en moto, cuando baje andaba como un cowboy.

Asi que por esto le dieron una tarjeta de ドライバー vamos, driver japonizado y traducido seria ''te quedas sin beber majo porque conduces'' asi que se quedo con las ganas.


Una foto de la reina de la casa, Marilin y otra mia, no no me corte el pelo, solo el flequillo, quiero dejarme el pelo muuuy largo y parece que no tengo labios porque estaban blancos por el maquillaje =D y no tampoco tengo tatuajes que no me acuerdo quien pregunto y no conteste, son medias, si, uso medias con 35 grados, que pasa (°ヮ° ) si las japonesas pueden ir en pantalon largo o leggins negros y gruesos yo puedo ir en medias.
Que por cierto, Marilin ya lleva mas de dos meses con nosotros.

La cancion de la caja de musica, por si os pica la curiosidad.
Me encanta la represnetacion con sombras chinescas de la letra.



Nos vemos!!

15 comentarios:

  1. Os podrían dejar las vacaciones sin deberes, para disfrutarlo mas.
    La caja es super bonita, no me extraña que Marilyn vaya directa hacia ella.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que pudierais ir a ese mercadillo (^O^)
    La caja de música es muy bonita!!
    Aunque tengas que hacer deberes, espero que te lo pases muy bien durante las vacaciones de verano ☆

    ResponderEliminar
  3. x favor q fotazas!! me alegra mucho que la familia de tu novio t haya acogido asi de bien, es una suerte xq yo llevo 8 años con el mio y su madre sigue odiandome xDDDDDDDDDDDDDD es un martirio de mujer jajajajaaj estas genial con el flekillo asi y tu gata es clavadita a una mia. Tngo 3 con ese pelaje jejeej pero se parece mucho <3 un besazo enormeeee y a disfrutar las vacaciones!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tienes de esas vacaciones eh? Que las cojas con ganas y las disfrutes!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandraaa!
    Ahora que he vuelto de vacaciones, te torturaré con comentarios largos :D wiiii! (no). Nah en serio, dependerá de cuanta inspiración persianosa tenga ese día.

    Antes de nada, ya te queda una semana y de vacaciones!! Qué bien! ^o^
    Justo esta mañana vi un episodio de Card Captor Sakura que hablaba de los deberes de verano, cómo se pasan e.e porque no se quedan cortos! Pero bueno, tómatelo como un ratito al día~
    Cuántas fotos hoy! *-* me lo he pasado pipa mirándolas y leyendo tus historias. Me encanta tu forma de redactar, en serio... Lo de "sí, llevo medias con 35º qué pasa" me ha matado xD jajajajajajaja
    Sobre todo con el iconito que has puesto!
    Se me hace corto leer tus posts, eso es buena señal! ;3

    Volviendo al post~
    Una hora en moto o.o ya entiendo entonces el tiempo que te daría a ver el paisaje (cofcofSharpcofcof) xD
    Gracias por acordarte de detalles así~

    Y qué caloooor de pensar en esos 35º más la humedad! Yo hace 2 días que he vuelto de la montaña y estoy que me ahogo T_T tenemos ventilador y un aparato chatarra sucedáneo de aire acondicionado que hace más ruido que refrescar... Luego el pelo me queda feeeeo con la humedad ;_;
    Ay en fin, que te acompaño en el sentimiento.

    Sobre las cajitas de música, a mí siempre me han gustado mucho también *-* de hecho pedí una para mi cumple cuando era muy pequeña, sonaba la para Elisa~ Me gustaba mucho, pero al mudarnos la perdí... Pero en mi cumple de ese año me regalaron otra con un hada que da vueltas, me emboba mucho el sonido, es muy bonito... Y los fuurin siempre me han parecido tan bonitos...! Aún recuerdo el tuyo que sonaba por aquí :p relaja mucho...
    Qué curioso lo de Marilin acercándose a la cajita! jaja qué mooona~ ^3^

    Pues nada!
    Yo debería actualizar pronto, pero las fotos de vacaciones son tan grandes que tardan siglos en subirse u_u veré si no tengo sobredosis de pereza y me pongo estos días.

    Ánimo con esta última semana y con el calor!
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  6. Por cierto! Qué bonita la canción~ lo de las sombras está muy chulo *o* jolín...
    Ya es casualidad que fuera su canción favorita! jaja
    Me gusta como sales en la foto! La iluminación así queda bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Wow qué curioso lo de la caja de música, que casualidad q fuese la canción favorita de tu chico jeje.
    A mi también me gustan las cajas de músicas, solía tener algunas de pequeña, pero con mis hermanos siempre se rompían, así que dejé de comprarlas ToT.
    En mi época de Oshare kei usaba mucho los cascabeles, de echo aún los tengo, me encanta su sonido.

    Bueno, bueno, te queda menos para tus vacas!! aunque te manden deberes xD, eso me recuerda a cuando me las mandaban a mi en la eso y en bachiller. Me pasaba toda una semana haciendo toda la tarea para poder vaguear sin preocupaciones jajajaja. Lado positivo es que las vas a pillar con ganas eh, así que pásatelo en grandeee~~

    Yo me pasaré sin vacas el resto del verano T^T me siento una hormiguita =P

    Besines!!

    ResponderEliminar
  8. me encantó en templo!!
    y la caja tambien, es muy bonita :D
    Disfruta de las vacaciones.
    1besoo:)

    ResponderEliminar
  9. Pol que Marilin es tan asiosa?!?!? XDDDDD Mio la piele apachurrar!!
    Sandriii!! que te tengo muy abandonado el blog.. (pero como el io ya esta muerto y enterrado tambien XDDDD...) Pero bueno, ahora veo tus fotitos en FB!! Y se que lo etas pasndo supah chuchi!! <3 que monito toloooo <3 Mio pielee T___T (algun dia...me lo prometo a mi misma XDDD)
    Ojala pases unas chuchi vacaciones! Que son muy merecidas!!
    Yo tb tngo muchas ganas de vacas! T___T Pasare dos semanitas en España, echo muchi de menos mi mami, mi hermani y mi perruca >o< <'3 Ains...
    Muuuuuuuuucho besotes desde las tierras de Londres!(K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Uff, me da algo de pensar el calor que tenía que hacer ese día en el mercadillo. Pero bueno, luego repusiste fuerzas con ese yogurt, mmm, que buena pinta.

    Que graciosa la gata, que va cada vez que suena la caja de música.

    Bueno, ya te queda poquito para las vacaciones, espero que las disfrutes muuuuucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Te han mandado muchos deberes? ¡Hazlos el primer día y te los quitasss! No lo dejes para el final, bandida D:
    ¡¡ASDFASFGDGF!! Es todo tan hermoso... y esas láminas y la figura... y esa cajita... ogh ( ; _;)... Hasta me conformaría con un trocito del tatami de tu casa, lol... ok, no, cof.
    ¿No tienes tentaciones de mover a las tortugas esas del estanque en plan empujarlas y a ver adónde van flotando y y y empujarlas otra vez y y y y...? En fin.
    Sales muy bien en la foto <3<3 (y tu gata también XD que curioso lo de que se quede mirando la cajita!!).

    En cuanto a tu comentario en mi blog:
    Sí, eso pienso yo también... imagino que debe impactar muchísimo ver caminar a un montón de personas completamente quemadas y sin rumbo, y trozos de carne por doquier... OTL q-q-qué duro.
    ¿¿Lo de "Ciudad al atardecer, el país de los cerezos" lo has leído online??
    Hum... imagino, pero sigo sin entender cómo puede perdonar alguien que ha perdido a un ser querido en una catástrofe así xD... ains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo deberes, es que a la vuelta tenemos luego examens importantes...entonces hay que estudiar XD
      yo tenia planeado tirarme encima d ela cama y ver el tiempo pasar...XD

      Por cierto, tatami es lo peoooor, yo lo detesto, que si queda muy bonito y japones, pero ya se lo dije a el, el dia que nos mudemos de tatami 0 patatero, suelta muchisimas pajillas que se te clavan en los pies (el debe de tener el pie ya curtido porque dice que no le pasa) y cada vez que caminas sale sobre todo cuando marilin corre y eso que le cortamos las unias.
      Ah! y por cierto todos los tatami tienes bichillos, que no se ven eh? XD creo que se llaman la pulga del tatami, yo nunca he visto, pero me entere de que siempre tienen.
      No, no se me habia ocurrido hacerles nada y mas viendo el agua esa verde...XD

      No se, dios no quiera que tenga que ver nunca algo asi, como ya te dije no puedo ni imaginarmelo.
      No, a mi me lo regalaron para navidad hara 3 anios creo o 4, no se, pero tiene que estar por internet, buscalo, creo que merece la pena...

      Eliminar
  12. Cómo es la vida: tú deseando que lleguen las vacaciones para poder descansar un poco de tanto estudiar japonés, y yo esperando las vacaciones para poder dedicarle un poco más de tiempo a estudiar japonés.

    Nos lo podríamos repartir un poco mejor. ^^U

    Buen finde. ^^

    ResponderEliminar
  13. Aaaay alma candida...ojala fuera solo elo estudiar japones XD se ve todo muy bonito desde fuera, pero es lo que hablamos siempre la gente que estamos estudiando aqui por un tiempo largo, es que hay que sobrevivir y queda muy divino pensar que esto es como venir de vacaciones. Necesito DESCANSAR y dormir lo que me falta, ahora entiendo por que los japoneses duermen en el tren XD

    En fin, a ver si tienes tu las tuyas pronto para epaparte bien de japones.
    Por cierto, si, se que lo de azumanga aioh no es en serio, pero...no te creas todo lo que sale en los animes, vale? ^^

    ResponderEliminar
  14. Yogurt Yogurt!, YO QUIERO!! >_<

    La verdad es que tiene pinta de que os pongan allí mogollón de tareas para el verano jajaja, aun recuerdo lo que me fastidiaba a mí eso cuando me las ponían en el colegio xD

    Madre mía cuanto calor, y yo que me quejo de aquí jaja.

    No sabía lo de los bichillos del Tatami, la verdad es que cuando estuve allí no me sentí incomodo en ningún momento, pero claro no es lo mismo unas semanas que vivir allí xD

    El otro día vino a mi trabajo una Japonesa SUPER maja, estaba casada con un afroamericano, y los hijos eran mazo graciosos, así de piel morenos pero con los ojos a lo japonés, una pasada.

    El caso es que intente decirle todas las palabras y frases sueltas que sabía, y que risa jajaja, ella se reía, al final tuvo que venir un compañero mío que sabia ingles y hacernos un poco de traductor a los 2 xD

    DISFRUTA MUCHO EL VERANO! ;)

    ResponderEliminar