lunes, 15 de julio de 2013

Departures+hanabi+pajama party


Hola a todos!!


He tenido varios dias de descanso, desde el jueves hasta el lunes, ambos inclusive y me ha dado la sensacion de que han sido semanas...
Os acordais de la chica que os comente que lo dejaba? nos hicimos una foto de despedida para ella, tambien le preparamos una carpetilla firmada por todos y con comentarios. Hoy se iba y algunos quedaron para despedirse, yo tambien fui, nos emocionamos un poco y nos hicimos fotos, me alegro y entristecio verla por ultima vez. No me apetecia mucho ir porque habia que madrugar bastante y estos dias dormi poco, pero merecio la pena por ver su cara de sorpresa y alegria al verme.

Jenny se sento por primera vez detras de mi, de casualidad, por sorteo, al empezar el curso yo estaba perdida y solia preguntarle las dudas, cuando no sabia explicarme llamaba a otra compañera para que me lo explicara, Jenny solia decir ''no te preocupes, todo esta bien'' pero en las ultimas semanas ella no lo estaba y era yo quien decia frecuentemente esa frase, ella ya no sonreria.

No se las demas clases, la nuestra tiene fama de ser muy divertida (desde luego no por mi parte, que soy una sosa XD) pero hicimos pi
ña, es como tu pequeña familia, donde puedes sentirte protegido en un pais que no es el tuyo, como en el pilla pilla esto es ''casa'' donde te sientes a salvo y nadie puede hacerte daño.

Las dos ultimas semanas de clase la profesora nos cambio como al principio, Jenny de nuevo era mi vecina de atras, yo me alegre, pero Jenny ya no sonreia como al principio...
Espero que tenga suerte en su nuevo camino. La voy a echar de menos.


Kasui vino a pasar la noche este fin de semana, pajama party!! yo estaba nerviosilla porque no suelo recibir visitas en casa.
Estuvimos tooodo el dia sin parar, fuimos a la tienda que tanto me gusta (en serio, deberian empezar a pagarme ya por publicitarles) y sobre las 8 fuimos a コナン-conan-una especie de ikea a por fuegos para hacer un hanabi.
Habia un monton para elegir, pero nosotras nos decantamos por vengalas y alguna cosilla suelta.

Lo hicimos debajo del parque de casa, tuvimos que movernos porque un señor que ni siquiera se si vivia ahi no echo la bronca, sinceramente y tras pensalo creo que fue por ser extranjeras, porque usamos las vengalas y tiramos un petardo y el señor estaba ya ahi porque vino directo, asi que supongo que lo que queria era echarnos la bronca por ser extranjeras porque luego se oian mas petardos...


Al principio las encendiamos con miedo, luego ya eran de dos en dos...y antes de irnos a casa decidimos tirar un par que son avispas, la mia salio contra los arboles y como tenia miedo de que pasara algo, le dije a Kasui que colocase la cabeza recta para que cayese en la arena...por alguna extraña razon salio contra nosotras, no habia pasado tanto miedo en mi vida, segun venia la avispa hice foto y solo se veia luz...XD despues de eso nos parecio suficiente y volvimos a casa. A mi me temblaban hasta las piernas.

Y pijama party! pero como somos unas viejas a la 1 Kasui quedo fuera de combate y yo igual en lo que tarde en lavarme los dientes.


Kasui me hizo el favor de hacerme unas cuantas fotos (mil gracias, en serio) unas en yukata y otras con ropa normal. Estas son algunas, curiosamente una de las favoritas es la ultima, que a mi es de las que menos me gusta, asi que me sorprendio mucho ya que la subi en facebook porque era la unica en la que estaba sonriendo.

Esta siendo un buen verano del que estoy guardando muchos bonitos recuerdos, ultimamente escucho mucho esta cancion que le va al pelo.
Espero que os guste.




Nos vemos!!




18 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas <3 Es una pena cuando se va gente a la que se le coje aprecio, pero seguro que os volveis a ver ^^ Que variedad de bengalas, eran de colorines??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pena poruqe ademas ella quiso dejarlo...pero bueno, si no se sentia aqui a gusto poco se podia hacer U.U

      Ay si!! cambiaba el color de la chispa, pero en la foto se ven todas iguales XD
      habia tambien las de ''toda la vida'' que taren como la polvora y duraban bastante y luego otras mas grandes.
      Tengo que meterte en favoritos!! que no se me pase!

      Eliminar
  2. Que penica lo de la chica esa... espero que la vaya bien!
    Jo que suerte montar un hanabi, qué envidia!!
    Se ve que lo pasasteis en grande jejeje, al menos has podido disfrutar de ese descansito tan merecido no?
    Qué suerte!! yo ahora he conseguido curro, asi que adios verano! T^T pero bueno así ahorro para el invierno jajaja.

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, nos dios a todos pena, porque e slo que dije, como los ves todos los dias...
      en realidad solo usamos vengalas practicamente XD
      pero tienes curro!! felicidades!! aunque ya te lo dije y a darle duro!!!

      Besos Kali ^^

      Eliminar
  3. yo estuve a punto el año pasado de comprar un paquetito de esos para traerle para España, pero al final se me paso.

    Estas super guapa con Yukata.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede? yo no me atrevi y queria llevarle alguno a mi hermano...no se si mandarle unos pocos que me sobraron en un paquete por correo cuando les mande los regalillos.

      Muchas gracias anita!! mira que yo siempre veo mas guapas a las japonesas en yukata/kimono pero los que tienen estampados tan vinos me vuelven loca, tengo ganas de llevarlo en alguna fiesta.

      Eliminar
  4. Piensa que cuando una puerta se cierra otra se abre.
    Suerte en el próximo examen, seguimos en contacto ^^

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos, te ves muy bien en Yukata :D y la canción es hermosa
    Espero que a la chica le vaya muy bien en su nuevo camino.
    1besoo

    ResponderEliminar
  6. Que mona estan con el yukata es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Esa canción la he oído!! Igual me equivoco, pero creo que la usaron en la película «El verano de Kikujiro», de Kitano. Bonita canción y bonita película.

    Lo siento muchísimo por tu amiga. Puedo imaginarme cómo debe de sentirse y lo duro que debe de ser estar tan lejos de tu casa y con tanto trabajo. >< Y tú decías que ibas a empezar un arubaito... ¿Estás segura de que podrás con todo?

    Yo también creo que la última foto es la mejor. Lo que mejor te queda del yukata es la sonrisa. (*^_^*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea la verdad, yo la encontre de casualidad, me hacia gracia que s eoyeran las cigarras al principio en la cancion, ahora cantan tan fuerte las de verdad que las oigo todo el rato hasta con los cascos...XD

      No, dudo mucho que te puedas hacer una idea, siento ser tan contundente con eso XD pero es que es algo que no se puede explicar con palabras y la gente que ha estado estudiando aqui sabe que sensacion es esa, ella decidio abandonar y no intentarlo mas, creo que es una pena y mas aun por lo que cuesta tanto monetariamente como el tener una oportunidad asi.

      De hecho me ofrecieron uno, pero me estoy escaqueando un poquillo porque quiero empezar cuando yo realmente me sienta preparada, no por el idioma, si no porque quiero ser capaz de enfrentarme a ello.
      Intentas acobardarme? XD te dire amigo, que yo puedo con eso y mas, es cuestion de ponerme y quiero hacerlo cuando yo vea que voy a estar al 100% y entonces si quiero atravieso hasta paredes, por eso no te preocupes.
      El baito no es solo por el dinero, que tambien, si no que te sirve para mejorar mucho el japones, asi que supongo que no tardare mucho en aceptar...

      Eliminar
  8. Pobre tu compañera, es que debe de ser bastante duro lo de las clases :(

    Como os lo pasais Kasui y tu jaja, yo no creo que pueda ir al final cuando quería, demasiados gastos en otras cosas u___u pero bueno, no pasa nada, yo sigo ahorrando xD.
    Por cierto, tienes un tatuaje como de una cruz en la pierna o es cosa mia? :)

    Estás preciosa con Kimono! *^* imagino que la última es la que más gusta porque resulta la más natural ^^

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa que estas en Yukata <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Awww, que bien que te la pasaste divertido! Jeje, Seguramente el señor sólo quería molestar. (o_O); Me fascinan las fotos que te tiró Kasui en Yukata. ¡Te ves muy bonita! Mi favorita es la tercera, se ve muy profesional y da una sensación de serenidad. (*_*)/~

    ¡Qué pases un linda semana!

    -Mikka
    http://diary.forever-sweet.net

    ResponderEliminar
  11. Las despedidas siempre son tristes >_< Pero si ella decidió irse es porque seguramente sería lo mejor para ella. Siempre tendréis internet para hablar, no?

    Qué envidia me dais! Qué bien os lo pasáis!!
    Seguro que ahora estás contentísima, por fin puedes hablar español y desahogarte tranquilamente en tu idioma xDDD Es una pena que solo vaya a quedarse 1 mes >_< Pero disfrutad las dos al máximo!!

    SALES SUPER GUAPA!!!!! Te sienta genial el yukata, en serio!! Kasui es una artistaza con las fotos!

    Disfruta del verano!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa estas con el yukata!!!!!!!! Te sienta super bien!!!

    Me alegro de que hayas disfrutado de los días de descanso que has tenido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN LAS FOTOS!! Te favore mucho mucho ese peinado y color!!<3<3<3

    ResponderEliminar
  14. que guay todo!!!!!! (bueno, menos lo detus problemillas) pero seguro que con el hanabi y el yukata te animaste, me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar