martes, 11 de junio de 2013

おわり! y a descansar


Hola a todos!!
Kawaii small graphics

He vuelto! bien, pues al fin tengo unos dias de ''descanso'' y lo entrecomillo porque tengo un examen a la vuelta. Ayer hice el placement test, que acabe muy pronto y me dio la sensacion de que me fue mal, no me gusta acabaer la primera, asi que me colaron para el oral/escucha/conversacion  del que sali con buena sensacion, a diferencia d ela primera vez, entendi todo y llegue hasta el final, en fin, ahora poco puedo hacer, tengo unos dias sin clase y pienso relajarme y dormir.
Novio volvio ya el sabado y fui a buscarlo hasta namba, que era donde estaba en la estacion. Tenia un regalito para mi a pesar de haberme comprado unos pantalones anteriormente, este perfume! el olor es algo dulzon, me recuerda a Amor Amor.

No nos dio tiempo a comer, asi que picamos algo, esta todo lleno de cosas de big bang.

Creo que va a ser el ultimo dia que salgamos, al menos taaanto tiempo porque tiene un examen y quiere estudiar. Volvi a casa y como el estaba descansando lo que no habia podido descansar del viaje (nada mas llegar fue a trabajar) me quede frita en mi cojin del suelo. A las 3 nos fuimos hasta namba que era donde habiamos decidido ir y me apetecia mucho, aunque esta vez fuimos por amerikamura en busca de alguna tienda de segunda mano o barata, no supimos buscar o no habia, otro dia sera, asi que nos encaminamos para la zona de namba, pero no sin antes llevarme el picotazo del unico mosquito que debia de haber.

Otra vez cartel de big bang, creo que vienen o hay algun evento. Paseamos sin rumbo fijo porque el clima era agradable y no habia mucha gente.




Y como hacia mucho que no nos haciamos purikuras fuimos en busca de una, encontramos una sala de juegos donde habia un monton pero encondidillas y eso que ya habia estado mas veces.




Elegimos esta maquina que era nueva y nos encanto, sacaba las fotos genial y tenia un monton de decoracion, menos kyary pamyu pamyu y kota koti y mas como esta, por favor.


Y nos hicimos esta que me encanto, se me ocurrio que nos acercasemos a las luces de dentro de la maquina porque parecen de estudio de verdad y asi quedo, podeis ver el croma verde de fondo.





Siempre hay algunas tiendas interesantes mas tipo tradicional, no solo ropa, zapatos...y como estoy preparando un paquete para mi familia y a mi madre le encanta decorar, le cogi este gatillo, quiere hacer una coleccion de ellos, casi me apetece quedarmelo a mi...



Fuimos a una libreria enorme que hay por alli, llevaba ya un tiempo queriendo comprar algo que pudiera leer para practicar. Vi este libro de totoro, son como esas novelas japonesas que parecen de bolsillo y me dio tanta rabia no poder leerlo...hace unos dias estuve leyendo sobre totoro, resulta que la niña que aparece en la portada era la que en un principio iba a ser la protagonista y que al fina decidieron que se desdoblara en las dos hermanas.


Novio pregunto por algun manga sencillo que fuera posible leer por un extranjero y le recomendaron Azumanga Daioh y este, Yotsubato, del mismo autor. No saque foto pero tienen como una pequeña muestra para que leas el manga y la verdad es que entiendo bastante, lo que me cuesta es que es muy informal, pero para eso estamos, para aprender.

Ahora que tengo unos dias me pondre a ello, el problema de esto es que no leo exactamente por placer, si no que lo veo mas como un trabajo de clase o de aprendizaje, pero creo que me va a venir bien.

A Novio le apetecia comida japonesa, pero yo ese dia tenia antojo de queso (?) y me apetecia pizza, asi que buscamos algun restaurante y despues de un buen rato lo encontramos.


Una ensalada y un par de pizzas, que por cierto, estaban a 500 yenes y hacian ellos hasta la masa, estaban bastante buenas, quiero repetir alli.


Y al final fuimos a dos bares a peticion de Novio, uno en Namba y luego en Umeda. Este de sandia estaba buenisimo...de ahi para casa y a dormir, que el cansancio no perdona. Un dia completito, de relax y en el que nos divertimos mucho.



Nos vemos!!



21 comentarios:

  1. Ya viene bien poder desconectar un poco de todo el estrés de las clases y divertirse aunque solo sea un día a modo completo.
    Ahora aprovecha para descansar y hacer el vagui, que luego toca ponerse a hincar codos de nuevo.
    Nos vemos pronto~

    ResponderEliminar
  2. las luces de las purikuras son de lo mejor, yo creo que nadie sale mal en las fotos.
    Que buena pinta tienen esas dos pizzas, y que baratas de precio.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tambien esa teoria, vamos, muy feo o muy mala pose tienes que hacer para salir mal...
      si!! y encima estaban buenas, a ver si puedo ir con alguna amiga.

      Eliminar
  3. que buena pinta tienen las pizzas, seguro que estaban riquisimas.
    Descansa en estos dias que tienes libres

    ResponderEliminar
  4. Puff acabo de comer y con ver las pizzas me ha vuelto a entrar el hambre. Me alegra que te vaya tan bien por alli. LA verdad es que todos cuando tenemos tiempo de descanso queremos dormir. Yo cuando llegue el viernes estaba igual. Solo queria dormir y apenas cene.

    ResponderEliminar
  5. Que detallista tu novio, y que fotos más chulas os hicisteis.

    Que monada la figurita del gato, es normal que casi te la quieras quedar tu.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo con los libros para clase, aunque sean divertidos e interesantes, como son para clase y para aprender, me cuestan mucho más.

    Y están super chulas las fotos!! :D Por cierto, todo ese pelo es tuyo o llevas extensiones? Porque lo tienes bastante largo, no? *__* Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces tengo quee pararme a pensar la palabra o a buscarla y me revienta pouqe no lo leo fluido, me cansa mas que divertirme, pero claro, es bastante conveniente que practique...U.U

      No, es mio, es mio, aunque me gustaria tener extensiones para hacer mas volumen XD
      lo evs alrgo? *0* porque yo me lo veo corto, lo tuve mas largo XD
      ay, que aomor eres!

      Eliminar
  7. ayys leer manga! ojala algun dia pueda! ;)
    muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  8. Qué completo el día no?
    Yo últimamente leo en inglés, me da la sensación de que con desde que aprobé inglés y no he vuelto a utilizarlo como que pierdo y olvido el idioma jajaja.
    Jo a ver si para julio me entero ya de en qué idiomas me han cogido en la escuela oficial de idiomas T_________T.

    Al menos "vives el idioma" por lo que aprendes quieras o no xD pienso que eso está bien la verdad, es lo mejor para aprender idiomas jejeje. Espero que hallas aprobado el examen!!!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  9. Holaa!

    Uh! Cuántas cosas hoy! :D *wiii~*
    Me gusta porque siempre tienes fotos para mostrarlo aún mejor, es muy útil! (e interesante), gracias!

    Qué bien que ya te hayas quitado de encima el examen! Si te sirve de consuelo, yo siempre suelo acabar de las primeras, quizás es que empiezo rápido por los nervios xD Tardo más incluso cuando sé menos cosas (me tiro rato pensando a ver si sale, pero nada... jaja). Lo bueno es que te fuera bien el oral y escucha! Si no recuerdo mal la escucha daba más respeto, no? Al menos ahí has salido más contenta ^^
    Ahora a descansar por fin!

    Qué bonita la colonia que te regaló ^o^ Ayy que se acordó de ti~
    Me pregunto cómo eligiría la colonia... quizás porque sabe que te gusta el rosa, y seguramente el dulce te pega.

    Qué guapos ellos en los purikura :D La primera foto es muy graciosa jaja
    Sales muy mona!!
    En serio hay purikura de Kota Koti? o_o esta mujer ha arrasado en Japón... yo pensé que se había quedado como modelo en anuncios y ya... pero bueno, ya sabemos lo que triunfan las niñas monas allí.

    Ayy! Azumanga daioh y Yotsuba me los he leído! Te los recomiendo mucho, son la mar de graciosos :D Me acuerdo más de Yotsuba, que lo leí después. Me partía con la niña xD En japonés será más dificilillo... pero bueno, así si le preguntas a Novio, quizás se ríe con algunas escenas jaja

    A ver si va a haber un conciertillo de Bigbang! Me gustan bastante~ De KPOP estoy al día pero tampoco soy muy "forofa" de todos los grupos... Pero de los poco que sigo más "fielmente" está Bigbang, son buenos :) Aunque a veces quizás usen "pintas", pero eso ya es cosa de sus gustos xD

    Hala que vaya atracón de queso! Ay está tan rico...
    Yo lo como bastante a menudo, al igual que el pan. A veces lo pienso y no sé si aguantaría sin comer tanto tiempo en el extranjero... xD

    Pues nada!
    Que tengas una buena semana! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las purikura!!☆
    A mi sí que me gusta la máquina de Kyary (^p^)

    Espero que disfrutes mucho de estos días de descanso!!
    Yo he empezado hoy mis vacaciones de verano (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me dan mas, me refiero a que las pegatinas para decorar y tal no son nada del otro mundo lo que pasa es que son conocidillas por lo que son, porque ellas son famosas XD

      Que suerte...yo hasta agosto nada y son solo 20 dias XD

      Eliminar
  11. No encuentro el corto de Mei y el gatobús. TT Empiezo a pensar que sólo se puede ver el el Museo Ghibli.

    Si siempre acabas la primera será porque te lo sabes todo, ¿no? Seguro que sí.

    Suerte con la nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a saber si se puede conseguir...si lo encuentras dimelo, que tambien me gustaria verlo =D
      tenia muy buena pinta esa novela y seguro que estaba lleno d ecuriosidades, tenia muchos dibujos tambien.

      Eeeh...no suelo acabar la primera XD solo en kanjis y porque es a contrarreloj.
      No se muy bien como evaluan con este examen, porque es un examen de ''llega hasta donde puedas'' va de cosas sencillas a cosas asquerosamente dificiles y que incluso no hemos dado y no es en plan este ejercicio es entero con la forma te, este con la forma en pasado...son como conversaciones en las que vas completando con lo que te parece, a veces te dan los verbos y siempre sobran, asi que yo nunca se como me va, pero jamas me ha gustado acabar pronto.
      Pero al menos llegue hasta donde ya no ponian ejemplos ni lecturas de los kanjis. en fin, veamos que ocurre, ahora de poco sirve comerme la cabeza, de momento me estoy relajando.

      Eliminar
    2. Haces bien. ^^

      Acabo de leer en Wikipedia que sólo se puede ver en el Museo Ghibli. (T.T) Parece que alguien lo grabó con una cámara, pero la calidad es peor que mala. (T.T) ¡Hay gente delante y todo! (T.T)

      http://www.2shared.com/complete/bAhuaLMp/Mei_and_the_Kittenbus__CAMRip_.html

      Eliminar
  12. Parece que descansaste mucho... Animo para seguir!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Se nota que se divirtieron mucho, me alegro.^^
    Siempre quise sacarme fotos en una de esas cabinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Aisssh q dia mas cute!! esq esos dias con el novio son los mejores. En los que enganchas una cosa con otra que te va apeteciendo, cosas que tenias q mirar o comprar delante de ti...Me encantais los dos la verdad, haceis super buena pareja!! espero que los dos aprobeis! ya nos contaras!:*

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que todo te vaya tan bien por allí ^^ y que lo pases bien con tu novio :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra-chan!!!
    Hisashiburi desu ne!! Pero ya me he puesto al día en tu blog! Yeah~~~
    De verdad que me encanta leerte y a veces no sé de donde sacas tiempo para escribir pero me alegro de ello ^^
    A Marilin la conocí en tu facebook, es una monada pero que voy a decir yo si me encaaaantan los gatos ♥
    Me alegra ir viendo como poco apoco te vas adaptando a tu vida en Japón y sobre todo que vas avanzando con tu japonés. Me he sentido identificada cuando comentabas en una entrada anterior eso de que te sentías estancada cuando tus compañeros aprendían como esponjas.
    En fin, que disfrutes mucho de tu merecido descanso.
    Kisus~~

    ResponderEliminar