sábado, 29 de junio de 2013

♪Happy(。´_●`)ノ┌iiii┐ヾ(´○_`*)Birthday♪


Hola a todos!!
Que decir de estos dias de ausencia? que han sido intensos la verdad, otro de los dias tuve que volver a casa a tomar algo y acostarme, el jueves me levante con un ojo a la birule y que duro hasta el viernes. Por otro lado, la chica que os comente que se queria volver a su pais, pues lo ha dejado, este viernes fue su ultima clase, yo le escribi una carta de despedida.

Para recuperarme un poco he tenido que dejar de beber te, me encanta el te de limon...(y coca cola cuando no hay) y tambien he empezado a drogarme, en realidad queria alguna infusion de esas relajantes, pero Novio tenia unas capsulas de una de las plantas, no me acuerdo cual y es lo que tomo, aunque sea mas por efecto psicologico que otra cosa me van bien. Asi que ya estoy mejor. Hoy dormi 11 horas.

Ese viernes estuve a punto de dejar la clase de conversacion y escucha, porque solo somos 5 de 1-C y estamos con todos los de 1-E y se nota la diferencia y este era un tema de los que me agobiaba, pero tras hablar con la profesora me tranquilizo diciendo que esas clases son solo para coger nivel, que no hay examenes y que es normal porque hay muchas cosas que no hemos dado, que podia quedarme.

No se que dia fue el dia de descanso de Novio y salimos a mirar algo de ropa, pero yo no tenia el dia y no veia absolutamente nada, tambien aprovechamos para llevar a Marilin al veterinario y en frente hay un restaurante de yakiniku, cerrado, nos enteramos luego, tenia tabehoudai (come hasta que te pongas como el kiko) y como Novio me estuvo dando la tabarra al final buscamos otro del estilo para cenar.

 
Nos salio por 1300 yenes una hora, bastante bien, tenias una zona donde podias elegir la carne, marisco y vegetales que quisieras y te los haces tu mismo en una mesa. El precio no estaba nada mal y el local era enorme, pero la verdad no tenia muy buen aspecto y estaba escondidillo, asi que a pesar del precio no se cuanta gente iria, sinceramente, estaba donde dios dio la ultima voz. Pero merecio la pena porque cenamos bastante bien.

El viernes Novio me dio mi regalo de cumpleaños (que es el domingo) tras muchas suplicas por mi parte, era lo que llevaba deseando desde hacia un año, un set de uñas de gel!!
Esto son las cosas que venia en el paquete, echo en falta que traiga mas colores la verdad, solo trae dos.





Estos son los dos colores que me traia, podian haberse estirado mas...al salir de clase me pase por el Tokyu Hands pero como me parecian muy caros los de gel, estuve mirando otras opciones que tambien valen para usar con la maquina y me lleve este de abajo.

 
Las instrucciones estaban en japones, pero yo nunca he sido mucho de leer instrucciones tampoco, asi que ojee un poco los dibujos y como habia visto videos sobre las uñas me lance a la aventura. He tenido que repetir un par (las pequeñas) porque si te sales por los bordes luego se te caera cual uña postiza. Para ser la primeras no estan mal, podrian haber salido peor no? tengo ganas de poder tener mas colores para poder hacer mas modelos, pero seguramente hasta que no encuentre trabajo nada.





Nos vemos!!



P.D: Hasta el martes/miercoles no voy a poder devolver comentarios, esta semana estuve ocupada y muy cansada y la siguiente tengo el lunes un par de examenes, el martes otro y el miercoles una exposicion ademas del de kanjis de cada dia.
Asi que lo siento mucho.

Ah, no se si es cierto o no, por si acaso me lo he hecho, asi que podeirs seguirme por bloglovin, que me parece una basurilla, pero bueno.
A la derecha del blog -------------------> 

17 comentarios:

  1. pues yo las veo muy bien para ser las primeras! y seguro que le cogeras mas practica con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! ^^
    Disfruta todo lo que puedas de tu regalo, aunque viniera con pocos colores :)

    Yo me hice Bloglovin hace lo mismo algo más de un año ya, y la verdad que para estar al tanto de las actualizaciones se me hace mucho más cómodo :3

    Muaaá!

    ResponderEliminar
  3. Ya sé quien me hará las uñas en Noviembre~ xDDD
    Me alegra ver que ya estás mejorando un poco y que tengas por fin, lo que tanto tiempo llevabas buscando.
    Ahora a disfrutar todo lo que puedas y más.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada!
      a ver si no te hago una mierda pinchada en un palo...XD
      pero yo lo intento! si no te convencen siempre las podemos quitar, espero haber ganado mas practica para entonces XD
      En cuanto pueda te devuelvo el privado, que me gusto muchisimo TT.TT
      gracias en serio, espera solo a que acabe el martes o miercoles, perdona!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!

    ¡Feliz cumple anticipadamente! Pásatelo muy bien mañana, aunque tengas que estudiar y descansar.

    Yo las uñas las veo bien, la verdad es que yo como soy mu torpe para eso, para mi lo que has hecho esta perfect.

    Un besazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, guapísima :) Espero que disfrutes de tu día y hagas cosas bonitas ^___^
    ¡Me encanta el kit de uñas de gel! Yo quieroooooo!! Quedan preciosas de verdad!!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! ^^

    Yo creo que están muy bien para ser las primeras :)

    Me alegro de que vayas mejor :) Yo también tomaba unas pastillas así en época de exámenes ._. Naturales y para la concentración eran con un nombre de planta que ya ni recuerdo XD

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que ya estés un poquito mejor.
    Yo soy como tu, las instrucciones, que es eso.
    Nunca las leo, hago las cosas por intuición. Las uñas te han quedado super chulas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. ^^
    Me alegro de que estés mejor. ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi bog <3 Sigo el tuyo :3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Feliz Cumpleaños!!

    He estado desaparecida pero ya he vuelto para ponerme al día. Me encanta el set de uñas, yo como soy torpe (y vaga) siempre me las hago en un salón ( cuando tengo dinero, claro). A ti te han quedado genial y sin instrucciones! Un poco más de práctica y a lo mejor podrás dedicarte a ello ;)

    Un besazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. es tu cumple?? felicidades!!!!

    han quedado bien! y ya iran saliendo mejor aun!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades de nuevo!!
    Jo como mola lo de las uñas de gel *O* a mi hermana la regalamos algo parecido, solo es una máquina que acelera el secado y tiene diferentes "chorraditas" para las uñas xDD
    Mucha suerte en tus exámenes! ya verás como te salen bien ^-^, no te agobies tu a tu ritmo =)

    Besines~~

    ResponderEliminar
  13. Feeeeeelicidades por aquí también! :D
    Woooo! Qué regalazo! Me alegro que te diera algo que te gusta tanto, seguro que es genial poder hacerse las uñas con gel~ Han quedado muy bien para ser la primera vez!

    Espero que haya ido bien el examen de hoy!!
    No te estreses con las clases, ya ves que precisamente eres de las que más en serio de lo toma, hay gente que ni va a lo de conversación...

    Y qué buena pinta la comida *_*

    Jajajaja lo de leer los manuales de instrucciones... creo que somos todos igual xD De hecho en clase de traducción, el profesor siempre decía: "Si en realidad los únicos que nos leemos de pe a pa los manuales somos los traductores, para traducirlos..." Pero bueno, siempre van bien para dudas puntuales.
    Yo cuando compro juegos o algo, lo pongo y juego, ale xD
    Si es un móvil quizás leo más, pero prefiero descubrirlo por mi cuenta jajaja

    Que pases una buena semana!!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades atrasadas!
    Espero que estés mejor. Yo este año (durante el curso) he tenido bastantes momentos parecidos y el no dormir hace que te acabes desesperando, pero todo pasa y todo llega. Aunque una nube la tape, la luna no dejará de brillar ;)

    WoW! yo también quierooooooooooo llevo queriendo poder tener un kit de uñas de gel siglos, es lo que me falta *^*
    Que suerte, espero que lo disfrutes mucho! A partir de ahora lo único que se puede hacer es mejorar, y eso que el que te has hecho es muy bonito!

    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  15. wapaaa perdona q no t felicitara! bueno estamos en paz xq mi cumple es casi el mismo dia q el tuyo, el dia 1 d julio! jajajaajaj solo keria felicitarte de forma atrasada y me dado cuentaq no deberia de ver tu blog ante4s de la hora de comer jajajajajajaaj me muero de hambre!! un besa<o enorme!

    ResponderEliminar