martes, 11 de diciembre de 2012

Navidad en mi ciudad

¡¡Hola a todos!!
Por todos es bien sabido lo mucho que me gusta la Navidad y si no lo sabéis ya os lo digo yo, no os preocupéis. Aaah~este año quiero disfrutarlas y mucho, pero es que aún no me creo que lo sean...
Mi objetivo era hacer el examen, ahora estoy esperando noticias de otras cosas para más adelante, de manera que me he propuesto disfrutar de todo lo que haga hasta entonces e intentar no preocuparme, en realidad esto también me da pena, es como hacer todo por última vez y por supuesto continuo esforzándome, cosa de la que estoy viendo sus frutos y me hace sentirme bien.


Creo que el año pasado por estas fechas ya hice algo similar, pero de nuevo quería compartir con vosotros algunas fotos de mi ciudad. Siempre me ha gustado mucho la plaza de la catedral y suelo pasar por ella a toda prisa los días que tengo japonés, resoplando como si la vida me fuera en ello.


Y este es el ayuntamiento, uno de los puntos de quedada (junto a ''la gorda'') pese al frío que hace hay gente en las terrazas, así somos los norteños. Cuando hace frío siempre me acuerdo de una frase que decía un amigo mío: cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.




Qué recuerdos...el primer edificio era parte del tema de examen la la asignatura  Patrimonio cultural de primero. Y en la segunda foto esta ''la gorda'' que no se ve, pero está. Esto es de mi zonas favoritas.






El Corte Inglés, que debería pagarme esta publicidad gratuita...siempre se curra mucho los adornos navideños, aunque este año son light. La última foto es de muy cerca de donde cojo el bus para ir a las clases de japonés, nunca he entrado en esa iglesia...




La calle que está antes que la mía y una foto de un adorno de los que hay en mi calle. Me encanta verlo todo iluminado, me gusta salir de tarde y esperar a que se haga de noche y volver a casa con todas las luces brillando. Quiero aprovechar todo lo que pueda esta Navidad. voy a hacer de estas mi Navidades ¡y sin casi preocupaciones!

¡Ho ho ho, feliz Navidad!

Tengo que agradecer las fotos a mi papuchi, al cual le he robado las fotos descaradamente, pero con permiso.
Y aunque a mí estas fechas me encantan hay gente que las detesta o simplemente se sienten bajos de moral, así que ánimo para todos ellos.


Y por si quedaba alguien sin saberlo, hace ya casi una semana que el tomo 1 de Madoka magica cayó en mis manos (regalo también de mi padre) aunque he decidido no leerlo y guardarlo para hacerlo en Osaka.



¡¡Nos vemos!!





11 comentarios:

  1. Que bonito todo!! Me encantan las calles decoradas parece que la gente es hasta mas amable y feliz, no te dan tantos empujones jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero por qué lo vas a guardar para Osaka? ¡Si allí vas a tener infinitos mangas para leer! ¬.¬ O sea, yo cuando vaya voy a arrasar a en la zona de shounen ai ehehehhehehehehe.

    Aiss, a mi también me encanta la navidad, es una pena que esta se me haya acabado torciendo tanto, meeeeeeeeeeeeh. Al menos puedo empaparme de tu alegría :DDDDD

    Ah! Y en estas vacaciones que me estoy tomando estoy leyendo muchos mangas chulos, ya te los pasaré cuando esté de nuevo por ahí. Aunque son tristes, igual a ti no te gustan tanto xDDDDDDDD

    ¡Besos!

    Pd- Te llegó mi last email, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque...porque...sí!! XD
      no sé, tengo miedo de no tener que leer allí XD
      yo qué sé, tengo una mente enfermiza para estas cosas!
      bueno, no podré entender lo mangas que hay allí durante algún tiempo, así que sólo podré descargarme para el ebook XD
      pero sí, los mangas suelen ser baratos y ojalá pudiera comprar para leerlos y no mirar sólo los dibujos XD

      Espero que se te contagie algo ;_____; bueno, me tocaba estar alegre, después del mes del infierno ese que pasé XD gracias por acompañarme en mi travesía y darme ánimos.

      ¡Ah! sí! tienes que recomendarme!! aunque sean así un poco tristes ya leeré la reseña y juzgaré por mí misma, pero sí. Además tienes que recordarme que vea la película de kareshi keitai? era así?

      Sí! me llegó, te respondí, pero creo que como estás así no te llegó a ti mi respuesta, pero bueno...
      te voy a tener que hacer tas tas en el culete para que vuelvas???
      al menos me alegro de que me des señales de vida por aquí...
      yo sigo esperando.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ains...que hermoso todo por allí! aquí en mi pueblo por falta de dinero ni han puesto luces ni nada Y.Y
    Este año me toca a mi el de las preocupaciones por desgracia...mi abuela esta mala,no tenemos ni un duro,se respira tristeza en casa...en fin...Yo espero que los demás se diviertan mucho por mi!! jajaja

    Yo justo ayer me compré el tomo de Madoka! y tampoco lo he empezado a leer pk todavía me queda algunas cosillas antes para leerme!

    Un beso cielote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!!!!
    Aquí en Madrid todos los adornos navideños son publicitarios xDD (hay hasta un arbol de vodafone). ya les sacaré fotos adecuadamente jejeje.

    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho ver los adornos de navidad, pero este año en mi ciudad están de ahorro, por que tampoco han sido gran cosa, (por que estaremos en crisis. )
    Lo de las terrazas y la gente me suena XDD, aquí también es común que las terrazas estén llenas de gente aunque haga un frío de mil demonios.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Está claro que en las grandes ciudades, no importa si hay dinero o no, ponen adornos sea como sea xD en mi pueblo no han puesto nada de nada... ya es la segunda navidad consecutiva que no lo adornan por la crisis.... en fin...
    La navidad también es una de mis fiestas favoritas, pero este es el segundo año donde no la estoy disfrutando nada por no estar con mi familia... o lo que queda de ella y los disgustos de la familia política xDDD una caca de la vaca, vamos.

    Pero bueno, nada dura para siempre ^^
    Espero que tú las disfrutes por las dos.

    ResponderEliminar
  7. Hello lo lo~ (ahora me he imaginado al del trololó xD). El día que haga un saludo normal, me aplaudes desde la distancia.
    (No hace falta eh xDD que ha sonado muy a orden).

    Ayyy qué bonita es la navidad~ *_* A mí también me gusta mucho, encima te lo ponen tan en bandeja con las luces y musiquita, que se te contagia el sentimiento navideño por donde quiera que vayas.
    Ayyyy la plaza de la iglesiaaa! Que yo estuve ahíiii :'3 (nostalgia turística). Nos gustó mucho la cuidad, la verdad. Sobre todo el parque tan grande que hay no sé dónde exactamente *-* Mi hermana y yo nos fuimos las 2 solas a pasear por ahí jaja
    Qué gracia imaginarte por esos lugares yendo para japonés, es que seguro que en verano nos cruzamos... pero nada, hasta meses después no supimos de la existencia de la una y la otra xD
    A ver si me dejo caer algún verano por ahí! (si no... me dejaré caer por otro lado más alejado que tú bien sabes y en unos meses pisarás '3' jujujuju... *se va a pedir dinero al metro*)

    No recordaba lo grande que era la ciudad, viendo el Corte Inglés :o En Barcelona también lo decoran muy bonito cada año~ tengo ganas de darme una vuelta por allí >u<

    Y me alegro de que por fin tengas el manga de Madoka Magica! :D Siempre que veo algo relacionado con esa serie me recuerda a ti~ jaja
    Y sigo sin decidirme por mi personaje favorito... aunque desde el primer momento creo que la que más me tiró fue Madoka, aunque a veces fuera algo tontina ><
    Homura es que...
    *SPOILER, NO LEER* (tú Sandra sí, obviamente xD)
    Es que H. no es maja hasta el final e.è
    Y QB me da miedito con la cara tan inexpresiva o.o

    *FIN DEL SPOILER* (que en realidad no ha sido tanto porque he censurado nombres xD).

    Pues nada!
    Que acabes de pasar una buena semana, y que disfrutes mucho de estas navidades, a descansar y pasarlo bien!
    Un besoo! <3

    ResponderEliminar
  8. Que adornos más geniales! La verdad es que yo aún no he tenido tiempo para pasearme por el centro de mi ciudad y verlos xDD

    Me alegro que todo vaya bien!!

    Muchos saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las luces de Navidad! (^^)
    Me pregunto si el manga de Madoka es igual-igual que el anime (?)
    El anime me sorprendió mucho! Creo que es muy bueno. A mi me gustó! (^^)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!
    La verdad es que con las luces de navidad yo tengo una extraña sensacion de amor-odio me gustan porque son bonitas y dan el toque navideño pero por otra parte no me gusta que tengamos que gastar luz a tontas y a locas, hay que reducir el consumo energetico!!! save the world! XD asi que en casa no pongo u.u ya ves que es una relacion dificil XDD

    Yo tambien quiero leer madoka, han hablado y hablado de ella muy bien, a ver cuando encuentro e l momento, ahora estoy leyendo hana kimi en el kindle ;)

    ResponderEliminar