lunes, 31 de diciembre de 2012

Bienvenido 2013

¡¡Hola a todos!!
totalgifs.com gyaru gif gif 3oehbe.gif
Bueeeno, pues otro año que se va...¿no? no tenía ni idea de qué escribir en esta entrada especial de una vez al año, por llamarla de alguna manera, así que leí de nuevo la entrada que había hecho en el cambio de 2011 a 2012 y...creo que puedo decir que algunas cosas han cambiado.

Al igual que el año pasado no pienso escribir un post lleno de propósitos, porque como dije aquella vez, un año tiene 365 días y es lo suficientemente largo para que muchas cosas cambien y no me gusta prometer cosas que no voy a cumplir.

Qué decir del 2012, leyendo esa entrada me di cuenta de que lo empezaba temerosa, pero ahora, ya a puntito de acabarlo os digo una cosa, agarré al toro por los cuernos y me decidí a hacer ese giro drástico que quería hacer, aún está en proceso, pero le eché valor al asunto ¡sí señor!

Si el 2012 significó un cambio para mí, deseo con todas mis fuerzas y espero que el 2013, año de la serpiente, sea mi año, porque aunque lo empiece temerosa sé que va a estar bien, no quiero tampoco que sea mejor que el año anterior, qué va, qué va, sigo esperando lo mismo, que siga siendo igual que hasta ahora, no necesito más que eso y no quiero ser avariciosa, sólo quiero que el 2013 sea la continuación del 2012.

Echando la vista atrás, creo que no lamento nada, he tenido un buen año, por supuesto con cosas buenas y menos buenas, pero creo que nunca malas, no quiero ni puedo hacer un balance del 2012 porque no sería justo, ha sido un año satisfactorio y la persona a la que más quiero sigue a mi lado, considero que no ha estado nada mal, ¿sigo teniendo metas? por supuesto y en este año que es el 2013 espero alcanzarlas, ahora mismo es mi único deseo.

Así que bienvenido seas 2013

.
.
.
.
.

¡¡Nos vemos el año que viene!!

8 comentarios:

  1. Me alegro que el 2012 haya sido un buen año para ti! Seguro que el 2013 también será genial (^^) Ojalá nos puedas ir contando tus metas poco a poco (^O^)

    ResponderEliminar
  2. A mi es que el numero 13 no me gusta mucho. Soy algo supersticiosa la verdad. Pero espero que siga igual que el anterior como tu dices. Feliz continuacion de año!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu maravilloso 2012!
    Espero que todo valla aun mejor este 2013!

    Besos y feliz año nuevo :3

    ResponderEliminar
  4. Espero que este año entrante sea infinitamente mejor que el anterior porque tú molas un montón y te lo mereces lo mejor de lo mejor.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu entrada, me gusta la gente así, sincera '-'
    Ojala y 2013 sea tambien un buen año para ti.
    Feliz Año cosa bonita!
    Y cuidado con atragantarse con las uvas!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!!!!!!! Que aproveches los 365 días del 2013!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año 2013!! :D
    Me faltaba decirlo por blogger jaja

    Me gusta eso de leer y escribir recopilatorios de cada año, parece mentira la cantidad de cosas que pueden aprenderse y suceder a lo largo de 12 meses...
    Este 2012 la verdad es que ha traído muchos cambios, ha habido que tomar decisiones importantes en poco tiempo y demás, pero creo que esto apunta hacia una buena dirección~
    Espero que este año traiga buenos frutos que se han ido cultivando en años anteriores! Mucho ánimo, que los tiempos a veces se ponen difíciles pero ahí es donde precisamente debemos demostrar más firmeza.
    Gracias por ser una parte importante de mi 2012, estoy muy contenta de cerrar un año habiendo conocido a gente tan genial como tú ^^

    Y gracias por todo <3

    Te deseo lo mejor para este 2013 y los años que le siguen!!

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hallas cogido el toro por los cuernos!
    Espero que este año sea definitivamente tuyo!
    Feliz año~~

    ResponderEliminar