lunes, 29 de octubre de 2012

En stand by

¡¡Hola a todos!!

Cuánto tiempo ¿no? si escribo esto es para deciros que voy a dejar el blog en stand by (no sé si se dice así) por un tiempo, vamos, que no voy a actualizar hasta Diciembre.
Me encanta escribir en el blog, pero esta temporada se ha convertido en una obligación, porque me supone estar sentada un buen rato en mi escritorio y el tener que sentarme en el mismo sitio para estudiar después de haber estado en el blog/internet me molesta mucho y no me concentro bien y no puedo devolver los comentarios como yo quisiera.



Así que como ahora veo cerca el examen, no tengo tiempo para ponerme con esto en condiciones porque gasto mucho tiempo. Últimamente y como dije en mi entrada anterior me despejo jugando al Tokimeki y tengo ganas de contaros mi experiencia como dios manda con el juego, me gusta sentarme en mi esquina favorita de la cama y jugar con los cascos puestos, escucho japonés y leo en inglés. Ocupando mi poco tiempo libre con este juego no puedo pensar en que me siento muy nerviosa y por eso me siento muy bien.

Todo está genial, estoy contenta y dando lo mejor de mí, sea cual sea el resultado, así que si hay alguien dispuesto a esperar por mis tonterías volveré a principios de Diciembre. Prometido.



P.D: Iba a subir algunas imágenes para esta entrada, pero me dice que tengo la capacidad llena...(y me da la opción de comprar más espacio, no creo haber subido tantas imágenes y no sé qué otra cosa puedo tener por ahí que me robe espacio...¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias.

(Creo que ya está gracias a sobre todo Chris y Sue)



''Vaya, te has quedado sin espacio. Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos.Aumentar la cuota de almacenamiento
Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita. Más información''

¡Nos vemos en un mes!

miércoles, 24 de octubre de 2012

He caído: Tokimeki memorial girl's side 1


¡¡Hola a todos!!

Os pondré en antecedentes, la semana pasada decidí enfadarme conmigo y con el mundo por circunstancias que escapan de mis manos, decidí que no quería/podía estudiar japonés y me dediqué a buscarme a mí misma sin querer hablar con nadie, se me vino todo encima: correos que contestar, querer estudiar y haber perdido la razón, no tener tiempo para mí...estrés amigos y a mí me afecta mucho. Decidí no hacer nada.


Esta semana me sentí mucho mejor, en la clase de japonés me salió todo muy bien, especialmente las escuchas y eso me renovó energías, salí con una amiga y mandé un paquete a Novio con varios regalitos (no están todos en la foto) que me dijo lo que yo ya sabía, que no me preocupe tanto, todo va a ir bien, que tenga paciencia y lo tome poco a poco y que me relaje.


Y eso hice.

He caído amigos, he caído en los juegos otome...

Como ya he comentado alguna vez, me cansa siempre actualizar sobre lo mismo y como siga a este ritmo fulminaré todas las actualizaciones de este verano en un mes.
Siempre me pasa igual, para desestresarme recurro a la consola, pero realmente nunca me desestreso, si no lo contrario...ante la frustación de no poder jugar al pokémon blanco/negro 2 caí en Rune Factory 1 pero como solo me ponía nerviosa/histérica y otra serie de adjetivos, no sé cómo, pero acabé descargándome el Tokimeki memoria girl's side 1, me dije ''veamos de qué va esto de los juegos otome''



¡Seis horas! seis horas jugando, aunque no seguidas, sigo estando ocupada, lo siento por todos los comentarios, mi blog, correos etc que tengo pendientes, pero mi tiempo libre siempre lo destino a eso y quiero hacer lo que nunca hago: disfrutar de mi tiempo.

Y ayer le comentaba a Novio sobre este juego (se rió todo lo que pudo XD) no sé jugar bien y seguramente tenga que rejugarlo, sólo estoy habituándome, ya que los maromos no me lo ponen nada fácil.
Me sorprendió para bien el juego, yo necesito juegos sencillos y jugables para persona no hábiles y con este voy a mi rollo y mi ritmo. Con el Rune factory acababa subiéndome por las paredes.

Este es el más ''prota'' pero que a mí me parece un soso, que para no hablar ya estoy yo, que soy muy tímida, no me gustan de este tipo. De verdad que a todo contesta con monosílabos.

Este es el profesor, callado y serio ¡tampoco me gustan así! y encima de pelo corto y con gafas siempre me han dado repelusete...

Y este es el que a mí me gusto, mal Sandra mal, no tengo variedad, moreno de piel, pelo oscuro y que habla mucho, además ya pasado bastante me enteré de que era de la zona de Kansai...tal cual como Novio...juego al juego en inglés, aunque ellos hablan en japonés, y es fácilmente entendible, pero supongo que para darle un toque con acento de Kansai para él cambian un poco el inglés.

Creo que soy fácilmente engatusable, pero en fin ¡no hay remedio! como tanto dicen e el juego XD debo de estar jugando como el culo porque me faltan la mitad de los personajes, no me lo estoy tomando en serio, simplemente es una toma de contacto, que sólo quiero relajarme.

La de la izquierda es mi amiga, pero claro que sí, cuando le he echado yo el ojo a un chico se le ha antojado a ella ¡claro que sí campeona! no me gustan este tipo de mujeres y ahora está a malas conmigo.

El juego tiene detalles muy monos, además se juega en vertical (como cuando cogéis un libro) esta es la parte de guardado, cuando aún el maromo llamado Madoka Kijo me hacía caso...

Como me sentí despechada (yo creo que se lo está ligando la otra) y apareció Hibiya, que aunque no me gusta porque es un infantil no tenía otra cosa a mano empecé a ver qué pasaba con él a la vez que le sigo tirando la caña a Kijo.

De verdad os digo que no sé jugar bien, pero sólo quiero tener un tiempo de relax y desconectar un poco de todo y sobre todo no estar sentada tanto en el escritorio.

Por cierto ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la segunda y la tercera entrega de este juego? de verdad que me ha encantado y esas dos tienen mejor pinta...¿o alguien sabe recomendarme un juego de este tipo y que sea parecido? para DS.
¿Alguien lo ha jugado?


¡¡Nos vemos!!






domingo, 21 de octubre de 2012

Sala de juegos en Japón (II) Joypolis



Kawaii Sleepy Hamsters GIF
¡¡Hola a todos!!

Y como dije tantas veces...al fin la entrada, siento haberme retrasado con los comentarios, pero esta semana me ha dejado agotada y ayer estaba al borde de ponerme algo enferma, peor bueno, necesito dormir más.

Ya di varias veces la murga con la sala de juegos grande a la que fuimos, a veces alternamos los días con cosas que le gusta hacer y otras veces con cosas a mi gusto. Novio quiso sorprenderme un día, así que no me dijo a dónde íbamos, simplemente que era en Umeda.
Tengo que apuntar que Umeda me parece un lío, tanto la estación como las calles, es una zona con tiendas caras y de oficinas, está bien, pero no es de mi lugares favoritos y de Novio tampoco.

Y mi sorpresa fue grande al enterarme ya llegando a dónde íbamos, nos costó un poco encontrarlo por el lío de calles y porque estaba en un centro comercial. ¡Íbamos a Joypolis!


Lo primero que vi fu esta atracción, con alguna pareja haciendo cola, se parecía a un restaurante de monstruos al que fuimos en primavera, del cual no tengo fotos...
Fuimos a informarnos y yo pensé que sólo íbamos a la noria, pero íbamos a pasar allí la tarde, así que por unos 20 o 22€ te daban una pulserita naranja y podías subir a todo.

Creí que me moría en esa atracción, fui cual corderito pensando que no daría miedo y pensé que no salía. Como no puedo entender muchas cosas, me perdí en la explicación, nos llevaron a la sala de la derecha según se entraba. Con una tele te explicaba la chica cosas y luego nos pasó a la sala de la izquierda, donde al ver lo que había en la pared casi me desmayo, era una mujer, es que ni estoy segura, preferí no mirar mucho, saliendo e ella. Yo ni siquiera sabía cómo iba a ser la atracción, iba despistada totalmente, porque pensé que sería tipo casa del terror, de las que haces un recorrido.

Hice la foto desde lejos, pero se era el cartel y la mujer que parece una monja era la de la pared.
Había una mesa en el centro, donde te sentaban y te ponían unos cascos en las orejas para oírlo individualmente, los bolsos los posabas en unas cestas y la chica salió dejándonos a oscuras. ahí empezó todo, narraban la historia por los cascos, así que yo aún estaba más despistada, yo sólo oía retales, palabras como tijeras y cosas así, entre eso y los gritos y las canciones de niña sádica...
Tengo que deciros que el juego estaba en oír eso, escuchar al fantasma enfadarse y vibrar los asientos, subirse o bajarse, salir aire con potencia de la mesa o iluminarse la sala como con flash. de verdad, los que hayáis visto películas de terror japonesas lo entenderéis, a mí me horrorizaba cuando la niña cantaba...

A Novio no le espachurré la mano porque no tengo bastante fuerza, que si no...a la salida salí que no sabía ni quién era de tan mal que lo pasé, soy muy cagona...Novio me contó un poco más de la historia, yo ya sabía que era una niña que estaba en el hospital y por lo visto creo que no sé por qué a la compañera de habitación se dedicó a martirizarla, con las tijeras creo que le sacó lo ojos o se las clavó o yo qué sé qué, vaya, la acabó por matar y el fantasma creo que era la que murió. No vuelvo a subir en algo sin entender japonés,a  mí todo me pillaba de improvisto y no sabía ni cuánto duraba. Pero fue divertido y todo.




Como había cola, fuimos a otras atracciones de las que no tengo foto, estuvieron muy bien, una era montar en hala delta esquivando obstáculos y otra tipo a una montaña rusa en 3D.
Luego bajamos a la planta donde estaba lo que queríamos ir, era para hacerse fotos estilo host y hostess, nos dieron unas tarjetas en las que yo me llamaba Kana y Novio no me acuerdo porque en kanji era difícil XD estuvimos esperando en una sala donde jugamos a un juego con Carla y lola ¿he olvidado decir que la atracción se llamaba así? jajajaja.

Después pasamos a otra sala eligiendo una donde había una máquina tipo purikura,ellas nos daban el visto bueno si la foto les gustaba. Salían unas poses y había que imitarlas, al final elegías la que más te gustaba.

Al salir te daban tu foto y este fue mi resultado, mi nombre Kana y mi precio, según novio eran precios demasiado baratos...fue muy divertido.

Esta también me gustó mucho, aunque te mojabas un poco, me hizo gracia porque la chica me dijo que no pasaba nada que yo era muy guapa, qué maja...y qué alma más cándida, guapa dice jiajiajia. Se suponía que ibas en una abrca, pero el agua era muy fuerte y te arrastraba, el narrador iba hablando y cuando le parecía gritaba ''waildooo!!!'' (wild) y Novio gritaba con él, yo sólo podía reírme. Y sí, caía agua por todas partes. en serio, no sabéis cuánto me reí.

Mi intento frustrado de sacar fotos a las máquinas de la sala normal de juegos, hecha a medio kilómetro con el zoom....ya habíamos subido a todo lo que nos interesaba, así que Novio estaba esperando mientras yo hacía fotos porque era hora de ir a la noria.
Había poco ambiente porque era día lectivo, así que todo el mundo estaba ocupado, pero los fines de semana debe llenarse ¡mejor! menos cola.


















Se podía conectar música en la cabina, así que fuimos todo el rato escuchando música ¡me encantaban las vistas! además, estaba a punto de empezar una tormenta y cuando estábamos arriba pudimos ver los rayos iluminando el cielo en la lejanía. Era la primera vez que subía en una noria y fue espectacular, además Novio quería que oscureciera para que se viera iluminado, pero no podíamos esperar más porque había otros planes. Me lo pasé genial, de verdad.

Habíamos comido en un vietnamita y cenamos en un mejicano, no saqué foto a toda la comida. Luego ya se puso a llover cuando fuimos al pequeño bar donde tocaba un conocido suyo, un chico africano que era músico. Había estudiado japonés y lo hablaba muy bien y trabajaba como profesor de baile creo que era.
Más tarde fuimos a otros bares y cogimos el último tren por los pelos de un calvo...creo que llegamos a casa alrededor de la 1 habiendo estado todo el día fuera. un día completito completito y genial.

¡¡Nos vemos!!








jueves, 18 de octubre de 2012

Namba por un tubo


¡¡Hola a todos!!


Cinco días sin actualizar...madre mía, pero estos días he estado ocupada con unos asuntos personales y que de hecho aún no he resulto y me traen de cabeza, pero bueno supongo que a final de mes ya estará listo, lo único es que me siento terriblemente cansada.


Si hay una zona que me encanta es la de Namba y alrededores, supongo que es la zona con más bullicio y animada. No sabría explicar el por qué me gusta tanto, pero tiene un algo que me encanta, hay mucho ambiente y me gusta poder ver tantas personas ¡es cuando puedo observar todos los estilos! en cambio a Novio le agobia un poco, pero suele llevarme allí para que disfrute cual cervatillo brincando por todas las esquinas.


El día que fui a la competición de cocktails, pasamos por Namba, pero nos metimos por unos rincones que yo no conozco, a pesar de que hacía un año ya había estado por allí. Me sorprendió mucho porque era una calle llena de locales de hosts/hostess y paseaban por allí sin más. También me llamó la atención que a la puerta de uno de estos locales hubiera una chica (parecía una gyaru) llorando y dos chicos de la misma estética con ella, uno consolándola y el otro mirando al infinito, supongo que trabajarían en ese local.

Mientras Novio y un amigo al que se encontró cataban los cocktails yo estaba mirando por la ventana y haciendo fotos, había muchísima gente y decidí sentarme en la ventana cuidando la cartera de él y los vasos que habían ido coleccionando y ordenando, también me dediqué a observar a la gente y saqué conclusiones sobre el físico entre occidentales y asiáticos  que Y me comentó en su día y que ya compartiré en otro momento.

En la cabecera de mi blog, a la derecha, podéis ver también esa especie de ''noria'' he estado varias veces y he pasado otras tantas por delante y nunca me había fijado hasta este verano cuando le dije a Novio que quería ir a un donki, sí, es un donki de varias plantas. Ya me he quedado tranquila.






Restaurante donde comimos ese día, no puedo decir qué tal la comida, porque el descanso era muy corto y cometimos el error de no coger algo de un convini cercano, así que como tardamos en encontrar un local porque estaba todo abarrotado apenas pude comer el plato...
Y este es el aspecto que tiene de noche, esta es una de mis zonas favoritas y también la más típica y de la que seguro hay un montón de fotos por internet, pero es que me encanta, por estos puentes se pueden ver bastantes hosts/hostess reclutando gente para su local o simplemente chicos y chicas con esa estética. Hubo una vez en la que llovía, en la que un chico host se dedicaba a acompañar de un lado a otro del puente a alguna chica que no llevase paraguas, pero esto es amabilidad fingida y supongo que les daría la murga, no me di cuenta hasta que me lo dijo Novio divertido,a  mí es que me pierde tanta gente y luces y tiendas.

Justo en esta foto de Novio (que me gusta mucho) se puede ver una luz amarilla que es el Donki que os dije antes, es el otro lado del puente de la foto anterior, donde me paré a hacer fotos y pedimos a alguien que nos hiciera una juntos.

Hay un local por allí que es una pizzería que tiene buffet libre y por creo que unos 30€ (dos personas) puedes comer y beber todo lo que tu quieras, decidimos parar ahí y cenar, yo bebí calpis que me encanta y los vasos son enormes. Fue aquí donde vi bastantes occidentales cenando y donde vi aquel que comenté que hacía tanto barullo y todo el mundo se le quedaba mirando. Me apetece repetir en este local la próxima vez.

Y hasta aquí la entrada de hoy.


¡¡Nos vemos!!


sábado, 13 de octubre de 2012

Outlet mall

¡¡Hola a todos!!

Aquí un día más narrándoos mi experiencia, no es nada particular ni original, simplemente son días normales que yo disfruté y me apetece compartirlos con vosotros.
Ya sé que parece que siempre hablo de Novio, pero realmente los días de los que suelo hablar son de cuando él tiene descanso y cuando nos movemos más, cuando salgo con otra gente o me olvido de hacer fotos (que pasa con una frecuencia que mete miedo al terror) o me da apuro y paso de hacer fotos ese día o, sí amigos, aún hay otra razón más, no me apetece subirlo al blog, a pesar de que lo haya hecho en mi facebook.

Así que aquí vamos con uno de sus días libres, el día que fuimos al : outlet mall

Ni más ni menos pegado al aeropuerto de kansai por lo que yo bajaba santos en hilera, ver salir y aterrizar los aviones me hacía darme cuenta de que tarde o temprano tendría que volver.
Habíamos querido ir al outlet otro día en el que no sé por qué por mi culpa no fuimos y me estuvo protestando todo ese día. Finalmente lo conseguimos en otra ocasión, ya que él quería comprarse algo de ropa.
Había una noria ¡una noria! nunca me había montado en una y a pesar de que me dijo de subir prefería pasar porque necesitábamos tiempo para ver las tiendas y más tarde teníamos un compromiso. Como ya dije, al final monté en una, pero no en esta.




Es enorme, es como una plaza con edificios de dos plantas conectados donde hay un montón de tiendas de marca, se supone que la ropa es más barata porque tiene alguna pequeña tara, pero yo no vi ni las pequeñas imperfecciones ni taras y el precio era el mismo.
Sobre las tiendas de mujeres ni idea porque no las pisé, estuvimos mirando tiendas de chico y echándole el ojo a posibles compras para él.
Yo lo recomiendo, está genial para pasar un día si no es comprando, al menos paseando, también tiene una zona que tienen un montón de cafeterías donde comer algo.


Donde nosotros paramos de puro cansancio, como soy así de espléndida sólo tengo foto de la crêpe que acabé dándole a él ( en mi pueblo se llaman frisuelos XD) porque a mí estas cosas me empalagan.




Finalmente compramos unas cosillas para él y nos fuimos porque habíamos quedado para ir a cenar al restaurante de un conocido suyo, el mapa del móvil engañó a Novio y fuimos caminando hasta donde dios perdió la chancla, a parte que los taxis se habían volatilizado, lo nunca visto, tuvo que llevarme todo el rato lloriqueando y preguntándole que si faltaba mucho...pero eso sí, de cachondeo y casi nos cagan unos pájaros que hubo este verano a puñados y que piaban sin parar.
No sé qué me pasó ese día pero yo estaba muy mal, me encontraba fatal y no podía con el cuerpo y no tenía ninguna aspirina en el bolso. Sandra, mal, muy mal, no me pasa otra vez lo de la aspirina.

El restaurante era italiano y se comía genial vamos, de lujo  lo poco que pude comer, la pena es que sólo tengo esta foto, realmente ahí estaba fatal y no tengo mucho recuerdo, el outlet mall quedaba muy muy lejos y nos confundimos con los trenes, yo sólo recuerdo encontrarme mal, dormirme en el tren, en la estación y llegar a casa y dormir. Pobre Novio, es un santo.

Es una pena no haber disfrutado más hacia el final del día o incluso del restaurante, aunque hubo buenos momentos, no tenía mucha gracia en el cuerpo por las décimas de fiebre. Al día siguiente estaba en perfectas condiciones, creo que fue falta de sueño y cansancio.


Y unas fotos que me hice hoy, usando la falda-pantalón que me compré allí y que os enseñé cuando llegué, siempre me cuesta combinar las cosas vaqueras...y las medias son marrones, pero han salido muy oscuras.

¡¡Nos vemos!!