martes, 7 de agosto de 2012

"¿Sabes jugar al tenis?"

Hola a todos!!

Bien, pues son las 3 de la maniana, buena hora para reflexionar y verlo todo con perspectiva.




Sabéis qué? Que no quiero volver, apenas he puesto los pies aqui y la idea de tener que volver me enloquece, esta creo que va a ser la vez que mas me duela despedirme de él en el aeropuerto.

Si antes no tenia tiempo de pensar, ahora peco de tener demasiado...
Estoy cansada y a la vez descansada, cansada porque cuando me levanto y antes de acostarme siempre ando atendiendo asuntos, los que me llevaban de cabeza desde hace meses, pero poco a poco van bien.
 Y descansada porque... realmente me siento libre, me siento bien, da igual que duerma 3 horas que 15, cada día es algo nuevo, cada día puedo verle, cada día en mi memoria se graba una nueva palabra.



Me siento... feliz, es un sentimiento que a veces me veo obligada a abandonar cuando estoy en casa y que puedo recuperar cuando estoy aquí. Feliz porque te tengo a mi lado, aunque me dedique a darte problemas y quebraderos de cabeza. Sé lo mucho que te importo. Aunque me des capones y te metas conmigo tantas y tantas veces y yo como una tonta me ponga de morros.
Feliz de que Y me cuente cosas de ti que tú no quieres que sepa, de tus planes, del futuro...




Ayer y hoy me he despendolado en cuanto a compras, como habréis leído en mi facebook algunos, en una zapatería estaban todos los zapatos a 1000 yenes, después de lloriquearle a Novio un poco fuimos a echar un vistazo y me compré unas sandalias altas preciooosas.
Ayer estuvimos por una de mis zonas favoritas, Namba, y por primera vez senioras y seniores, he hecho fotos de lo que me ha dado la gana jajaja.

Y hoy he salido con Y y su hijo, qué ganas de verlos!! Los echaba de menos, y se acordaba de todo lo que habíamos hablado cuando me visitó y me llevó a una tienda de ropa, accesorios para casa etc muy muy barata...donde arrasé.... Había cosas monísimas y me hubiera gustado comprarlo todo.

Por seguda vez he ido a un Izakaya, de no pisarlos a ir casi seguido.
Y una cucaracha a querido hacerse mi amiga saliendo de detrás de un inodoro en la estación, pero a mí casi me da un patatús :D

Y el título de la entrada? Hoy me han sorprendido con esa pregunta cuando Novio a incitado a un amigo a practicar inglés, también me han vuelto a decir que tengo la cara pequenia... Desde el otro verano que no lo escuchaba.






Y disfrutando de los paseos en moto, a veces desearía poder gritar con total libertad mientras vamos rápidamente por la carretera (otras veces es de miedo, pero no pasa nada)


Qué sensación mas buena...
Y gracias a todos los que la hacéis posible.
Sobre todo a mi querida familia.

Tengo mucha suerte de conocer personas geniales, mis amigos, la familia de Novio, Y y su hijo...





Nos vemos!!





________

Pues un día más me permito el lujo de tomar prestado un pequeño espacio por aquí :3
No tengo mucho que decir... excepto  que sois todos muy majos *u* me sentí halagada al ver que me dedicasteis un saludito~

Un abrazo de oso para todos. Literalmente.

Os dejo que hoy el post es bonito de leer y no quiero llenar esto de chorradas xD

¡Muchas gracias por leer y por los comentarios!
Seguro que Sandra está muy contenta leyéndolos :D

Feliz semana~

-Patri. 

4 comentarios:

  1. Normal que no quieras volver, las despedidas siempre son difíciles pero yo no me preocuparia por eso, sino que disfrutaria de todo lo que pudiese y no pensar en el final. Disfrutar como si cada dia fuese el último.

    Gracias Patry por encargarte de actualizar!

    Besines a las 2 ~~

    ResponderEliminar
  2. ains!!! me alegra muchísimo que Sandra este disfrutando alli!!!! y que todo valla bien!!!!! y es normal que no quiera volver!!!! yo tampoco querría!!!
    espero que todo le valla genial!!!! (*^___^*)!!

    PD: Patri!!!!!! me alegra que lleves el blog de Sandra!!!!! siento no saludarte en la anterior entrada se me paso comentar!!!!!!! un beso Patri!!!!!

    ResponderEliminar
  3. disfruta pequeña y no pienses en lo que vendrá, tan solo en lo que está siendo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains que bonito es el amor... a mi también me costaba despedirme cuando llegábamos a la estación de autobuses. No pienses ya más en cuando te vayas porque aún estás allí para disfrutar.
    P.d: Soy del facebook Sacerdotisa Galán jejeje

    ResponderEliminar