sábado, 30 de junio de 2012

El camino del lazo


Hace un par de días salí y como está visto que no puedo tener dinero, pues me compré un par de cosas, una camiseta y una cartera.
Tengo que decir que tengo obsesión con las carteras y bolsos, mi madre siempre me ''regaña'' por eso, pero es que son de esas cosas de las que necesito tener 50...

Bolsos que me compré cuando estuve en Osaka, el blanco fue del verano pasado me costó 500 yenes, lo malo es que no lo puedo usar muy a menudo, porque no me entra la cámara...
El otro me encanta  aunque fue más carete, fue el capricho que me di y lo compré en la tienda Peach Club (Donde hay Rilakkumas gigantes y caros XD)


La blanca era mi cartera favorita, aunque la compré y tardé en usarla (no me cabía en los mini-bolsos) pero finalmente la adoré, ayer me compré la cartera rosita que por dentro es igual, pero un poco más delgada.
Aunque yo no las veo tan iguales digan lo que digan...XD

Creo que empezáis a captar el factor común ¡los lazos! 


Pues sí, porque la camiseta que me compré los lleva, cualquier cosa que lleve lazos suele gustarme, bueno, sin exagerar, tampoco me gusta ser una niña repollo...pero es un estilo que va conmigo.


Normalmente prefiero los vestidos a las camisetas/faldas, porque entonces necesito buscar con qué combinarlos. Sí, estos zapatos también tienen lazos. Me hizo gracia que un día que Hazuki fue conmigo a Bodyline y le comentase que me gustaban los lazos ella me dijese que se había fijado en eso.


De hecho nunca me había considerado una persona femenina, en el instituto solía ir en pantalones y no me pintaba tampoco, pero supongo que con la edad se cambia al igual que algunos de nuestros gustos, así que empecé a preocuparme por mi aspecto, la ropa...hasta que sin darme cuenta, casi de la noche a la mañana mi vestuario cambió y mi maquillaje creció.
''Yo te veo color rosa, eres tú'' fue una frase que me dejó out cuando la escuché, entonces me di cuenta de que quizás era así como los demás me veían, de que quizás yo no era el chicote como el que me veía.





Y esto ha sido durante casi 2 años (podría decirse que 3, ya que en la primera foto usé ese aspecto durante mucho tiempo) Y no, si al final van a tener razón cuando cada vez que voy a verle me dicen que he cambiado y que parezco más adulta. No sólo se cambia por fuera, si no por dentro ¡y es más! aún me queda cambio para tiempo. He ido cambiando a la vez que tú desde que nos conocimos, casi en la primera foto ¡juntos! y bien que sabes lo que se nos viene encima, pero ya no me da tanto miedo ¿sabes?.


Quizá, uno de los últimas colecciones de manga que pude hacer fue Cat street, de Yoko Kamio (Hana yori Dango) y me encantó. Al final traía una pequeña historia sobre uno de los personajes, Momiji. Y hablaba sobre su camino del lazo.



Cuando lo leí me reí ¿su camino del lazo? ¡qué bueno! con el tiempo dejó de hacerme gracia, quizás yo también he elegido mi camino del lazo, probablemente no sé trate sólo de lazos y cosas monas, si no la forma adorable de decir que has madurado, eso es el camino del lazo, al menos mi camino.

Total, todo esto para decirme a mí misma felicidades porque recorriendo tu camino del lazo has hecho 21 años ya ¡y si dios quiere lo que te quedan por recorrer!
-Feliz cumpleaños
-gracias
Y gracias a todos los que habéis estado a mi lado en este tiempo, especialmente a mi familia, amigos que están cerca y los que no pueden estarlo tanto y a ti, cómo olvidarme de ti

¡¡Nos vemos!!



martes, 26 de junio de 2012

Sala de recreativos, purikuras y pequeñas anécdotas




¡¡Hola a todos!!


¿Os acordáis en la entrada anterior cuando dije ''qué bien me viene esta gatita porque no voy en pensar en lo que se me viene encima''? Estaba loca, no sabía lo que decía ¡no tengo tiempo a nada! porque soy la única que anda a todas horas con la gata, no duermo, no como ¡no me deja! quiero llorar...


Aunque estoy contenta a pensar de que me torture con esos garfios que tiene por uñas, siento paz interior de nuevo y todo va poco a poco, así que estoy la mar de contenta  ¡ahora sí que me apetece brincar!


Y dejando eso de lado, como no tengo mucho tiempo por culpa de la fierecilla y quería actualizar estuve pensando con qué podría ser...y aunque no sea una entrada muy elaborada, allá va:


Me encantan las salas recreativas, no porque sepa jugar a los juegos japoneses, que me parecen bastante difíciles...al menos para un zoquete como yo, me gustan porque suelen tener máquinas de purikura.
Como yo soy muy yo, nunca hice foto a salas grandes, sólo a esta que hay cerca de casa de Novio, justo donde el supermercado donde suelo comprar.


Esa era una máquina de DJ...donde estaba jugando una chica y yo me dedicaba a mirarla mientras comíamos (era la segunda vez que comía comida del McDonal's en Japón) y me pareció muy muy difícil.
Es una sala no muy grande, así que más bien tiene videojuegos y algunas máquinas tipo tragaperras (de lo que yo he podido ver) a mí me gustan la de UFo catcher que aunque nunca juego me encantan los peluches que hay.

Esta vez pienso sacar fotos a alguna sala de juegos más grande, que no es porque no haya ido, es que no tengo explicación ni excusa para esto. Cuando fui al centro comercial Ario fue a una sala donde había parte para los niños pequeños ¡no saqué fotos! solo algunas pero sale la hermana de Novio y los sobrinos, así que...prefiero no hacerlo.


Estaréis todos hartos de ver fotos de máquinas de purikura, pero yo no había puesto ninguna y estas son las únicas que hice. No hay muchas allí, pero las fotos que hace son bastante guays.


Siempre me han hecho mucha gracia por dentro. Suelo arrastras a cualquiera que se deje para hacerse fotos conmigo. Cuando vuelvo tengo muchas fotos y me pongo más contenta que unas castañuelas, además son muy buenos recuerdos. Quiero un álbum para purikuras.



A veces ponen la dirección del móvil para tenerlas allí también supongo, no me ha quedado eso muy claro.

Creo que hay diferencias entre máquinas, una vez bastante tarde fuimos Novio y yo a hacernos unas en una sala de recreativos, en esas quedaron fotos muy bonitas, pero decidimos ir a otros recreativos y nos hicimos un par más ¡vaya desastre! salíamos oscurísimos, creo que no había opción para el color, vamos que no fue fallo nuestro, tenemos guardadas cada uno la suya y no la enseño porque es de risa...realmente fue genial esa foto a pesar de que salíamos fatal, muy buenas posturas, ambos muy guapos, monísimos de la muerte...pero un color espantoso jajaja.

La próxima vez haré fotos a las salas a las que vaya, yo siempre me lo paso bien, aunque sea ir al supermercado 

Siento la cutrez, pero la bestia adorable no me permite algo más elaborado.



¡¡Nos vemos!!







viernes, 22 de junio de 2012

Welcome Milka



No he podido resistirme más...una de las una de las dos buenas noticias que anuncié hace tiempo, se ha cumplido, aunque calculé fatal...algunos ya lo habréis visto, es lo que tiene el facebook.

La gran mayoría os acordaréis/sabréis que se me murió Miki (mi gato) una semana antes de irme a Osaka si no recuerdo mal, para mí fue un golpe muy duro, no he querido ni buscar la entrada, ahí perdí al que había sido mi gran amigo por 13 años.

Y no queríamos más gatos, sin embargo, una compañera de mi hermano nos ofreció uno, una gata callejera se había quedado hacía ya tiempo en su jardín y parió el mes pasado por primera vez.
Tras pensarlo muy mucho. Aceptamos.


                                                                    Y así llegó Milka    

En realidad no es del todo cierto, habíamos elegido el gatito blanco, peeeero, desapareció. Así que creo que eso fue porque ella debía ser para nosotros.
Milka no va a ser la sustitución de Miki ni mucho menos y aprovecharé el tiempo que tenga para estar con ella.


Milka apenas tiene un mes, así que el veterinario nos dio comida para recién destetados y un biberón. Hay que darles leche sin lactosa, la lactosa es mala para los gatos.


Lleva con nosotros 2 días sólo, pero la verdad es que es una gatita muy confiada, ya no quiere tanto estar en brazos, ahora también quiere corretear.
Tenemos que tener cuidado porque tenemos una perra, un Scotish terrier, sabe que hay gato en casa otra vez, pero no les dejamos estar juntos aún, por lo menos hasta que Milka tenga 2 meses.



Por las noches duerme conmigo (el primer día Miki también lo hizo) la ponemos en su cajita de cartón a mi lado y ya está, aunque de madrugada siempre quiere dormir apoyada en mis brazos, pero tengo miedo de aplastarla. Las fotos son de esta mañana recién levantadas.


Curiosamente le gusta también la pelota de tenis como al señorito Miki, que no hay día en que no me acuerde de él. Ese sí que era un señor gato.

En realidad creo que Milka me va a venir muy bien, me ha alegrado mucho y así no le doy tanto a la cabeza, estoy ocupada, tanto que apenas puedo estar en el ordenador por la mañana que es cuando estoy sola y tengo que encargarme de ella.

Así que me alegro de que ocupe mis horas, de estar sólo pendiente de ella y no de lo que se me va a venir encima, estoy muy contenta por todo, aaah~ por todo
PD: su nariz no es tan ancha, es la mancha negra que tiene
PD2: para quien no lo sepa, los gatos cuando son bebés tienen los ojos bizcos.
¡Nos vemos!

martes, 19 de junio de 2012

My pace


Había dejado una actualización preparada ayer, pero la toqueteé hoy un poco y parece ser que se me fue a tomar viento...así que como andaba justa esta mañana y luego se me torció todo, decidí borrar la entrada y rehacerla cuando tuviera tiempo de nuevo.
Está claro que hoyt el blog y yo no nos entendemos, me está dando muchos problemas.

Lo que decía era que estos días había estado de malhumor, bufando y gruñendo a cualquiera que se me pusiera por delante, sé que es culpa de mis agobios y en cualquier momento me darán ataques de ansiedad (lo que me reiré el día que lea esto de nuevo) y no debería, pero me cabreo mucho, estoy todo el día con el ceño fruncido y apenas sonrío Pero todo pasa y hasta que me dé de nuevo la neura, pues estoy bien gracias al apoyo.

También me hace unos días estuve torturando con el japonés, porque parecía que estaba estancada desde hacía ya un tiempo, pero ayer volví a notar cierta mejoría y eso me insufla ánimos, puede que no sea gran cosa, pero he avanzado algo con los kanjis, puedo decir cosas que antes no sabía...
y eso, anima y mucho. Así que iré poco a poco y a mi ritmo.

Y estos días me he dedicado a:

A ordenar mi vida, descuidé todo un montón, mi habitación, el japonés...así que me puse a ordenarlo todo y rebuscando en un cajón encontré esto.

Creo que se llaman tabi, creo (yo me empeñé en que se llamaban zora ) la verdad es que de cosas tradicionales, como esto por ejemplo, oigo menos así que no tengo los conceptos claros.


Me los regalaron cuando fui la primera vez y alquilé un kimono, no es que sea algo que vaya a usar mucho, pero me parece un recuerdo muy especial, al menos para mí


También encontré esto, aún no lo he estrenado, ahora veréis qué es.




Podéis ver que tiene un par de imanes, además de mis garabatos y papeles...

Me lo regaló la madre de Novio entre otras cosillas la primera vez que fui, sirve para que al descalzarte no se re desparejen los zapatos. Ya sé cuándo lo voy a usar (sí, necesito fecha y lugar exactos )
la verdad es que me gustaría poder tener más, a mí me parece la mar de apañado y adorable
¿se venden aquí?


Hace ya un par de meses que mi madre me regaló un espejo de cuerpo entero, la verdad es que la foto es un asco con esa pose de pasotismo  es lo que tiene estar en modo mucho ceño fruncido y pocas sonrisas. Aproveché estos días también y compré ese vestido, quiero comprarme alguna cosita más antes de irme.



Además comprarme estos zapatos, que decidí  modificar, los quería con lazo, así que otro día salí a la búsqueda y captura de lazos y volví con varios jaja.


Estos días he aprovechado para tomarme un respiro, olvidarme un poco del japonés, salir y ya está, así que ahora estoy perfectísimamente bien  aunque me volverán los agobios, creo que poco a poco me estoy viendo capacitada y voy asumiendo mis nuevas responsabilidades.
Claro, que siempre hay alguien detrás de todo esto, la persona más especial, con la colaboración de Patri, Nana, Morena...arf!  vergüenza me deberían dar mis lamentaciones.

¡¡Nos vemos pronto!!