¡¡Hola a todo el mundo!!
Bienvenidos a este pequeño espacio en el cual mi entrada de hoy va a ser bastante aleatoria, más o menos...
Siempre me ha llamado la atención la fotografía, pero dado que no tengo ningún talento especial (que yo sepa) pues no se me da bien, soy la típica que tira la foto sin más ¡y hale!
y lo mismo en cuanto se trata de fotos egocéntricas.
hace ya tiempo que escaneé esto, supongo que cuando las pelucas de Prisila. Son varias modelos de la revista Ageha, no sé si dan consejos sobre cómo hacerse fotos para quedar mona o simplemente que es así como ellas lo hacen.
Aquí podéis ver la foto de la revista y cómo ha quedado ella con su propio móvil, el cual a colocado a 51cm de ella misma y ha quedado toda mona.
Siempre me ha hecho gracia las fotos que se sacan a sí mismas porque quedan muy monas, en el vídeo de プリママ las presentadoras lo hacían.
Incluso esta modelo, que no sé quién es y perdonadme porque me parece que tiene cara de hombre, sale más mona en la foto del móvil que en la de la propia revista, para mi gusto.
Fijaos que la luz es diferente entre una foto y otra.
Hace algún tiempo en un blog, creo que el de Nenacho, no sé, que usaban trucos para la luz para salir mejor. Todavía ayer en otro blog (ni idea de cual, era de una chica extranjera) una chica decía que ella nunca retocaba sus fotos, sólo la luz, con eso se podía conseguir incluso otra nariz.
Yo apoyo esto, de hecho, creo que cuando el flash te da en la cara o recurres a algo y cambias la luz se pueden esconder muchas imperfeciones.
Aquí tenéis otras dos modelos, pero como escaneo tan bien, no sé qué se verá en la de la derecha.
Qué queréis que os diga, la luz no es la misma.
En el blog de DPS, por el cual me paso a veces, leí algo de los ulzzang y enconcreto de una chica que se hizo famosa llamada Magibon, así que busqué más información llamada por mi curiosidad. Por lo visto esta chica simplemente ponía ojitos a la cámara durante varios segundos, a veces decía alguna cosa en japonés y ya, se hizo famosa, tanto que los de un programa la llevaron a Japón y todo. A mí me parecía monísima, sin embargo, esta chica sabía hacer gran uso del maquillaje y el ángulo de la cara, con lo que escondía un prominente mentón y unos dientes muy descolocados. Obviamente ella no controlaba las cámaras del programa y se vio cómo era realmente.
Yo no soy nadie para poner sus fotos, en google imágenes sale, por si tenéis curiosidad.
Voy al hecho de que con un poco de maña, maquillaje y ser un poco hábil con la cámara, basta para parecer mucho más guapo u ocultar defectos o complejos.
Aprovecho, ya que mi blog parece bastante despersonalizado y casi nunca aparezco XD
En la primera foto me he puesto luz y la segunda está sin retocar.
También creo que en las fotos en cuando los defectos se hacen más patentes, al menos para uno mismo, probablemente si mi madre no me hubiese dicho ayer que tengo los ojos bastante grandes, no me habría fijado en que en estas fotos parezco todo ojos (a pesar de que están hechas desde arriba) o por ejemplo me veo los muslos regordetes para mi gusto (piernas de alambre ¡esas! XD), quizás no todos compartáis esto conmigo, pero seguro que ya habéis ido a mirar la foto en la que salgo de rodillas a ver si es verdad, he colocado las piernas de tal manera que no se note demasiado.
Podéis comprobar también eso que en Japón me decían de que tenía las piernas largas no es cierto...XD son bastante cortas jaja.
Mi cara también parece más alargada en la segunda foto, sin embargo es más bien redonda.
Insisto, creo que todo es cuestión de saber colocar la cámara, tener paciencia y la realidad puede ser distorsionada.
¿Qué opináis vosotros? ¿y sobre los trucos?
Para rematar:
Siempre hablo mucho de mis visitas a Japón o curiosidades que me gustan y parece que nunca hago nada.
Normalmente hago sopotocientas fotos que nunca subo a ningún lado.
El otro día le tocó a la pobre Alba aguantarme cuando quedamos, pobre mujer, es una santa...
aguanta mis ''¡crisis!'' y encima me da ánimos y me aconseja. Ese día no me hice foto con ella porque no tenía ganas de nada, pero allí estuvo ella animándome...
Otro día salí con una chica que casi llega a ser mi profesora de japonés y bueno, hemos ido haciendo amistad. Estrené estos botines y los leggins de tigre que hace tiempo os comenté (foto mía de arriba)no me los había probado hasta ese día y de repente me parecieron talla asiática, pero me estaban bien.
Fue una tarde bastante interesante, me reí mucho con ella y con sus anécdotas, además de que estuvimos hablando un poco de béisbol, me contó una cosa que me gustaría compartir en otra entada quizás.
Y esta chapuza (no lo miréis mucho) es lo que tenía que haber hecho hace tiempo, pero por diversos motivos no pude hasta ahora, es una postal de año nuevo para la profesora de japonés que tenía.
Ahí podéis ver mis garabatos japoneses, porque no tienen otro nombre, lo otro está pixelado porque era un contenido más personal.
Lo escribí con fudepen, me cuesta bastante usarlo, así que me suele quedar mal. Me cuesta mucho cogerlo bien. El que tengo me lo regaló ella, pero debería comprarme otro la próxima vez, aunque no lo uso mucho.
¿Alguna vez habéis usado alguno?
Y especial mención a NaTT que la pobre anduvo buscando mi blog porque soy una descuidada al comentar...gracias.
Y por fin se acabó esta tortura para vosotros.
¡Nos vemos!