¡¡Hola a todos!!
Pues sí, al final Jaime me convenció y me he hecho Instagram, así que si tenéis y queréis podéis dejarme en los comentarios vuestros usuarios y yo encantada os busco!! ¿alguien sabe cómo ponerlo en la barra lateral del blog?
Por otro lado ya me vuelvo este domingo, así que esta creo que será mi última actualización desde España, ya en cuanto pueda y tenga algo que contar actualizaré de nuevo.¡Deseadme buen viaje!
Por otro lado ya me vuelvo este domingo, así que esta creo que será mi última actualización desde España, ya en cuanto pueda y tenga algo que contar actualizaré de nuevo.¡Deseadme buen viaje!
Siguiendo con eso, he estado preocupada por Marilin, porque Novio pasa muchas horas fuera y ella es MUY cariñosa. Creo que ya tenemos todos ganas de que yo vuelva a casa, bueno, yo un poquito menos que ellos dos.
Y esta mierda-foto, que es lo que es, la saqué cuando fui al cine con Jaime y Yami a ver Los juegos del hambre, me recordó un poco al techo de los aviones de Emirates, sí, esos que veré el domingo.
Como cada vez me queda menos en España estoy aprovechando los días y fui a la peluquería, además de que con esta foto inauguré mi Instagram, por supuesto, lleva filtro, me siguen gustando mas los de Line camera. Y para contrarrestar el horror de fotos mías que he puesto en el facebook.
¡Nos vemos!
La verdad es que me ha hecho ilusión pasar aquí la Navidad, me he arrepentido un poquillo de no pasar el Año Nuevo también en Oviedo con mi familia, si vuelvo es por Novio, ya que como eran nuestras primeras Navidades juntos les hacían ilusión, pero a fin de cuentas justo el día de Año Nuevo está ocupado trabajando, aunque se ha cogido dos días de vacaciones.
Tengo que decir que me apetece un poco volver y a la vez quedarme, antes de venir a España sabía que pasaría esto, he estado alrededor de unos 9 meses viviendo (que no de vacaciones) en Japón y he vuelto 17 días aquí, ahora es cuando puedo hacer comparaciones entre un lugar y otro y aunque parezca mentira Japón no sale muy bien parado en algunos aspectos. Quizás algún día hable de ello.
En conclusión, estoy muy contenta porque pude volver a ver a mi familia, pasar tiempo con ellos, con amigos y por mi tierra, me gustaría haberme quedado más tiempo, las cosas como son. Me apetece volver a Japón y no. Voy a echar mucho de menos a mi familia, son personas muy importantes en mi vida.
El jueves lo pasé de compras con mi madre, el último día de chicas, aprovechamos para comprar regalos, pero además yo me agencié alguna cosilla de última hora para mí. No se aprecia del todo bien, pero bueno.
¡Ay cómo voy a echar de menos ir de compras con ella!
¡Ay cómo voy a echar de menos ir de compras con ella!
El jueves pero de tarde noche nos hicimos las uñas de gel mi madre y yo, una compañera de trabajo las hace por un precio muy económico. En esta mano las manchas de leopardo no le salieron muy allá porque ya eran las 12 y pico de la noche y era la primera vez que las hacía, casi todo el mundo aquí se las hace de gel pero la manicura francesa.
Hoy era el turno de mi prima, así que de nuevo tocó tarde de uñitas. Mi madre se hizo la francesa con un par de flores dibujada, mi prima igual pero con un lazo negro y yo...yo soy más llamativa...
Pues ya cuando llegue actualizaré, que de momento me queda un sábado más para pasarlo con mi familia, qué sentimiento más agridulce. Que el viaje me vaya bien.
¡Nos vemos!